Me presento y Saludo...!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento y Saludo...!!!

Notapor Norberto Dinofrio el Lun Abr 03, 2006 9:38 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

:) Hola, mi nombre es Norberto, soy fana de la marca y tuve un kz 440, una Eliminator 250 cc. y por fin pude concretar tener mi ZX6 despues de muchos años........Quiero saludarlos a todos y estaré atento a cualquier encuentro entre los fanáticos de la marca para poder asistir y conocer a los enfermos de la marca.....!!!! Un abrazo para todos.-[/b]
Norberto Dinofrio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 292
Abril 2006


5 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Lun Abr 03, 2006 9:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Norberto al club.
Te comento que por lo pronto el sábado que viene concurriremos al encuentro de Chivilcoy, por ende podés coccurrir y compartir un día con nosotros.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 03, 2006 10:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido norberto! ademas del encuentro, el jueves d la semana proxima nos juntamos a cenar por capital.. estate atento.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Lun Abr 03, 2006 10:11 am desde Capital Federal

Norberto:

Bienvenido!!! Te cuento que el proximo sabado nos encontramos en el ACA Central (Libertador y Tagle) para ver la carrera y de ahí partimos hacia la Shell que está en Acceso Oeste para salir hacia Chivilcoy!! espero que puedas venir!!
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Abr 03, 2006 2:54 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Norberto, bienvenido. En la medida que puedas, anda a ver la carrera y/o el encuentro de Chivilcoy, No te vas a arrepentir, yo lamentablemente este sabado tengo que trabajar, espero concurrir el otro jueves a la cena
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Abr 03, 2006 7:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido ...!!!!
Espero que la pases bien en el club

Una pregunta...A que hora es la carrera el sabado en el ACA?
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Kawamaster el Lun Abr 03, 2006 8:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimado Norberto, gracias por entrar en este foro. Ojala puedas venir a alguna reunión pronto. Realmente cuando nos juntamos la pasamos muy bien.

Nos juntamos este sábado, tempranito (algunos dementes). En la confitería que esta en el playón del ACA central. En la Av. Libertador a las 7:00. Los horarios de la carrera son los mismos que los del otro domingo. Largan 7:15 la 250 y 9:00 el Moto GP.

Luego nos vamos a un encuentro en Chivilcoy (160 km) previo juntarnos con otro grupo que no va a ver las carreras. Obviamente no es obligatorio para quien venga al ACA, ir a Chivilcoy. Aclaro por si acaso…. :wink:

En eventos voy a empezar a aclarar estas cosas.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Lun Abr 03, 2006 8:56 pm desde Capital Federal

Bienvenido Norberto!!!
Espero verte dentro de poco rodando por las rutas argentinas.
Un abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Notapor k-lu el Mar Abr 04, 2006 8:47 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! espero nos crusemos en alguna ruta....
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Abr 04, 2006 2:39 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Norberto ! ;

Bienvenido al club, espero que pronto tengamos el agrado de conocernos personalmente estoy seguro que te vas a sentir cómodo junto a la gente del kawa club, será hasta pronto, suerte.

Un abrazo
El chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias por la Bienvenida....!!!

Notapor Norberto Dinofrio el Mié Abr 12, 2006 6:54 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos.........les cuento aquellos que el sábado fueron a Chivilcoy y estuvieron en la Shell del Acceso Oeste se acordaran de mi ya que yo estuve preguntando el consumo del Kawa.....ja,ja,jaaaa...!!! el pibe ruteaba por primera vez con el fierro y no sabia si hiba a llegar a destino.....ja,ja,jaaaaa...!!!
Gracias a aquellos que me dieron una mano......nos veremos pronto...!!!

A.......quien es el groso que andaba con la ZX7 roja......???

Un abrazo a todos.....
Norberto.-
Norberto Dinofrio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 292
Abril 2006


5 mensajes

Re: Gracias por la Bienvenida....!!!

Notapor Seal el Mié Abr 12, 2006 9:53 am desde Capital Federal

Norberto Dinofrio escribió:A.......quien es el groso que andaba con la ZX7 roja......???

Un abrazo a todos.....
Norberto.-


Norberto:

El Ancho del ZX7 rojo (alias el "Tomatito"), es Julian "CHAPU" Castellano
:wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Abr 12, 2006 1:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA NORBERTO !!
SOY MAXI EL PIBE CON EL QUE HABLASTES SOBRE EL CONSUMO, EL DEL ZX6 NEGRO!! :wink:
CUALQUIER DUDA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CONTA CON MIGO !!
BIENVENIDO AL CLUB, ESPERO NOS ENCONTREMOS PRONTO !!
UN ABRAZO !!!
MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados