Saludos a todos, me presento como socio nuevo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludos a todos, me presento como socio nuevo

Notapor Giacha el Sab Feb 18, 2006 1:06 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Bueno, tras un largo proceso de ahorrar y ahorrar, pude comprarme un zx-6, la verdad que la maquino supero mis expectativas, igualmente la estoy conociendo de a poco. Apenas me la compre me asocie a este club con el cual espero pasar muy buenos momentos, mi intencion es juntarme con ustedes, ya sea para una cena o para dar alguna vueltita con la moto, la unica complicacion sería algunos horarios, ya que trabajo en un restaurant y como sabran los fines de semana a desde la tarde estoy ahi adentro, pero ya encontrare alguna forma de juntarme con ustedes. Un saludo muy grande.

Pd: cuando junte para el rollo de fotos le saco un par a la moto y las subo!!!

Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor elmati el Sab Feb 18, 2006 1:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!
juntate unas propinas asi conocemos al zx6.
a donde trabajas? donde queda el restaurante? asi organizamos alguna cena ahi, con un 30% de descuento, jejeje. :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Giacha el Dom Feb 19, 2006 2:21 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gracias por la bienvenida, te cuento el restaurante se llama Tuñin y esta en Rivadavia al 3900, yo estoy en la caja, lo del descuento lo veo un poco verde, pero bueno, serán bienvenidos ustedes y sus billetitos, jajaja
Nos vemos
Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Dom Feb 19, 2006 1:04 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Bienvenido, ojala que tengas oportunidad de hacerte de un tiempo para cuando se organice algo. Asi que trabajas en la caja, con razon no empezaste con un ciclomotor, ja ja
Te mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Dom Feb 19, 2006 4:13 pm desde Capital Federal

Bienvenido Guiacha!!!!
Espero te hagas un rato para salir a dar una vuelta

Abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Lun Feb 20, 2006 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Esperamos conocerte pronto y recorrer las rutas juntos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Giacha el Sab Feb 25, 2006 3:07 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias a todos por la bienvenida, en cualquier momento nos encontramos, yo tambien tengo ganas de hacer un poco de ruta con ustedes.

Saludos
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor jeb93 el Dom Feb 26, 2006 5:57 pm desde capital federal

un abrazo para vos y te guento que tambioen soy nuevo en el club, llegue a una zx6 con esfuerzo tambien y descubri el club de casualidad la otra noche se me hacerco una moto, creo que era zx7 bordo y me paso una tarjeta. hecha la presentacion como lei por ahi un abrazo verde Jorge Badano
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor dae el Lun Feb 27, 2006 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido giacha, y no te hagas drama k solemos vernos en la semana aune sea mas para charleatear k andar en moto =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados