la vi!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

la vi!!!!!

Notapor Chapu el Mié Ene 26, 2005 7:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Hoy por la mañana vi en cordasco la nueva zx10 R color azul metalizado, creo que es el sueño de todos nosotros, es màs se me caìa la baba.
Era como ver la princesa adorada, es un caño atòmico.
Les recomiendo a todo aquel que quiera verla el lugar es en liniers, a unas 3 o 4 cuadras de la estaìòn por rivadavia hacia el centro, en una esquina.
El dueño Àngel te conoce Fer, y yo tambièn lo conocìa y le pedì que nos mandara cuando pudiera al foro todas las novedades que tiene Kawa, ya que es el ùnico agente oficial de la marca.
Tiene nuestro e-mail del club, tu nick en hotmail, y le dì el mio tambièn para mantenernos en contacto.
Es màs lo invitè cuando hagamos las reuniones para que participe con nosotros, y se comprometiò que cuando pueda y tenga tiempo, se va a integrar.
Les mando un abrazo en rojo.
Juliàn (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Cual te gusta mas....

Notapor mito45 el Mié Ene 26, 2005 9:23 pm desde capital

:P ERA ESTA......???????? :shock:
Imagen
O........ESTA....?????? 8)

Imagen

Bueno,azul era...... :D Un saludo a la gente del kawaclub desde mis ....VACACIONES!!!!!!!!!!!!,Ya se no es una kawa pero no se ve nada mal......CIAO

Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

Notapor Seal el Jue Ene 27, 2005 6:38 pm desde Capital Federal

No, Mito, creo que la que vio Julian es está:

http://www.girls-on-bikes.com/data/medi ... de_195.jpg

Es Kawa, es Azul, es R, y..., A quien se le ocurre mirar la moto??? anda...!!! :shock:
Última edición por Seal el Vie Ene 28, 2005 2:15 pm, editado 3 veces en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


HEY!!!!!No se ve.....anda!!!!!

Notapor mito45 el Jue Ene 27, 2005 8:11 pm desde capital

:P No puedo ver tu foto Seal,no sale en la pantalla pero me imagino que estara tan buena como la que puse yo.... :lol: la moto digo...!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

la señorita si!!!

Notapor Chapu el Vie Ene 28, 2005 1:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola mito!!!
Te voy a aclarar que la moto no era esa, sino una Kawa zx 10 R, aunque con semejante mujer, creo que lo que menos mirarìa serìa la moto.
Solo hay que reconocer que si uno pudiera tener una moto asì es por que tiene un poder adquisitivo muy bueno y tendrìa todas las señoritas de ese lomo que quisiera.
Tal vez serà por lo que tenemos que tenemos la jabru que podemos?
Lo que queremos a veces dista de lo que tenemos.
Gracias por la foto es un regocijo para mis ojos ver tanta belleza (por la chica).
Te mando un abrazo en rojo.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Error de imagen !!!!

Notapor Seal el Vie Ene 28, 2005 2:20 pm desde Capital Federal

Chicos, les pongo el link, porque no se que es lo que ocurre, yo al poner vista preliminar, la veo bien, la confirmo y la veo, salgo vuelvo a entrar y ya no esta, asi que directamente le laso el link.

Seal escribió:No, Mito, creo que la que vio Julian es está:

http://www.girls-on-bikes.com/data/medi ... de_195.jpg

Es Kawa, es Azul, es R, y..., A quien se le ocurre mirar la moto??? anda...!!! :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Para Julian y Seal.....

Notapor mito45 el Vie Ene 28, 2005 11:54 pm desde capital

:P HOLA GENTE!!!!!!!!!Ya se que la moto no era esa Julian,pero ya me di cuenta que te gusto :evil: sobre todo los cilindros y el escape...!!!!!En cuanto a vos Seal, lo lamento pero no hay manera de ver tu foto....ni poniendo la direccion directamente. :?:
Y de regalo les voy a dejar la foto de otra moto que esta muy buena, estoy seguro que esta tambien les va a gustar..... :shock:y es una moto roja como la tuya Julian!!!!!!!!!!! CIAO UN ABRAZO!!!!!!!!!


Imagen
:oops:.....NO SE QUE PASA....PERO NO PUEDO ENCONTRAR UNA KAWA...!!!! :roll:
Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

Mito y Edu

Notapor Chapu el Mié Feb 09, 2005 2:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola chicos!!!!
Mi moto tal vez no tenga esas curvas de las anteriores, no voy a negar que son 2 màquinas infernales tanto la rubia como la morocha, que llenan los ojos de cualquier mortal.
Ahora la foto tuya Edu no aparece, no sè por qué?
Hablando de moto mi fireball roja, es lo mejor que tengo, estoy muy contento con ella, pero uno no deja de reconocer los monstruos nuevos, que hace que uno quede con la boca abierta.
Abrazos a ambos en rojo, y sigan poniendo fotos de motos de ese calibre que llenan mis retinas de emociòn.
Gracias y un beso enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Uds. lo pedian!!!!!

Notapor Demian el Jue Feb 10, 2005 1:30 pm desde Paternal

Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

espectacular

Notapor Chapu el Jue Feb 10, 2005 2:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Demiàn!
No sè si la moto està tan buena como la señorita, pero ella está infernal.
Gracias por alegrar la vista a todos nosotros con tan buenas màquinas.
Te mando un abrazo gigante en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Las chicas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Feb 10, 2005 11:12 pm desde Villa Celina-Bs.As.

No se que pasa macho yo tengo una ZX11 negra, no azul y tengo señoritas amigas igual a las de la foto, es cuestión de maña no de guita, con guita cualquiera es vivo como dice el tango jajajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados