PREGUNTA DE NOVATOO!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

PREGUNTA DE NOVATOO!!!!

Notapor _Darril_ el Jue Ene 26, 2006 6:45 pm desde Ushuaia

Hicieron algun viaje programado juntos ???? o fueron a un MotoEncuentro juntos ??? Si pronostican algo y esta dentro de mis posibilidades AVISEN!! :P
Eso si va a tener que ser despues de soldar el cuadro de mi bestia que sufrio leves rajaduras en el vieja que hice a Rio Grande hace 1 mes... son 200 km. y 45 km. en RIPIO !!! ahi se ve que la parti al diome! jaja, dandome cuenta 2 semanas despues que la limpie integra! por suerte el arreglo solo me sale 65 pesos :D....
Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y.... a Ushuaia no piensan venir ?????? aunque con las motos que vi que tienen se les va a complicar... con la ninja no pasan ni a ganchos por el RIPIO!!!!...... pero bueno si tienen enfasis de venirse para aca!! estas son las vacaciones adecuadas xD.... vienen cientos de moteros por mes!! hace 3 meses vinieron como 40 tipos en Scooters :O jaja!!! y el resto generalmente en BMW... pero bueno venganse!! es lo mejor que hay viajar en la moto con el frio!! y ni les cuento cuando nieva!! ES LO MAXIMOOOO!!!!
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ene 26, 2006 10:11 pm desde Villa Gesell

Te cuento Darril, en general todos los fin de semana nos juntamos para algún viaje de no más de 200 Km. Casi siempre somos de 10 a 20 motos, a veces más a veces menos y pocas veces somos los mísmos. Hay unos poquitos que van siempre. Para viajes más largos, en general van de dos o tres, esto se debe a los compromisos de trabajo y de familia que cada uno tiene.
Por otra parte una vez por mes se organiza una cena del club, dónde en general siempre se junta más gente. A mi, por la distancia, estas cenas me quedan lejos porque se hacen un jueves y al otro día hay que trabajar y por eso no suelo concurrir.
A veces surjen salidas especiales, a mayor distancia que se programan con mayor anticipación, como fué el año pasado el encuentro de Roque Perez y el de Chascomús.
Pero en fin, ya te iras enterando de todo esto a medida que vallas leyendo el foro.
A mi me gustaría mucho poder ir alguna vez al encuentro mas austral del mundo, pero como la mayoría soy prisionero de mi laburo y un viaje así no es para hacerlo en una semana. Para eso voy a tener que esperar al día que me echen. :D :D

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 30, 2006 11:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fede te conto todo tal cual es, de todas formas yo queria agregar k salir con una moto deportiva a recorrer ripio y nieve no es solo cosa de iniciativa, es algo delicado k requiere planeamiento y contingencia, creo k es un viaje para pocos, de todas formas alucino con la idea =P ojala algun dia c d
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


para alucinar....

Notapor DanyCapo el Mar Feb 14, 2006 12:01 am desde Bariloche

Hola darril, bienvenido al club !

Dae: no te alucina la vuelta a la Argentina ?
Por ahí en 2 veces, porque el norte en verano te cagas de calor, y el sur en invierno es complicado y peligroso .

Yo le tengo ganas a la ruta 40 que recorre el país de norte a sur del lado de la coordillera, pero es para hacer con tiempo ( y algo de guita...) y un buen grupito.... x lo que decis de planificacion y contingencia...

Como "club" estaría copado....
Y respecto al ripio, yo me canse de andar con mi Yamaha XS 400 en el ripio en Bariloche y zona, andando despacio nunca tuve problemas, (y tenía cubiertas bien de ruta !)
Como no tenia auto en esa época, cuando queria andar en la nive le pasaba una soga por las cubiertas a modo de cadena para que tuviera traccion :) y m e sacaba el gusto !

Saludos desde Bariloche !
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

Notapor dae el Mar Feb 14, 2006 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como va danny? te cuento k la idea me encantaria, pero por planeamiento y contingencia me refiero a algo elaborado, con hoja de ruta y presupuesto, la contigencia vendria a hacer tenes planes listos por si se rompe una moto o pasa un accidente o robo, para eso es casi fundamental ir en grupo.

en cuanto al ripio propiamente dicho, como te decia, en una moto deportiva se torna delicado, vo slo interpretaste por el tema del maneja y yo me referia al deterioro del carenado; tal vez con la xs 400 (si mi mente no me defrauda es naked) no tengas temores, pero poner una moto carenada con pintura original, en mi caso 2001, es suicidio premeditado.

vamos a ver cuando se va organizando algo..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados