debut en kawaclub

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

debut en kawaclub

Notapor Mao el Mar Dic 28, 2004 9:19 am desde Monserrat

Hola gente. Me llamo Mao y me recomendo el site Fabian Lencina (arreglen con él, je). Propietario de una Kawa ZL 900 A-1 Eliminator cosecha ´86. Dispuesto desde ya a cualquier programa que se arme.
Lamentablemente me toco ser el miembro Nro 48 ( il morto que parla ), pero bueh.aqui estoy.
Un saludo para todos

Mao ZL
Mao
Usuario casual
 
 
Socio # 49
Diciembre 2004


80 mensajes

BIENVENIDA

Notapor mito45 el Jue Dic 30, 2004 1:38 pm desde capital

:D HOLA MAO...!!!!!!!!!Ya que nadie de kawa :mrgreen: (les debe haber quedado la resaca de navidad), te dio la bienvenida ,te la doy yo desde mi Yamaha y no te preocupes MAO :P alguien tenia que ser el 48,de regalo te dejo una foto de una kawa .....¿te gusta...??????????? LA
MOTO DIGO!!!!!!!!! :evil: CIAO

Imagen
mito45Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

bienvenida

Notapor Invitado el Lun Ene 03, 2005 8:44 am

Gracias Mito
En realidad me han enviado algun privado de bienvenida ( algun abstemio quizas) jeje.
Espero que hayan recibido de prima el 2005

P. D Esta foto me hace acordar al Tyrrel del 1978 ( 6 gomas !!!)

MAO - ZL -
Invitado
 
 



Abstemio

Notapor Seal el Lun Ene 03, 2005 11:05 pm desde Capital Federal

Hola Mao:

Como gran parte del club ya me conocen :oops: , a parte de ser el que, por lo gral., casi siempre da las bienvenidas a los nuevos integrantes (en MP y/o email) :wink: , te cuento que abstemio no soy, pero casi... estoy muy cerca de serlo. ( No seré la oveja negra del grupo??? Ja, Ja, Ja, Ja. ) :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados