Lo que les debía

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: Pero ademas

Notapor ninja_250 el Vie Oct 27, 2006 10:41 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

kazerboy escribió:La verdad asi como esta , esta muy linda...pero tengo un par de ideas poco convencionales:
Kiero cambiar el escape( no aguanto mas la mar de grillos que tengo), mi idea era poner un SPR 3, o un Cott 2 con esto ganaria( potencialmente hablando) unos 2cv mas, lo kual quedaria en 13/14 cv de potencia y tendria una velocidad final de 125/130 klm/h:twisted:
Cambio de seriegrafia.... :?
Cambio de colores:quiero un negro, con gris, o un amarillo ( ke loko no?? ) :?:
Cambio de llantas, he visto unas de 3 rayos, espectaculares... :shock: :shock:
Suspencion mas dura :wink:
Carburador: consegui uno de una cg 150, lo cual deberia tambien cambiar el filtro de aire, por uno cónico :twisted:
Cubiertas Pirelli Mandrake mt 15 de perfil bajo para adelante( 2.00) y perfil alto atras(3.00/310) 8)
Son ideas... nada mas ... de ahi a que las haga realidad...no se , muchas ganas no tengo( $$$)
Se aceptan sugerencias;puteadas,retos,ideas, lo que se te ocurra sera bien recibido y tenido en cuenta


yooo que vos,en ves de gastarle plata en algo que no sabers como va a quedar, me ahorro unos pesitos y la cambio por una mas grande! tipo kr 150, cyclone 150, son motitos rapidisimas, de facil mantenimiento y son Kawa!

saludos!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Sab Oct 28, 2006 10:34 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Dejala asi como esta que esta barbara, lo que ganas siempre en performance lo perdes en consumo y durabilidad...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor diquense el Sab Oct 28, 2006 12:53 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Esta muy linda para estar reformandola, yo personalmente soy partidario a dejarla como viene de fabrica, guardate la plata y cuando puedas te compras algo mas grande, es una humilde opinion, un abrazo. :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Tienen razon

Notapor kazerboy el Lun Oct 30, 2006 2:16 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

La verda´despues d meditarlo con la bruja.... me dijo claramente " dejate de joder" asi que por mayoria absoluta... la vamos a dejar como esta, por lo menos este año...
Si el viento cambia para el 2007, me compro una un poco mas grande y dejare esta para trabajar.....
Gracias a todos los que dieron su opinion....
:) :)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Re: que bueno

Notapor 6ta al taco el Lun Oct 30, 2006 7:46 pm desde Entre Rios, Argentina

dae escribió:
Julián Castellano escribió:Todos empezamos asì, o tal vez menos, ya que a tu edad caminaba como un animal, ni para el colectivo tenìa, o sea que cuando llegues a mis 37 vas a tener algo mucho màs groso.Con esfuerzo, vamos para adelante, y espero que te puedas acercar y conocernos, ya sè que colon es lejos para vos, tal vez rosario quede màs cerquita, pero va a ser un placer conocerte y tenerte entre nosotros.
Ademàs te tengo que dar la bienvenida formal........


haha chapu... creo k no cualkiera arranca con un kawasaki! haha ahora las gileritas valen 2 mangos.. pero hace un par de decadas un due 50cc 0km salia unos manguitos.. un sco kawa.. inalcanzable!


yyyyy yo empece con una plumita :shock: se acuerdan
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor mauricio_marega el Vie Nov 23, 2007 8:03 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Hola kazerboy, yo te diría que no le cambies el escape. Un conocido de mi escuela le probó a ponerle un Cott y se arrepintió, aparte puede fundir el motor (ya he visto varias humeando por culpa del cambio de escape). De la llanta no es mala idea, el tema que pierde el clasicismo de las llantas de rayos. Del color te recomiendo el gris o negro, son los que mejor le queda. Ja la mía es gris. Bueno que tengas buena elección. Suerte!! 8)
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Nov 23, 2007 8:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dead post!!! :shock:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mao el Vie Nov 23, 2007 8:10 pm desde Monserrat

Che tapen este post con diarios que larga olor !!!
Ya esta totalmente descompuesto..
Jajaja
Mao
Usuario casual
 
 
Socio # 49
Diciembre 2004


80 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados