fotos de viaje

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

fotos de viaje

Notapor matias el Vie Dic 02, 2005 7:05 pm desde martinez

Imagen
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor matias el Vie Dic 02, 2005 7:07 pm desde martinez

Como estan , se me ocurrio abrir una linea con fotos de viajes , si tienen algunas fotos empiezen a mandarlas , esta es en semana santa de 2005 en el cruce Mendoza / Santiago , la zx11 es la mia y por supuesto soy yo el que saco la foto
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Buena idea

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Dic 02, 2005 8:46 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Muy buena idea Matias, yo no se como, pero habria que ver la forma de ordenar tematicamente los post, ya que es un quilombo, seguro que a continuacion de tu fotos se empieza a escribir como desarrollar la teoria de la relatividad. Voy a buscar algunas fotos para aportar
Un Fuerte Abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


espectacular

Notapor Chapu el Sab Dic 03, 2005 11:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buena foto!!!!!!!
Qué lugar imponente y espectacular!!!!
Tuve la suerte de estar ahí, pero en auto, y no es lo mismo que con la moto, se disfruta de la naturaleza de otra forma, más plena.
Te felicito, sería un sueño para mi poder volver a recorrer muchos de los caminos argentinos con la moto.
Seguí si podés subiendo fotos, me emocionan enormemente, y gracias.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Mosto el Lun Dic 05, 2005 8:44 am

Muy buena foto !!!
Y q lugar, a mi tambien me trae recuedos,
y se me pianta un lagrimon.

Claudio
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Dic 05, 2005 9:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que paisaje! y es nuestro!

Te felicito, excelentes fotos, subi mas! :D

que epoca del año era?, frio calor, tuvistes que carburar por la altura?

Un Abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 05, 2005 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buena foto man!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Mar Dic 06, 2005 2:31 pm desde martinez

Este camino es excelente para viajar en moto , un circuito de puta madre , esta foto es del lado Chileno llegando a la aduana , no dejen de hacerlo yo trato de hacerlo año por medio y les puedo asegurar que van a tener todas las sensaciones que se esperan del motociclismo . Este viaje fue en semana santa del 2005 . Bueno muchachos , espero que aporten algo , no sean vagos jajaja ...
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor matias el Mar Dic 06, 2005 2:37 pm desde martinez

Imagen


Aca nos agarro un poco de agua cundo pasabamos a Chile , esto es del lado Argentino .... no sean pajeros y manden algo .....
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor dae el Mar Dic 06, 2005 2:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

t mandaria pero no tengo nada mio man.

muy buena foto otra vez
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Dic 06, 2005 3:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Te felicito por las fotos!!! se me hace agua la boca.... :lol:
Ya no veo la hora de volver para mis pagos, pero esta ves en moto y con mis amigos. Yo por mi parte no tengo fotos de ruta con mi moto, pero lo que si te puedo decir que vivi en San Martin de los Andes 9 años y tanto el lugar como sus paisajes y sus rutas son de ensueño.

Un Saludo
Agustín
PD: Y prometemos mostrar fotos y video del viaje de Febrero
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Mié Dic 07, 2005 8:34 pm desde martinez

Todo bien , solo queria compartir las pocas fotos que tengo y si ustedes tienen alguna mejor , que estuviste haciendo en san martin de los andes , laburabas alla , en que , es un lugar espectacular , lo conozco y la verdad que me iria a vivir si pudiese a un lugar como ese .

bueno gente si encuentro algo mas les sigo mandando , saludos
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor Gabi el Sab Dic 10, 2005 9:26 pm desde La Plata

Hola Agustìn, no sabìa que viviste en San Martìn. Amo ese lugar. Tengo una cabaña en el complejo Paihuèn, frente al lago Lacar y fui muchas veces a esquiar y a hacer la cumbre del Lanìn.
Matìas, te felicito por ese viaje, debe ser alucinante.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Dic 11, 2005 2:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si gracias a mi viejo que fue el que nos impulso a irnos a vivir alla, teniamos una cabaña a la vuelta del lago, para ser mas exacto en la calle juez del valle entre Av. San Martin y Villegas.
El lugar es como una postal.. cuando te levantas a la mañana y abris la ventana, sentìs ese aire fresco y puro que hace que se congelen tus pulmones, las montañas y el lago que parecen recien dibujados, la tranquilidàd hace que puedas escuchar el suave motor de las enbarcaciones viajando rumbo a las playas. Les aseguro que el lugar es paradisiaco, se los recomiendo a todos.!!!!

Les mando un abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


chascomus

Notapor elmati el Lun Dic 12, 2005 3:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

aca postee unas fotos del domingo pasado, era la 1 del mediodia y me levante con ganas de hacer un poco de ruta, nos fuimos con mi novia a comer algo a chascomus, muy bueno y el viaje y la acelere un poquito.
a la vuelta vine tirando con un r1, hasta que nos agarro el trafico a la altura de la plata, directamente estaban parados.
muy lindo dia...
ImagenImagenImagen
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados