Si... SOY LOCO.... Y QUE???

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Si... SOY LOCO.... Y QUE???

Notapor Crazy Rider el Lun Sep 06, 2004 7:43 pm desde Capital Federal

Este foro es OFICIALMENTE el primero. Tal vez me hayan visto en Diamante repartiendo los volantes. Fue una verdadera alegría ver las expresiones de muchos de los que con sorpresa recibían la noticia de la creación de esta página.
Por favor transmítannos en estos foros que es lo que pretenden de esta página. Haremos todo lo posible por cumplir con sus deseos.
En breve publicaremos algunas fotos de KAWAS que estuvieron en Diamante.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

yo tambien soy loco y que?

Notapor Juan Lennon el Mar Sep 07, 2004 6:44 pm desde ROSARIO

Estuve en Diamante y me diste una tarjeta, yo andaba con mi señora en una vulcan 500.
Agradesco la invitación

Imagen

Imagen

Fernando
Juan Lennon
Usuario
 
 
Socio # 6
Septiembre 2004


344 mensajes

Gracias por registrarte...

Notapor Crazy Rider el Mar Sep 07, 2004 7:14 pm desde Capital Federal

La página la levantamos el viernes pasado y todavia le falta MUCHO. :P
En breve publicaremos algunas fotos de Diamante y tambien algunos links.
Por ejemplo el del servicio meteorológico nacional de la Fuerza Aerea.
www.meteofa.mil.ar 8)
Si tenes alguna foto de Uds. en la Vulcan (si es de Diamante mejor), mandamela al mail que en un par de dias la publicaremos.
Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

soy una zarpada!!!!!

Notapor la pendex de quilmes el Dom Oct 03, 2004 7:11 pm

hola a todos los amantes de las kawa!!!!!! quiero decirles que desde el primer dia que la vi me enamore, ella mi vulcan,con esa pinta de gata,la mas linda de todas,en cualquier lugar, la que nunca me dejo a pata,ni en la peor tormenta,tiene mente propia,cuando no arranca le hablo, y parece que supiera,.esa fue la declaracion de amor a mi caño,en verdad me cambio la vida,yo creo que a todos ustedes les pasa lo mismo,cuando estaba embarazada(andube hasta tres dias antes de parir) todos me decian,pero porque no te dejas de joder con esa moto y te compras un buen auto!!!!!!!eso era lo peor que me podian decir en la vida,¡¡¡¿¡como se creen que voy a vender a mi compañera????es por eso que ahora ando en la ardua busqueda de un sidecar, alguien vio una vulcan con sidecar????, ya la vaN A ver,!!! es que ya se me hizo un vicio esto de los encuentros y con el bebote es imposible ir o sea que lo voy a llevar y le voy a hacer como una mini cuna,aunque el ya se re aviva y quiere ir viendo todo, ya LO LLEVA EN LA SANGRE.. BUENO A LOS QUE QUIERAN ESCRIBIRME MI MAIL: [email protected]
la pendex de quilmes
 
 



GUGU-TATA- RUUUMMMM RUUUMMMM.....

Notapor Crazy Rider el Lun Oct 04, 2004 8:41 pm desde Capital Federal

JAJAJA...
Te entiendo perfectamente... Cuanto tiene el pequeñín?? :D
Yo tengo una colo de casi 7 y un atorrantito de 3 que les encanta. En el encuentro de las flores van a andar arriba de la Kawa. :P
Cuando puedas manda una foto de los tres... andamos un poquito atrasados con la publicación de fotos, pero ya va a llegar...
Venís a Las Flores este fin de semana?
Si es así te pido que lo publiques en la parte del foro de eventos y de tu búsqueda en la parte de clasificados.
Te mando un abrazo verde....
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor REALRIDERS el Mar Oct 05, 2004 11:47 am desde MAR DEL PLATA

PARA ELECTRA, POR ESTOS LADOS TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN SIDE A LA VENTA CREO QUE PIDE MAS O MANOS UNOS 800 MANGOS, ES UN SIDE RELATIVAMANTE CHICO, ASI QUE CREO QUE PARA LA VULCAN VA A QUEDAR PERFECTO ( LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE SOY MECANICO), CUALQUIER COSA ME CHIFLAN,Y LES MANDO MAS DATOS. :lol: UN ABRAZO ALEJANDRO , DESDE MARDEL........... :lol:
burra grande ande o no ande.........
REALRIDERS
Usuario casual
 
 
Socio # 18
Septiembre 2004


14 mensajes

SALUDOS

Notapor miguel el Vie Oct 22, 2004 11:28 am desde OLAVARRIA

HOLA, MUCHACHOS.
ESTUVE EN LAS FLORES Y COMO NO SABIA EL INGRESO AL ENCUENTRO MIENTRAS DABA LA VUELTA A LA PLAZA, ME TOPE CON ALGUIEN AN LA PUERTA DE LA IGLESIA UQE ME INDICO EL CAMINO Y ME DIO UNA TARJETA DEL CLUB, GRACIAS A EL HOY ESTOY EN ESTA PAGINA QUE ME PARECE ESPECTACULAR.
TENGO UN ZX7 92 QUE ES UNA JOYA Y ANDA ESPECTACULAR, LA IDA AL ENCUENTRO CASI ME COSTO LA SEPARACION, YA QUE FUI SOLO Y DEJE A MI SEÑORA Y MI BB DE 10 MESES EN CASA, PERO VALIO LA PENA YA QUE HACIA RATO QUE NO LA PASABA TAN BIEN, Y NI HABLAR DE LAS TIRADAS DEL DOMINGO.
ESPERO PARA EL PROXIMO ENCUENTRO ( TANDIL ) PODER IR CON MI FLIA, YA QUE CAE JUSTO PARA EL AÑITO DEL BABY Y FESTEJARLO ALLA.
LES MANDO UN ABRAZO DESDE OLAVARRIA YU SALUDOS A TODOS.
NOS VEMOS EN TANDIL...
miguel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 26
Octubre 2004


8 mensajes

Notapor Seal el Sab Oct 23, 2004 3:24 pm desde Capital Federal

Hola chicos, como va eso, bueno solamente es para darme a conocer, Mi nombre es Eduardo, nacido en Pehuajo, pero recidente en Capital desde el 85, mi moto: una ZX6R ´97, sub campeona de velociadad, con elementos que la hace RR. Les mando un abrazo a todos. 8)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Sabes porqué me gustó el sitio...?????

Notapor Adrián el Sab Nov 06, 2004 7:20 pm desde San Isidro

Hola: a todos. Que haces Crazy???? Yo me enteré cuando fui a comprar la junta de tapa para mi KLR 600, en Cordasco. Me alegro bastante :D saber que se estaba haciendo una movida así. Porque, aparte de que me gusta, le quiero hacer unas cuantas cosas a mi moto :?: y la verdad que no sé a quién me puede aconsejar bien :cry: . Mi mayor interes es el tema de repuestos y servicios, aprender cosas de motos...!!!!!! Para poder tenerla bien y disfrutarla sin problema 8) . Porque hay tanto chanta dando vueltas :x que no sabes que hacer. Mas adelante les comentaré la historieta que tube con un mecanico :x , supuestamente muy bueno...
Nos vemos,,, saludos a todos....!!!!!!!!!!!!!
Adrián
Adrián
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 32
Noviembre 2004


4 mensajes

TARDE... pero seguro...

Notapor Kawamaster el Jue May 26, 2005 9:23 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Y fue un tocayo... Fernando (Beto) el primero que entro y que me mando unas fotos de Diamante 2004...

En foros sucesivos yo prometia que iba a publicarlas... Bueno BETO... te pido disculpas por la demora, pero aca estan!....

En breve voy a mostrar las del Rally de motos clasicas que me mandaste en octubre pasado.....

Un gran abrazo y por favor, escribinos en que andas...

Fernando (Crazy Rider) 8)


Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados