Consulta por mi klr

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Consulta por mi klr

Notapor chimilo el Lun Sep 11, 2006 9:46 pm

Hola amigos, tengo una duda con el embrague de mi moto, sé qe deveria hacerla en el canal de "consultorio" pero lo publiqe unos dias y no me dieron ni bola, jaja, asi qe voy a probar por aca. Al desarmar mi klr 250 encontre 6 discos de embrague, pero cuando los compre nuevos para cambiarlos me vinieron 7 discos, y el vendedor me dijo qe llebavan 7. Alguien seria tan amable de decirme cuantos discos de embrague lleva el klr y cuantos separadores?. Desde ya muchas gracias!!
chimilo
Usuario casual
 
 
Socio # 467
Agosto 2006


15 mensajes

Notapor Ferninja el Mar Sep 12, 2006 9:59 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola chimilo, 6 discos y 5 separadores es lo que encontre en la pagina de kawasaki, donde encontras los diagramas de tu moto...
A medida que se van gastando los discos y los separadores el ¨paquete va perdendo espesor, algunos suplen esto con mas presion en los resortes, (alguna arandela) otros le agregan un separador mas, pero no creo que de como para agregar ambos... a no ser que sean de otra moto... Siempre lo recomendado es poner lo que corresponde, despues rompes y vivenen los dolores de cabeza...
nunca se te ocurra como he visto rayar los separadores.

Espero haberte servido de ayuda. saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor chimilo el Mié Sep 13, 2006 10:24 pm

HOla amigo, me sirve tu informacion!!, muchas gracias!!
chimilo
Usuario casual
 
 
Socio # 467
Agosto 2006


15 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados