Me presento en sociedad

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento en sociedad

Notapor El Sabueso el Jue Feb 16, 2006 12:14 am desde Cdad Aut de BsAs - V. Pueyrredon

Buenas, me presento en sociedad, algunos ya leyerón sobre mí por comentarios de mí primo Adrian de MG Bikes o de Horacio (el colado) de todox2ruedas.
Les cuento un poco, mí nombre es Martín (El Sabueso), mí primer moto fue una Kawasaki LTD 454 de ahí pase a un Yamaha Virago 750 y paralelamente a esta tuve un Suzuki Katana 750, luego Yamaha FZR 600 y despues un Yamaha FZR 1000.
Ahora solo poseo este Kawasaki ZZR 1100 que llego a mí vida luego de verlo en la agencia de mí primo y enamorarme para empezar arduas negociaciones y hacerme de él, cosa que como veran logre. Les adjunto una foto de la moto cuando logre saber como se hace.
:D
Martín "El Sabueso"
Kawasaki ZZR 1100
"Siempre que yo muera, tengo la intención de morir viviendo."
El Sabueso
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 241
Febrero 2006


3 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Jue Feb 16, 2006 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club, y esperamos conocerte pronto para rodar por los caminos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Jue Feb 16, 2006 10:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al club y espero que puedas subir la foto asi la conocemos, saludos y nos estamos viendo.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 16, 2006 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido martin! no c si yo entendi mal o vos vendrias a tener la moto k keria comprar fer.. es asi?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Sabueso el Vie Feb 17, 2006 3:12 am desde Cdad Aut de BsAs - V. Pueyrredon

Gracias por la bienvenida. Así es, yo vendría a tener la moto que quería comprar Fer y hasta donde se se le escapo por poco.
Respecto a la foto no se si alguien podra explicarme como hago para subirla.
Mientras pongo el link que puso El Colado de todox2ruedas para que la vean. www.tx2r.com.ar/kawanegra.jpg
Saludos
Martín "El Sabueso"
Kawasaki ZZR 1100
"Siempre que yo muera, tengo la intención de morir viviendo."
El Sabueso
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 241
Febrero 2006


3 mensajes

Bienvenido

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Feb 17, 2006 9:01 am desde VICENTE LOPEZ

Hola bienvenido!!!

La verdad que la moto que tenes esta espectacular yo la fui a ver en la agencia y esta nueva
Te felicito!! :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Feb 17, 2006 9:30 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

esta excelente, te felicito y disfrutala. :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 17, 2006 10:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

wow! esa moto se zarpa martin, esta hermosa!

ojala la veamos pronto :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Dom Feb 19, 2006 1:00 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Bievenido, realmente esta muy buena tu moto, aunque debe costar mantelera brillante como se ve en la foto (por el color), la mia tambien es negra y siempre se ve esa pelicula de tierra que joroba.
Te mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Sabueso el Lun Feb 20, 2006 11:15 pm desde Cdad Aut de BsAs - V. Pueyrredon

La verdad es cierto que cuesta mantenerla brillosa y hoy por hoy no lo esta ya que la estuve ruteando un poco para probarla y no tuve tiempo de acerle una lavada para poder sacarle lustre nuevamente. Por más que la deje tapada en la cochera siempre tiene esa pelicula de polvo.
Salu2
Martín "El Sabueso"
Kawasaki ZZR 1100
"Siempre que yo muera, tengo la intención de morir viviendo."
El Sabueso
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 241
Febrero 2006


3 mensajes

Notapor horacio el Vie Feb 24, 2006 4:56 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

aclaremos algunas cosas porque sino nos vamos a pelear:

1- yo NO soy "el Colado" yo soy " El Kolado" con "K" de Kamaha
2- esa moto es un desastre, mucha facha pero anda a 100/110... y para colmo con el plomo del dueño sentado atras y quejandose de que no acelero.
3- Como no va a estar brillante si le pasa la lengua todo el tiempo y no se la saca de entre las patas hace 3 semanas!!!!

habiendo aclarado estos putos .... digo puntos....

Realmente es una belleza y fuera de joda: No saben el torque que tiene por debajo del regimen normal de uso... yo que anduve unos 10 minutos (o sea 15Km a 100 de velocidad o sea 2500rpm) no saben lo que es!!!! Fer... lamento que te la hayas perdido.... ya tendras algo mejor!!!! no llores!!! (llora y sufrí guacho!!!) jajaaaaaaa

les recomiendo a mi amigo Martín, es muy buena persona pero... tiene un solo defecto: llevarla a la flaca a pasear a 240 y que la otra ahora me esté presionando para que compre una pistera..... el otro dia vio una F2 y dijo: "ahh nooo... esta es chiquita!!" casi la matoooo!!!!

ahhh pregunta: alguien me puede aclarar que significa esta frase dicha por mi mujer: "A mi me gusta la de Martín".......

otra pregunta: Me compro un casco nuevo con agujeros para la cornamenta ?????? jajajajajajaaaaaaaaaa

saludos!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados