zsr 150 cyclone

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

zsr 150 cyclone

Notapor elmati el Sab Feb 05, 2005 10:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola a todos, contento de conocer el sitio. llegue de casualidad buscando x internet. quisiera saber si alguien tiene el manual de despiece en español. Ademas si saben donde hacen calcos para motos, o alguna pagina web.
Donde consego repuestos para ella que no sea en cordasco (digo por el precio) gracias y saludos a todos.......
Ahhh casi me olvido tenia ganas de irme a la costa pero no sabia si se la banca bien (es 2t) no importa eso. gracias de nuevo.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


conocerte

Notapor Chapu el Mié Feb 09, 2005 1:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola!!!
Primero quiero darte la bienvenida al club, con la mejor onda y buena gente.
Te comento que si vas por Còrdoba y Pueyrredòn, estàn la mayor cantidad de casas de repuestos.
Hay una llamada Avant Guiral que tiene precios accesibles, pero aquì no tengo el tel. , en cambio te puedo ofrecer donde compro yo que tiene los mismos precios pero en Castelar, se llama Stinger y tengo aquì el telèfono 4623-2657, podès llamar y pedir precio por telèfono, y decile de parte de julián el del zx-7R me conoce muy bien.
Espero haberte sido útil y espero conocerte el sábado 19 de febrero en la shell de gral paz y constituyentes del lado hacia el rìo a las 15,30 hs.
Un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron