Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor lvalle el Sab Feb 25, 2006 2:13 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola a todos, que bueno que existan !!!! buscando un repuesto los encontre y espero conocerlos en algun encuentro.
Soy de Santa Teresita, Pdo de La Costa y todos los años se hace un encuentro que seguramente muchos de ustedes han asistido.
En diciembre compre una Kawa Z 440 del 81 a un hombre de mas de 70 años que la tenia de 0 Km en su casa de vacaciones aqui y la usaba sólo en verano, no tiene ni un solo tornillo que no sea original y 18 mil kilometros reales. La estoy restaurando (sobre todo los cromados y pulidos de aluminio) y en pocas semana la sacaré a la calle.
Un saludo a todos y quedo a disposición de ustedes desde La Costa.
Lito
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Feb 25, 2006 3:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Lito
Bienvenido...!!!!
Que barbaro haber encontrado la kawa tan original, me gustaria conocerla!!
saludos, y en algun momento pasare por esas playas de Sta. Teresita...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Dom Feb 26, 2006 12:36 am desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, gracias por la bienvenida, tenes la oportunidad de visitar nuestras playas del 10 al 12 marzo, hay un encuentro en Mar de Ajo !!! es al primer encuentro que voy a ir en 2 ruedas, parece que va a estar bueno. En www.todopordosruedas.com.ar hay data. Espero que puedas,saludos
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 27, 2006 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola ivalle, y bienvenido! ir hasta majo es un tiron, seguramente algunos vayan :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Feb 27, 2006 1:39 pm desde Akashi

lvalle escribió:Hola a todos, que bueno que existan !!!! buscando un repuesto los encontre y espero conocerlos en algun encuentro.
Soy de Santa Teresita, Pdo de La Costa y todos los años se hace un encuentro que seguramente muchos de ustedes han asistido.
En diciembre compre una Kawa Z 440 del 81 a un hombre de mas de 70 años que la tenia de 0 Km en su casa de vacaciones aqui y la usaba sólo en verano, no tiene ni un solo tornillo que no sea original y 18 mil kilometros reales. La estoy restaurando (sobre todo los cromados y pulidos de aluminio) y en pocas semana la sacaré a la calle.
Un saludo a todos y quedo a disposición de ustedes desde La Costa.
Lito


Bienvenido Lito. Yo verane en Santa Teresita desde que naci hasta los 20 años, asi que conozco cada centimetro cuadrado de la ciudad. Tengo muchos buenos recuerdos de Santa Teresita, como por ejemplo las "rosquitas" de la panaderia Lujan, en la 32 y 6 ! por dios, kilos de roscas le compraba !

abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Mar Feb 28, 2006 8:54 am desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, gracias por la bienvenida, si ademas de las rosquitas de la Lujan te gustaba la pesca, seguro que nos conocemos, mi familia y yo tuvimos el negocio de art. de pesca en la 38 al salir del muelle durante 32 años. Si podes venite al encuentro del 10-11 y 12 en Mar de ajo, la Lujan sigue en el mismo lugar.
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Feb 28, 2006 2:50 pm

Bienvenido Lito!!! Que edad tenes? yo vivi unos años en Sta Teresita, mas o menos del 73 al 78. Ahi debute con una Puma 98.

Eramos tan jovenes :(
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Feb 28, 2006 3:00 pm desde Akashi

lvalle escribió:Hola, gracias por la bienvenida, si ademas de las rosquitas de la Lujan te gustaba la pesca, seguro que nos conocemos, mi familia y yo tuvimos el negocio de art. de pesca en la 38 al salir del muelle durante 32 años. Si podes venite al encuentro del 10-11 y 12 en Mar de ajo, la Lujan sigue en el mismo lugar.


Lamentablemente no me dedicaba a la pesca, solo de señoritas en Bavieka !!! Lo mio durante la infancia fue el golf. Paraba en la casa que estaba en la esquina de la 8 y 27, ahi nomas de las 5 esquinas. Conoci a los Troisi, a Barbagallo, a De Jesus (que todavia es el intendente...), a Milano, al dueño de la farmacia de la 32 y 4, que no recuerdo su apellido, y por supuesto al viejo Freidemberg, el dueño de todo eso... Vos en que zona estas?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor ruben melnesiuc el Mar Feb 28, 2006 7:33 pm desde berisso

lvalle escribió:Hola a todos, que bueno que existan !!!! buscando un repuesto los encontre y espero conocerlos en algun encuentro.
Soy de Santa Teresita, Pdo de La Costa y todos los años se hace un encuentro que seguramente muchos de ustedes han asistido.
En diciembre compre una Kawa Z 440 del 81 a un hombre de mas de 70 años que la tenia de 0 Km en su casa de vacaciones aqui y la usaba sólo en verano, no tiene ni un solo tornillo que no sea original y 18 mil kilometros reales. La estoy restaurando (sobre todo los cromados y pulidos de aluminio) y en pocas semana la sacaré a la calle.
Un saludo a todos y quedo a disposición de ustedes desde La Costa.
Lito
hola lito bienvenido,,,yo tenia una kz 1300 y realmente me dio lastima cuando se la entregue a mi amigo por una zzr 1100 ,,la mia era 79,,te digo que es un parto conseguir los repuestos y despues conseguir un buen mecanico por que no todos las entienden a las viejitas,,,chau que la disfrutes ruben
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes

Notapor lvalle el Mié Mar 01, 2006 4:32 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Yo estoy en Santa Teresita desde el 82 y tengo 46 años. A toda esa gente que mencionas la conozco y con algunos de ellos somos amigos, con Tito el dueño de Bavieka salimos a meter ruido, él con una Interceptor de Honda.
Con los repuesto no he tenido problemas tanto en Bs As como en Mar del Plata he conseguido, por ahora.... y mecanico tenemos un "capo" de las Kawa, fue piloto oficial Kawa por los 80 y la tiene re clara, por eso me inclime a las verdes.
Saludos a todos y espero que alguno pueda venir para el encuentro del 10-11 y 12 que quiero una calco del Kawa Club
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Mar 02, 2006 7:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido lito, al club, esperemos poder conocernos aunque estemos un poquito distantes. Tal vez sea dificil en el encuentro de mar de ajó ya que hay que programarlo para un par de días, es dificil ir y venir en el mismo día, pero no va a faltar oportunidad.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados