Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor k-lu el Mar Mar 07, 2006 10:06 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas....... que tal, por casualidad termine en el foro y me gusto la onda del grupo, les cuento tengo en mi poder una hermosa kawa SR650 serie D4 mod 81 la cual compre un poco deteriorada pero bue de a poco lo dejaremos como se merece.....mi nombre es Lucas y soy bastante nuevo en esto de las motos tengo un par de viajes Diamante 05 (fue el primero y muy largo) y a la costa este verano, lei por ahi que se juntan para hacer viajes asi que seçguramente nos encontraremos...
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Mar Mar 07, 2006 1:39 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola Lucas, bienvenido, yo tambien hace poco que descubri este foro, soy de Santa Teresita, decis que estuviste por la zona este verano, te tratamos bien ?
Yo tengo una del 81 pero Z440 y de a poco la estoy dejando joya, si las agarras con ganas y cariño las Kawas de esa época tienen materiales muy nobles y se restauran muy bien.
Un abrazo. Lito
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Mar 07, 2006 3:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bienvenido man!!
yo anduve por la costa esta verano, recorri desde san clemente hasta necochea.
entre en todos los balnearios, incluyendo a santa teresita, pero estuve un dia segui de largo.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Mar 07, 2006 4:06 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

lvalle escribió:Hola Lucas, bienvenido, yo tambien hace poco que descubri este foro, soy de Santa Teresita, decis que estuviste por la zona este verano, te tratamos bien ?