QUE HACE LA GENTE DEL KAWACLUB LOS SABADOS POR LA NOCHE??

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

QUE HACE LA GENTE DEL KAWACLUB LOS SABADOS POR LA NOCHE??

Notapor elecktra el Mié Dic 29, 2004 10:53 am desde quilmes

:D HOLA AMIGOS , YA NO PODEMOS DECIR KAWAKEROS NI NADA POR EL ESTILO, DADO QUE SOMOS TAN AMISTOSOS QUE TENEMOS COMPAÑEROS QUE MONTAN FIERROS CON OTRO NOMBRE,COSA QUE A MI ME PONE MUY CONTENTA, ESE ESPIRITU ABIERTO HACIA NUEVAS AMISTADES ,QUE NO NOS ENCASILLAMOS EN NADA .....BUENO ,LA VERDAD MUY LINDO, HACE YA TIEMPO Q LA PRIMERA MUJER "YO" DEL CLUB NO ESCRIBIA NADA PERO AHORA A PARTIR DE HABER QUERIDO SALIR DE JODA UN SABADO A LA NOCHE Y HABERME ENCONTRADO TOTALMENTE EN BOLAS SIN TENER A DONDE IR ,UN LUUGAR EN EL QUEME SIENTA COMODA ,SIN PAGAr DE MAS Y DIVERSION ,LA RESPUESTA ES NO HAY! :? ENTONCES AUTOMATICAMENTE SE ME VINIERON ALA MENTE TODOS LOS COMPAÑEROS,(YA PAREZCO PIQUETERA)JAJAJAS!!,QUE ESTAN EN LA MISMA Q YO, RESUMIENDO EL ASUNTIELI:SE PODRIAN APORTAR DATOS CON RESPECTO AL PARADERO D ALGUN BOLICHE EN CAPITAL AL Q SE PUEDA IRA ESWCUCHAR BUENA MUSICA, Y PASAR UN RATO ENTRE GENTE DE LA MOVIDA???? saluditos a todo el mundo nos vemossssssssss 8) y se me cuidan todos!eh!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Notapor AlexV8 el Jue Dic 30, 2004 3:51 am desde La Paternal (Cap.Fed)

HOLAS!!!! :D
Bueno , aca te dejo la dir de un lugar que para mi esta muy copado y va gente de la movida...se llama :Red Bell y queda en la calle Rivadavia 846-Capital Federal..
Ahh y te dejo la dir de mail de la chica que es relaciones publicas de ahi asi te avisa que dias abre y quienes tocan:patriciaaguerorrpp@hotmail.com

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
AlexV8
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21
Octubre 2004


3 mensajes

A DONDE VAS...!!!!!!

Notapor mito45 el Jue Dic 30, 2004 1:19 pm desde capital

:D Hola elecktra !!!!!!!!que queres, escuhar musica o ir a bailar :?QUE ES ESO DE SE ME CUIDAN TODOS ¿NOS VAS A PONER EN PENITENCIA????????? :cry:
Firma:Castell(el piquetero) :evil:
mito45 :DImagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados