Soy nuevo y me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Soy nuevo y me presento

Notapor Lord Nac el Lun Oct 02, 2006 9:20 pm desde Caballito

Hola gente copada, quiero presentarme. Me llamo Néstor, tengo 40 años y 2 "pequeños" de 13 y 15 años. Soy el feliz poseedor de un sueño hecho realidad, o sea, un ZX 600 negro, que me costó mucho, por tiempo esperado, por la impaciencia que me generó estos 26 años de espera, sí, no me equivoqué, 26 años de espera. Desde los 14 años que quería comprarme una moto. Arrancó cuando en mi barrio, en un depósito, veía con un par de amigos, armar Kawas KZ 650, que venían en cajas grandes de madera, que eran rojas medio anaranjadas o verdes, si no me equivoco con algún filete dorado en el tanque? y los tipos que las probaban pasaban por el costado de nuestro potrero, en Floresta. Luego por circunstancias ajenas a mí, es decir, mis viejos, y luego la que era mi esposa, no pude concretar este anhelo. Hoy a pesar de lo que digan algunos amigos y personas que me quieren, repito, pude concretar mi sueño. También, y quiero agradecer a Herbie, te quiero amigo mío, que me ayudó en la búsqueda de este pequeño monstruo y también a otros amigos. Quería comentarles, y aquí termino para no aburrirlos, que los conocí gracias a este vendido que se pasó a Yamaha, con onda Herbie, y he compartido, en el anonimato, sus alegrías y tristezas. Me parecen geniales y espero que me acepten. Cuando lea como se manda una foto, se las envío. Un abrazo.
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Oct 02, 2006 9:41 pm desde berisso capital del inmigrante

SOY EL PRIMERO BIENVENIDO !!!!!!!!!
QUE LA DIFRUTES YA QUE SE TE HIZO ESPERAR UN POCO, PERO AL FINAL SE TE CUMPLIO EL SUEÑO FELICITACIONES!!!!!!! :twisted: :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Lun Oct 02, 2006 9:55 pm desde Palermo

Bienvenido y seguro que la vas a pasar mas que bien.-
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Oct 02, 2006 10:02 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

felicitaciones maestro!!! te felicito por cumplir tu sueño y creo q vas a tener q ir pensando en comprarle la 1er motito escuela e el de 15 añitos :D

saludos!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Lun Oct 02, 2006 10:07 pm desde Capital federal

Bueno que decir:

Primero agradezco el reconocimiento que haces popular, y luego me alegra que te presentes de una vez.

Espero que salgamos pronto ! ! ! A ver cuando te dignas ! ! !

COMO LA VAMOS A DISFRUTAR ! ! ! ! ! ! ! !
Imagen
Were you go now is up to you ! !

Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Mosto el Lun Oct 02, 2006 10:11 pm

BIENVENIDO NESTOR!!!!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Oct 02, 2006 10:35 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Lun Oct 02, 2006 11:51 pm desde Obera-Misiones

felicidades por tu sueño cumplido,ojala rodemos juntos,disfrutala con todos tus sentidos
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Mar Oct 03, 2006 4:52 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Aguante FLORESTA y EL CINE FENIX !!!!
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor ADRY el Mar Oct 03, 2006 7:51 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! seguramente nos encontremos para alguna salida próximamente y nos podamos conocer. Te felicito porque después de tanto tiempo de esperarlo lo vas a disfrutar como nadie.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Oct 03, 2006 8:05 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO...!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Hola

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 03, 2006 8:15 am desde VICENTE LOPEZ

Bienvenido Nestor, esperemos vernos pronto !!!!!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chulo el Mar Oct 03, 2006 8:33 am desde Olivos

BIENVENIDO!!!
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Oct 03, 2006 9:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!!!!
Otra negra màs ZX6 que bueno, son unas cuantas.
Otro màs del barrio july, ahora podemos salir varios juntos de un punto de encuentro en comùn.
Con mi amigo july, estamos entre villa luro y floresta, o sea que si sos del barrio mas o menos cerca podemos combinar para encontrarnos en un punto en comùn para las salidas.
De hecho este grupo poseen todos las mismas caracterìsticas, amor, comprensiòn, es una masa.
Querido gallego(cariñosamente), el cine fenix no existe màs, te quedaste en el tiempo cuando vivias aquì, tampoco el gran rivadavia.Los cines de barrio no existen màs, son o supermercados o templos evangèlicos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor susy el Mar Oct 03, 2006 9:55 am desde cap fed

:lol: :lol: bienvenido!!
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados