Se vino nomas nuevo ZX6 R 96

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor elmati el Mar Ene 10, 2006 1:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

rata apestosa.... pone fotos!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 10, 2006 2:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cuac
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Ene 10, 2006 2:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

sos un caradura cris, me moje todo para ver tu moto y te fuiste con el alfa, es para matarte, espero que a la cena no te caigas con el auto porque cobras, jajaja.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Del Tomate

Notapor Christian_Diego el Jue Ene 12, 2006 5:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Mati... pero vos tambien pensar que con lluvia voy a ir con la moto nueva .. las gomas lisas y casi sin haberla manejado... a la casa de Dany para mostrarla ..ummm..... Yo me moria por manejarla y queria que la vieran.. Disculpame y te agradezco la onda..pero no me parecio muy sensato....


Christian
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se vino nomas nuevo ZX6 R 96

Notapor Omar el Lun Ene 30, 2006 1:43 pm desde Vicente Lopez

Cris tarde pero seguro tambien me alegro del caño que compraste y a ver cuando nos juntamos y salimos con las dos ZX6-R, el otro dia te vi en Libertador, pero bueno disfrutala.

Abrazo
Omar ZX6-R (Amigo de Fer)


Christian_Diego escribió:Me despedi ayer de mi noble ZZR 250 98 ... con todos los honores como corresponde... y a hora ya cuento con la " maquina" ZX6 R... seria ingrato no agradecer la colaboracion de tiempo y compania (lease aguante ) ... para que el traspaso se halla realizado de ... Dany y Carlos Alanis.. Gracias ...y proximamente Fotos....


Un Abrazo

Christian
ZX6 R
Omar
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 200
Diciembre 2005


11 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados