uno mas!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

uno mas!!

Notapor kaneda el Lun Ene 24, 2005 12:51 am desde capital federal

Hola a todos, hace tiempo que buscaba un grupo de MOTOCICLISTAS tan fanaticos de las kawas como yo para salir a la ruta o por ahi. tengo una ZXR-250, es chiquita pero se la re banca. Saludos!!! 8)
kaneda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 59
Enero 2005


1 mensajes

CHIQUITA PERO PODEROSA....

Notapor Crazy Rider el Lun Ene 24, 2005 8:51 pm desde Capital Federal


Te aviso que no sos el único con una 250.... es mas... uno de nuestros mas conspicuos participantes tiene una igual.... Jorge el Pendex. 8)

Generalmente nos reunimos los que podemos y según podemos un par de veces por mes. La idea es, de acá en mas hacer por mes alguna salida a la ruta y una cena o salida corta.

No tenemos estructuras... ni cargos... ni cuotas... solo muchas ganas de pasarla bien entre gente con gustos similares.

Un par de aclaraciones... lo único que funciona a full de la página es el foro. El resto de la página no esta funcionando aun. Todo esta hecho a pulmón y todavía no pudimos actualizarlo. Por favor, en la medida que les guste y puedan, participen en el foro, con absoluta libertad. Lean un poco para ver como viene la cosa.

Una pregunta para los nuevos... como se enteraron del club? cuéntenos un poquito...

Alguien propuso ir el sábado 5 de febrero al encuentro de Gualeguay. Yo voy a estar fuera, pero que eso no sea obstáculo. Please, los mas experimentados que recojan el guante...

Quien quiera y pueda, se queda hasta el otro día. El que no pueda o no quiera se vuelve en el día. Gualeguay no es lejos.

En breve va a llegar mail general avisando de este evento.

Un abrazo y ojalá podamos conocernos pronto... 8)


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

como los conoci

Notapor zxjuan el Mar Ene 25, 2005 4:55 pm desde Capital Federal

Genteeeeee
bueno, muchas gracias por las bienvenidas !
les cuento que me entere del grupo por un flaco que me encontre el otro dia que me comento en un semaforo del club y me mostro el calco que tenia en la burbuja, era un zx6 gris si no me equivoco

voy a tratar de estar el 5 en la shell pero no prometo nada porque ese dia en teoria me voy a la costa con mi novia, pero todavia no tengo nada muy claro asi que tal vez nos vemos ese dia !

y sino en cualquier momento nos veremos porque estoy muy ansioso de salir con un grupo de gente con mis mismos gustos

este viernes saco la moto del taller que la deje para cambiarle los retenes de los barrales y cambiar la cubierta que estaban de ultima, asi que ansio volver a la pista !

un abrazo !!!!!!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados