Recuerdos....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Recuerdos....

Notapor gabi_el_66 el Mié Oct 18, 2006 9:57 pm desde FORMOSA

Hola gente linda como estan? estuve leyendo los mensajes de Lord y me emocioné mucho al leer que algunos tuvieron en sus principios la poderosisima yamahita GT 80; fue mi segunda moto cuando tenia 16 años (ahora tengo 40) asi que esos recuerdos me transportaron a mi epoca de locuras juveniles en Goya Ctes. de donde soy oriundo, Mi primer moto fue una Zanella 50 TM se acuerdan?? la que venia con cambios, con caja de 3º??, luego por razones de estudio, y otras cambie las 2 ruedas por una auto, hasta el 2003 en que compre la KMX en San Nicolas de los Arroyos donde vivia en ese momento. Les comento que a mi flia. mujer e hijos les encantan las motos, tengo tres varones de 16, 14 y 11 que estan recontentos con que me haya asociado a este club de gente tan maravillosa y ya he tenido la oportunidad de conocer personalmente a uno de los miembros mas antiguos del club como es Agustin, (AGTI) un gran chico (que no puede hablar mucho) muy simpatico, como sera que hasta ya casi me vendio a su GPZ 1000, y si Dios quiere a fin de mes se la compraria... no lo hicimos ahora por que la esta pintando pero ya la prove y me enamore de la bestia... les pido disculpas a los de abajo del asfalto como dice el KAELERRERO pero tengo lugar en mi corazon para todas las clases de motos pisteras, enduro, chopers y todas las que puedan aparecer..... bueno no quiero aburrirlos solamente compartir con ustedes mi alegria y que me conoscan un poco mas.. ya voy a subir al foro mejores fotos de las dos Kawa cuando esten listas un Kawabrazo para todos
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


conociste

Notapor Chapu el Mié Oct 18, 2006 10:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Conociste a agus que es un tipazo espectacular, pero todavìa no te di la bienvenida personalmente, y es lo que esperan todos al llegar al club, una vez que te agarrò el chapu, no vas a ser el mismo, los lagrimones te van a correr por las mejillas. No te olvides que soy màs antiguo todavìa en el club, de los primeros, y tendràs el placer al igual que nosotros que conozcas a toda la banda. Eso sì te bautizo al club delante de todos, espero que no tengas verguenza!!!!!
Luego nuestro padre leito te darà la bendiciòn para ser un hombre màs paciente con tu mujer.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Jue Oct 19, 2006 1:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gaby la verdad es que sos una persona excelente, amable y super humilde.
Sos otro integrante perfecto para este club, dado que tenes todas las condiciones a la vista.
La verdad es que todo esto fue muy loco y se dio de golpe, ya que yo no tenia pensado vender todavia la bestia hasta dentro de un tiempo, pero bueno la oportunidad surgio tanto para vos como para mi !!
De mas esta decir que tenés una FAMILIA EXCELENTE de la cual tenés que estar super orgulloso, me recibieron como un amigo y no como " El que me vende la moto " y eso la verdad para mi tiene un valor unico y se los agradezco.
Bueno espero que estes contento vos y tu familia, ya que para mi es una gran placer saber que se la vendi a una persona la cual la va a cuidar y le va a dar el mismo o mas cariño que yo le di, muchos saben el esfuerzo sobre humano que hice por dejarla impecable, y creo que de alguna manera u otra lo logre.
Asi que desde ya que te doy mis FELICITACIONES por tu nueva maquina y espero podamos compartir muchas salidas juntos en compania por supuesto del Club... :P :P

Te mando un super abrazo
Agustín

PD: Volve prontooooo !!!!! jajajajaa nooo chiste
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 19, 2006 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Oct 19, 2006 10:36 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! pase y póngase cómodo... 8)
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Oct 19, 2006 1:04 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Hola !!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Oct 19, 2006 1:52 pm desde VICENTE LOPEZ

Bienvenido Gabi, esperamos conocerte pronto.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: conociste

Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:13 am desde FORMOSA

Gracias Chapu lei que hace poco cambiaste tu maquina bueno por lo que vi tambien es una 1000 asi que FELICITACIONES¡¡, si conoces la Kawa de Agustin ya sabras que es un exelente maquina lo que si no la vas a conocer cundo salga del quirofano a fin de mes o principios del mes que viene cuando me la entregue, le estan haciendo cirujia estetica completa y va a salir toda una diosa de las rutas... como son todas las Kawa, igual aunque no te conzca personalmente ya siento que te puedo llamar AMIGO, y disculpame por esta licencia, pero todo lo que estuve leyendo de vos en los distintos foros se ve que sos una persona espectacular y te digo, ademas, que no soy vergonsozo... por lo de la vinevenida eso no me lo dijo Agustin jajaja, me gusta juntarme con gente copada como son uds. un fuerte abrazo y gracias por tu comentario ya nos conoceremos personalmete
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola !!

Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:15 am desde FORMOSA

CARLOS ALANIS escribió:Bienvenido Gabi, esperamos conocerte pronto.


Gracias la intencion era qu me conoscan un poco antes de Presentarme
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Oct 20, 2006 12:17 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA MASTER BIENVENIDO!!!! :wink:

COMO BIEN VES QUE EL CHAPU ES UNA PERSONA ESPECTACUALR QUE LES DA TODO SU AMOR A LOS DEL CLUB..... TENE CUIDADO PORQUE SE PONE MIMOSO YYYYYYYYY :shock: ........ :lol: :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:18 am desde FORMOSA

agti escribió:Gaby la verdad es que sos una persona excelente, amable y super humilde.
Sos otro integrante perfecto para este club, dado que tenes todas las condiciones a la vista.
La verdad es que todo esto fue muy loco y se dio de golpe, ya que yo no tenia pensado vender todavia la bestia hasta dentro de un tiempo, pero bueno la oportunidad surgio tanto para vos como para mi !!
De mas esta decir que tenés una FAMILIA EXCELENTE de la cual tenés que estar super orgulloso, me recibieron como un amigo y no como " El que me vende la moto " y eso la verdad para mi tiene un valor unico y se los agradezco.
Bueno espero que estes contento vos y tu familia, ya que para mi es una gran placer saber que se la vendi a una persona la cual la va a cuidar y le va a dar el mismo o mas cariño que yo le di, muchos saben el esfuerzo sobre humano que hice por dejarla impecable, y creo que de alguna manera u otra lo logre.
Asi que desde ya que te doy mis FELICITACIONES por tu nueva maquina y espero podamos compartir muchas salidas juntos en compania por supuesto del Club... :P :P

Te mando un super abrazo
Agustín

PD: Volve prontooooo !!!!! jajajajaa nooo chiste


Gracias Agustin y estoy ansioso por volver pronto tene por seguro que somos 5 para mimar y cuidar a la bestia ya que estan todos locos por ella jajaja gracias
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:21 am desde FORMOSA

MAXI22 escribió:HOLA MASTER BIENVENIDO!!!! :wink:

COMO BIEN VES QUE EL CHAPU ES UNA PERSONA ESPECTACUALR QUE LES DA TODO SU AMOR A LOS DEL CLUB..... TENE CUIDADO PORQUE SE PONE MIMOSO YYYYYYYYY :shock: ........ :lol: :lol: :lol:


Gracias Maxi22 bueno hay que pagar derecho de piso en todos lados sobre todo cuando uno es nuevo en algun lugar jajaja .... cuando este lista la bestia negra que le compre a Agustin nos vamos a conocer
Un abrazo
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:24 am desde FORMOSA

dae escribió:bienvenido!


Gracias DAE un Abrazo
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:35 am desde FORMOSA

Nacho escribió:bienvenido!


Gracias Nacho que lindo que te rec iban de la forma que lo hacen ustedes con cad a integrante nuvo del club y sin conocerte todavia
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Vie Oct 20, 2006 12:37 am desde FORMOSA

ADRY escribió:Bienvenido! pase y póngase cómodo... 8)


Gracias Adrian estoy seguro que estare muy comodo entre ustedes un abrazo
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados