NO ES LO MISMO

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor eduardo di consoli el Mar Mar 18, 2008 9:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Opiniones especiales de gente que siente a la moto en el alma.(si no que te ponga Castor la cara que puso el sábado cuando José le "colgo"el"9")Bromas aparte,repito la bienvenida que una vez me dieron al "CLUB DE LOS LIMADOS"
eduardo di consoli
Usuario casual
 
 
Socio # 1425
Agosto 2007


114 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 19, 2008 1:04 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:Marto 8)
Desenlatado y con ganas


Y vamo´a andar en motoooo papaaaaa... daleeeeeeeeeee!!!!
:D[/quote]

1 de la matina, acabo de regresar a mi hogar después de una vueltita en elefantástico con amigos y pasar a buscar a la Sra por su laburo..............
Noche increíble, sensaciones monocilíndricas que le dan el glamour que se merece.........que noche Teté, que noche!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Mar 19, 2008 1:51 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Marto escribió:
Ninja Maxi escribió:Marto 8)
Desenlatado y con ganas


Y vamo´a andar en motoooo papaaaaa... daleeeeeeeeeee!!!!
:D


1 de la matina, acabo de regresar a mi hogar después de una vueltita en elefantástico con amigos y pasar a buscar a la Sra por su laburo..............
Noche increíble, sensaciones monocilíndricas que le dan el glamour que se merece.........que noche Teté, que noche!!![/quote]

No avises reventadita ehh.. vos y las otras trolitas k ya me imagino kienes son... :x
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 19, 2008 2:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Maxi, tenés razón.
Sinceramente, me llamaron a última hora porque fué algo que surgió "al minuto".
Cuando quieras amigo, salimos a rodar "Juntos a la par".
Se te extraña amigote!

Marto :roll:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Mar 19, 2008 8:55 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Marto escribió:Maxi, tenés razón.
Sinceramente, me llamaron a última hora porque fué algo que surgió "al minuto".
Cuando quieras amigo, salimos a rodar "Juntos a la par".
Se te extraña amigote!

Marto :roll:


yyy... el sabdo k te parece teté??? :D :D :D

Yo soy pobre y me kedo en Baires vio´-... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Mar 19, 2008 9:35 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Marto escribió:Maxi, tenés razón.
Sinceramente, me llamaron a última hora porque fué algo que surgió "al minuto".
Cuando quieras amigo, salimos a rodar "Juntos a la par".
Se te extraña amigote!

Marto :roll:


yyy... el sabdo k te parece teté??? :D :D :D

Yo soy pobre y me kedo en Baires vio´-... :wink:


Fin de semana en baires a full....vamo vamoo!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Mar 19, 2008 9:36 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
¿no pensaste en comprarte un auto? :evil:

me reí y lo mandé a los yuyos :roll:

...


jaja, yo ya ni me gasto en contestar .. y la verdad, los que me conocen ya no se gastan tampoco!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 20, 2008 12:32 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, se va armando se va armando...............a mi me tienta ehhhhhh
marto :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 20, 2008 12:34 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Se arma algo el sabado...

Marto
Turko
Sebas
Yo

alguien mas??


Yo salgo alas 13 del trabjo.. despues libre ... organice Marto vamoooo´´´
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados