Soy nuevo y me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: mentira

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 4:06 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Parece mentira que no crean todavìa que uno es jòven y tenga que andar demostrando.


Chapu.... entonces estas hecho mierda amigo... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 4:18 pm desde Caballito

Yo fuí a Airport y Bwana y Juan de la Cosa. Pero Julián, en las sentadillas, levantabas una moto 8 veces? Estás loco!!!!!! :D. Cuando iba a la secundaria, también las veía pasar. Fernando, yo estoy hecho pelota, ya tengo algunos pelos blancos en el cuerpo y a parte sufrí un infarto hace 9 meses.
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 4:30 pm desde Akashi

Lord Nac escribió:Yo fuí a Airport y Bwana y Juan de la Cosa. Pero Julián, en las sentadillas, levantabas una moto 8 veces? Estás loco!!!!!! :D. Cuando iba a la secundaria, también las veía pasar. Fernando, yo estoy hecho pelota, ya tengo algunos pelos blancos en el cuerpo y a parte sufrí un infarto hace 9 meses.


Epa ! bueno, arriba entonces !

Lo de Chapu me referia a que el hizo su cuerpo a imagen y semejanza de Charles Atlas.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Oct 09, 2006 4:42 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada aclaro que soy del 80 por que veo que a algunos
les estan apareciendo las canas... jajajaj

Yo luego de buscar un bicho de esa epoca encontre un SR650 mod81...
mi hermano tenia un RD 400 Daytona...
KawaLTD750 (perdon no recuerdo tu nombre) tendrias que haber visto
la cara de mi vieja, pobre cuando paso un vecino de unos 40 añitos vio el
400 en la vereda y le dijo a mi hermano "tas loco te compraste la mata hombre"
pobre casi se muere... esa moto es un ped.. liquido me llevo mi hermano
una vueltita y nunca me anime a manejarla... mucha potencia..
Ahora la cambio por un KZ1300 los que fueron al cumple del club la deben haber visto a la vuelta no queria arrancar y varios ayudaron a empujarla...
tiene que hacerle varias cosas, ta feita de estetica pero con tiempito
va a quedar decente....
es muy pesada pero dobla muyyyy bien lo unico flojo son los frenos..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 5:01 pm desde Caballito

Fernando, no tan arriba que si no me voy a vivir con el barba y por ahora no queremos los dos, ni él ni yo. Igualmente llevo mi viola a cuestas por las dudas, no me gusta el arpa. :lol: Fue stress, a veces es inevitable. Tengo el corazón con agujeritos, lalala :D. k-lu creo que el otro problema es que tiene las cubiertas angostas. Que linda era la SR, realmente muy linda. No me quiero imaginar con el cagazo que habrá vivido tu vieja. Si yo le digo a la mía que tengo moto, muere ahí mismo. Vos sos un pende.

Un abrazo
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 09, 2006 5:11 pm desde Akashi

Lord Nac escribió:Fernando, no tan arriba que si no me voy a vivir con el barba y por ahora no queremos los dos, ni él ni yo. Igualmente llevo mi viola a cuestas por las dudas, no me gusta el arpa. :lol: Fue stress, a veces es inevitable. Tengo el corazón con agujeritos, lalala :D. k-lu creo que el otro problema es que tiene las cubiertas angostas. Que linda era la SR, realmente muy linda. No me quiero imaginar con el cagazo que habrá vivido tu vieja. Si yo le digo a la mía que tengo moto, muere ahí mismo. Vos sos un pende.

Un abrazo


Tocas la viola ? yo tambien... ! a ver si se arma la kawaband... :lol: blues, rock, bossa, cancion... menos tango y flamenco, lo que sea
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Lun Oct 09, 2006 5:20 pm desde Caballito

Fer, mirá que lo mío es medio desastre, si me decís los acordes y lo ensayamos, no hay problema, hacemos la Kawaband jajaja. Que viola tenés. Hay que tocar de todo Fernando, hasta cumbia villera, a ver si la pegamos y nos hacemos famosos :D .
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


si quieren

Notapor Chapu el Mar Oct 10, 2006 8:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me diste duro Fer!!!, me extraña mi amigo que tenemos la misma edad casi, me llevas solo una año. A charles atlas no lo conozco ni por revistas, se de la historia, pero nada más.
Por otro lado me encantaría formar parte de la kawaband, yo toco un órgano,las chicas dicen como los dioses,en sí no sé bien que sonidos emite, depende del lugar donde estemos, pero siempre me gritan "maestro" otra, toquela de nuevo!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

banda..

Notapor Julian Hernandez el Mar Oct 10, 2006 9:13 am

Muy buena idea la de la Kawaband, yo me anoto (como plomo) :D
Sonidista ya lo tenemos, el que le hacia sonido a Catupecu, ahora a Carajo etc. intimo amigo mio.
July asi que tocas el organo?? uhhh mi amigo esta mostrando la hilacha retro..lo :lol: :lol:
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


extraña

Notapor Chapu el Mar Oct 10, 2006 9:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me extraña araña que no sepas a qué organo me refiero????
Lento mi amigo, no, está dormido es muy temprano(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

y bue..

Notapor Julian Hernandez el Mar Oct 10, 2006 9:21 am

jajaja :D :D
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mar Oct 10, 2006 9:49 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Ante todo te doy la bienvenida ya que recien me conecto despues de varios dias de no hacerlo, te queria comentar algo que lei por ahi acerca de la kawa kz 1300, tengo un muy buen amigo que tiene una mod. 81 desde hace 18 años, es un maquinon, pesa exactamente 338 kg con el tanque lleno (28 ls.), tiene 3 carburadores de doble boca que se toman todo, es cardanica y te aseguro que, a pesar del peso que tiene, una vez que movio, es super estable, andar en la ruta con esa bestia es realmente muy placentero, ahora si no quieras pararla en el caballete porque te aseguro que se te va a fruncir el tujes, para poder hacerlo tenemos que hacerlo entre dos, actualmente la tiene en reparacion ya que tiene un problema que todavia no pudieron solucionarlo (hace 8 meses y si bien mejoro todavia no esta solucionado del todo). En Cordasco tienen una con algo de 500 km creo que la tienen a la venta, no quisiera imaginarme lo que pediran, bueno te dejo y te mando un abrazo, espero tener mi bestia para poder conocernos y rutear un rato.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Mar Oct 10, 2006 4:22 pm desde Caballito

Jajajaja, ya somos 4 para la "KAWABAND". Esa KZ debe estar como los dioses. Que raro, al ser 81, la parte mecánica, no tendría que ser más simple que las de ahora? Deben pedir fortunas, por esa 1.3. Gracias diquense, por la data y la bienvenida y espero que pronto podamos conocernos y rutear como corresponde. Alto fierro el que tenés. Un abrazo.
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Oct 11, 2006 1:31 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

La vieja sufre un poco.. pero se acostumbro...
es una de las cosas por la cual no uso la moto diariamente y solo para pasear o bludear cada tanto..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 11, 2006 1:34 pm desde Akashi

Lord Nac escribió:Fer, mirá que lo mío es medio desastre, si me decís los acordes y lo ensayamos, no hay problema, hacemos la Kawaband jajaja. Que viola tenés. Hay que tocar de todo Fernando, hasta cumbia villera, a ver si la pegamos y nos hacemos famosos :D .


Tengo una Gibson SG y un Marshall... una combinacion explosiva ! :lol: No hay drama, con ensayo todo se hace.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados