Soy nuevo y me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:16 pm desde Akashi

Make Model Kawasaki Z 1300i
Year 1984
Engine Liquid cooled, four stroke, transverse six cylinder,
Capacity 1286
Bore x Stroke 62 x 71 mm
Compression Ratio 9.9:1
Induction Digital fuel injection
Ignition / Starting - / electric
Max Power 130 hp @ 8000 rpm
Max Torque 11.8 kg-m @ 7500 rpm
Transmission / Drive 5 Speed / shaft
Frame Double Cradle
Front Suspension Telescopic forks
Rear Suspension Dual shocks preload adjustable
Front Brakes 2x 260mm discs 2 piston calipers
Rear Brakes Single 250mm disc
Front Tyre 110/90-18
Rear Tyre 130/90-17
Dry-Weight 296 kg
Fuel Capacity 27 Litres
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 09, 2006 3:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Fer. Gracias por la data.
296 kilitos. Que numero!!!!!!!!!
Ya venia con Inyeccion de combustible. No sabia. Siempre pense que apartir de la decada del 90' empezaron las motos a venir con inyeccion.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:37 pm desde Akashi

Pollo escribió:Fer. Gracias por la data.
296 kilitos. Que numero!!!!!!!!!
Ya venia con Inyeccion de combustible. No sabia. Siempre pense que apartir de la decada del 90' empezaron las motos a venir con inyeccion.

Abrazo,
Pollo.


La Z1300 fue la primer moto a inyeccion del mundo...! que raro, Kawa a la vanguardia... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 09, 2006 3:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:Fer. Gracias por la data.
296 kilitos. Que numero!!!!!!!!!
Ya venia con Inyeccion de combustible. No sabia. Siempre pense que apartir de la decada del 90' empezaron las motos a venir con inyeccion.

Abrazo,
Pollo.


La Z1300 fue la primer moto a inyeccion del mundo...! que raro, Kawa a la vanguardia... :lol:


Fer.
Bueno.....si es asi te doy la derecha :shock: . Eso que tire siempre para el lado de Honda :D
Asi que fue la primer moto.......

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: habria

Notapor ALELTD el Lun Oct 09, 2006 3:44 pm

Julián Castellano escribió:Habria que investigar en inernet, o mejor dicho hay un integrante del club que tiene una y nos lo puede decir.
Yo por el contrario más que ofrecerte a través de alguna revista que coleccionaba cuando era pequeño y salían estas super máquinas.Las tenía en figuritas que juntaba.Investigaré!!!


Por si alguien quiere averiguar sobre un modelo aca les dejo un link ,no es el mejor pero hay un poco de todo...
http://www.bikez.com/

y Chapu ,me habían dicho que la primera moto que manejaste no traía pata solo caballete juajuajua (para los que no saben en esas épocas en algunas motos no existían los "retenes" solo arandelas de fieltro por eso no se podían inclinar ya que perdían aceite )
Como siempre con la mejor onda eh!!! :D :D :D
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:46 pm desde Akashi

Pollo escribió:
Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:Fer. Gracias por la data.
296 kilitos. Que numero!!!!!!!!!
Ya venia con Inyeccion de combustible. No sabia. Siempre pense que apartir de la decada del 90' empezaron las motos a venir con inyeccion.

Abrazo,
Pollo.


La Z1300 fue la primer moto a inyeccion del mundo...! que raro, Kawa a la vanguardia... :lol:


Fer.
Bueno.....si es asi te doy la derecha :shock: . Eso que tire siempre para el lado de Honda :D
Asi que fue la primer moto.......

Abrazo,
Pollo.


Asi tengo entendido, tal vez me equivoque, pero hasta donde se, la primer moto con inyeccion de combustible fue esta.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Oct 09, 2006 3:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias fer que buenos datos, te imaginaràs ni sabìa que era a inyecciòn.
Habràs tenido que buscar como yo en revistas viejas, o figuritas, que te traìan atras los detalles, te acordàs hace 25 años que venìan asì. Eramos unos mocosos de 12 años(què epocas).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 3:51 pm desde Caballito

Ese monstruo pesaba + de 300 kilos? Pero cuántas series de sentadillas tenías que hacer para sostenerla. Como vos dijiste Pollo, como hacías para acostar eso. Y cuando te bajaste, no te temblaban las patas. No sabía que era inyección y cargaba 27 litros. Fernando, pará que yo de muy chiquito miraba música en libertad, y siendo más grande iba a Saint Thomas. Ya está, me recontra prendí fuego a lo bonzo, que viejo que estoy mama mía, :D . Ale, esa yamaha no era la RD 400? creo que a esa no le daba nadie. Que fierros que manejaste, eh? No llegaste a manejar la Boll Dor, CB 900? Julián, me hiciste reír, ahora, es en serio o estas jodiendo?

Un abrazo
Imagen
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:55 pm desde Akashi

Vamos vamos !!! quien no fue alguna vez a STARLIGHT.... :shock: o AIRPORT... JAJA
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 3:56 pm desde Caballito

Escriben más rápido que el demonio.
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Re: gracias

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:56 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Gracias fer que buenos datos, te imaginaràs ni sabìa que era a inyecciòn.
Habràs tenido que buscar como yo en revistas viejas, o figuritas, que te traìan atras los detalles, te acordàs hace 25 años que venìan asì. Eramos unos mocosos de 12 años(què epocas).


Obvio Chapu.... me acuerdo estos datos de haberlos leido en las figuritas...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 3:57 pm desde Akashi

Lord Nac escribió:Escriben más rápido que el demonio.


...y eso que no nos viste en moto... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Oct 09, 2006 3:57 pm

Lord Nac escribió:Ese monstruo pesaba + de 300 kilos? Pero cuántas series de sentadillas tenías que hacer para sostenerla. Como vos dijiste Pollo, como hacías para acostar eso. Y cuando te bajaste, no te temblaban las patas. No sabía que era inyección y cargaba 27 litros. Fernando, pará que yo de muy chiquito miraba música en libertad, y siendo más grande iba a Saint Thomas. Ya está, me recontra prendí fuego a lo bonzo, que viejo que estoy mama mía, :D . Ale, esa yamaha no era la RD 400? creo que a esa no le daba nadie. Que fierros que manejaste, eh? No llegaste a manejar la Boll Dor, CB 900? Julián, me hiciste reír, ahora, es en serio o estas jodiendo?

Un abrazo
Imagen

Si señor la mesma ...todo un caño, y la bold no. La que me quedó en el tintero fué la Kawa turbo que la tenía un amigo de mi hermano pero no me la quicieron prestar :evil:
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


mentira

Notapor Chapu el Lun Oct 09, 2006 3:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parece mentira que no crean todavìa que uno es jòven y tenga que andar demostrando. Ojalà hubiera manejado ese monstruo, aunque hiciera en su momento sentadillas 8 x 180 kilos solo y a fondo, tampoco la podria levantar si se me tumba.Creo que el R1 que tengo si se me va un poco, la fìsica indica que es muy dificil levantarla.
A veces me siento extraño, hablan de temas que yo solo vi en la secundaria, motos que veìa pasar y que tengo noticias a travès de los talleres o revistas viejas(motos clasicas).
Hay otros que tuvieron esa suerte de manejar esos dinosaurios, yo no, y es una làstima haber sido tan joven, tal vez alguno me la preste para dar una vueltita.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 4:01 pm desde Caballito

Uhhh, a esa la ví en Billinghurst al 600, la manejaba un tipo de unos 50 y pico de años. No estaba del todo bien, pero se la bancaba, la moto. Esta era negra con algunos detalles en rojo, es 7 y medio, no?
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados