wenas!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

wenas!!

Notapor Leito el Vie Jul 07, 2006 8:30 pm desde Capital Federal, Argentina

despues de varios años de mirarlas de lejos, me compré una moto, y asesorado por un primo que laburó en welton me compre una zzr600 d2 modelo 91 con 26000km....en mi vida me hubiese imaginado que existia algo tan lindo..ahora la franeleo mas que a mi mujer..jaja....y al contrario de lo que se puede pensar, ella tambien se encariño, tanto que al pobre auto ya no le damos casi bola...bueno pues, presentado estoy!
de a poco me voy a ir interiorizando del tema y los molestaré con algunas pregutas y cuando pueda (si es que dá) nos daremos una vueltita los tres por algún lugar que se junten para chusmear un poco y charlar..avisenmé cuando armen algo piola que se pueda ir acompañado...un saludo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Jul 07, 2006 8:40 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA LEITO BIENVENIDO !!!!!

QUE BUENO PUEDAS COMPARTIR ESTE GUSTILLO QUE ES LA MOTO CON TU MUJER !! POR EL TEMA DE SALIR ACOMPAÑADO NO TE HAGAS PROBLEMA QUE TODAS LAS SALIDAS SON PIOLAS , FIJATE EN EVENTOS AHI SE PUBLICAN TODAS LAS SALIDAS !!

TE DEJO UN ABRAZO MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Jul 10, 2006 9:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Esperamos conocerte pronto y compartir buenos momentos!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chulo el Lun Jul 10, 2006 9:56 am desde Olivos

BIENVENIDO al CLub....

....y asi es, como lo decis.......esto es un camino de ida.....

1k ABrazos
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 10, 2006 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mimala a conciencia.. asi como sabe dar felicidades tambien da amarguras.. cada rayocinto no sabes como se llora! :P

mas alla de eso, bienvenido al foro y la pasion x las 2 ruedas
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Jul 10, 2006 10:42 am desde Akashi

Bienvenido amigo !
Que bueno que tu mujer tambien se encariño con la "bestia" ! eso es impagable !
Todas las salidas que se organizan son para ir acompañado si queres, esta todo bien !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Jul 10, 2006 11:46 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Vamos sumando 600 señores!!!!

Bienvenido!!!! otro dueño de un ZZ-R 600 por estos lares? que bueno!

Espero que disfrutes tu moto tanto como lo hacemos todos los integrantes de este foro...

Saludos!!!

Furia! (con otro 600 mas!)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


somos multitud?

Notapor Leito el Lun Jul 10, 2006 11:57 am desde Capital Federal, Argentina

así que tenemos varios zzr600?...buenisimo
camfuria!...la tuya es una azul que hiciste a nuevo?....está rebuena..cuando vi esas fotos pensé que eran bajadas de una publicidad.
te felicito!...
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Jul 10, 2006 12:06 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

jeje....gracias ... me siento como cuando recibo un premio o un regalo... es muy lindo lo que dicen de mi moto...

De donde sos leito? yo soy de provincia de Santa Fe (Rafaela, para ser exactos!)

Hablando de Rafaela, se que muchos del foro son bien fierreros...alguno se va a venir por estos lados a ver el TC en el ovalo?

Avisen...y les hago un recibimiento como el kawaclub merece... y si no...me voy a parana...jejeje

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Jul 10, 2006 2:23 pm desde Capital Federal, Argentina

soy de capital federal...y de verdad que tu moto esta barbara...te la voy a tomar como referente..
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jul 10, 2007 7:27 pm

Bienvenido, muy linda tu moto, te felicito!!!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Jul 10, 2007 7:34 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Felicitaciones Leito! Ché que color es? publicate unas fotos. Que suerte que tenés que tu mujer la recibió con buena Kawasaki (por no decir la otra....) jejeje mi mujer no quiere saber nada, sólo logré que se suba estando estacionada y con el motor apagado....Saludos y a disfrutar!

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mar Jul 10, 2007 8:42 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaj es del 2006 esto presentacion saludos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Jul 10, 2007 9:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ale, que drogas estás tomando???

:?
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jul 10, 2007 11:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias por la bienvenida a todos y me gustaría formar parte de éste maravilloso grupo.....hace rato que los leo y nunca me había animado a escribír..... :lol:

Acá te dejo lo prometido....................la foto me la había regalado mi amigo ADRY!

Imagen
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados