Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor k-lu el Mar Mar 07, 2006 10:06 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas....... que tal, por casualidad termine en el foro y me gusto la onda del grupo, les cuento tengo en mi poder una hermosa kawa SR650 serie D4 mod 81 la cual compre un poco deteriorada pero bue de a poco lo dejaremos como se merece.....mi nombre es Lucas y soy bastante nuevo en esto de las motos tengo un par de viajes Diamante 05 (fue el primero y muy largo) y a la costa este verano, lei por ahi que se juntan para hacer viajes asi que seçguramente nos encontraremos...
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Mar Mar 07, 2006 1:39 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola Lucas, bienvenido, yo tambien hace poco que descubri este foro, soy de Santa Teresita, decis que estuviste por la zona este verano, te tratamos bien ?
Yo tengo una del 81 pero Z440 y de a poco la estoy dejando joya, si las agarras con ganas y cariño las Kawas de esa época tienen materiales muy nobles y se restauran muy bien.
Un abrazo. Lito
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Mar 07, 2006 3:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bienvenido man!!
yo anduve por la costa esta verano, recorri desde san clemente hasta necochea.
entre en todos los balnearios, incluyendo a santa teresita, pero estuve un dia segui de largo.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Mar 07, 2006 4:06 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

lvalle escribió:Hola Lucas, bienvenido, yo tambien hace poco que descubri este foro, soy de Santa Teresita, decis que estuviste por la zona este verano, te tratamos bien ?
Yo tengo una del 81 pero Z440 y de a poco la estoy dejando joya, si las agarras con ganas y cariño las Kawas de esa época tienen materiales muy nobles y se restauran muy bien.
Un abrazo. Lito


Muchas gracias (extendido a elmati) este verano hice base en santa clara y me movi por gesell y mar del plata... pero conosco santa teresita pase muchos veranos en mar del tuyu... hermosa pagina que pones en tu firma...
en este momento toy planeando parar mi novia (moto) y desarmarla pero estoy en el dilema de dejarla lo mas original posible o mantener la linea pero con algun detalle a gusto ya veremos...
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 07, 2006 4:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola klu! bienvenido al foro!

si sos del gba o capital este jueves tenemos una cena, estas invitado 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Mar 07, 2006 4:11 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias..... los jueves se me complica un poco ya veremos, de seguro los veo en mercedes lei que se esta organizando una salida, yo ya la organice con mi hermano y algun amigo asi que nos veremos alli
Perdon..... soy de San Miguel GBA
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 07, 2006 4:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no problemo man! =) pone fotos de tu motopilingui cuando tengas tiempo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Mar 07, 2006 5:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola Lucas , bienvenido al club !!!,

Asi que tenes una SR650 , yo tambien hace un tiempo tenia una moto del mismo modelo , color azul con todos los cromados , me llevo tiempo dejarla bien pero valió la pena , es muy buena moto , espero vernos algun dia , suerte .

chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Mar 08, 2006 3:52 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Es una linda maquina el unico detalle para mi gusto es un motor ruidoso perobue.... como comente tengo pensado para este año pararla y dejarla linda esteticamente, el fierrerio ta listo, pero vere si busco y la dejo lo mas originbal posible o si la modifico un poco a gusto...
en cuanto pueda subo alguna fotito para que la conozcan
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Jue Mar 09, 2006 10:10 am desde Capital Federal

Bienvenido!!!
Ojala dentro de poco nos cruzemos en las pistas..
Saludos
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Vie Mar 10, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club, Lucas!!
Espero verte en el encuentro de Mercedes, podemos viajar juntos con todo el grupo, tal vez puedas reunirte con nosotros y rodar por la autopista, será un placer.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Vie Mar 10, 2006 9:06 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias Chapu, Nino... seguro los veo en mercedes
Aca va una foto de mi chancha y yo.... (si todo sale bien)
sin hacerle caso a los consejos de una buena vestimenta
Imagen
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Mar 10, 2006 10:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

muy buena la foto, se nota que saliste hacer facha, jejeje :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados