Les presento a LA DIABLA....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 14, 2005 2:12 pm desde Akashi

dae escribió:no problem negro, para eso estamos :)

de todas formas te comento k si "la vio" y le gusto, no tiene de k preocuparse porke esteticamente ambas motos son identicas..

te digo honestamente sergio.. ojala este ekivocado pero dudo mucho k tu amigo haya visto una doble R, seguramente el flaco le haya pegado el sticker k dice RR nada mas.


La diferencia estetica entre la R y la RR es el sillin trasero. el motor es exactamente el mismo, misma potencia. Lo que tiene diferente son las suspensiones principalmente. Tengo el manual de la R que tambien es el de la RR y vienen las aclaraciones y especificaciones de los dos modelos.

salutti
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


opinión

Notapor Chapu el Mié Dic 14, 2005 2:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Perdón que disienta con ustedes, pero la mejor ZX 7R era la mia, única en su especie, y no van a ver 2 iguales en ningún lado.
El que la conocío sabe que no miento, ZX 7R habrá muy buenas pero como el tomatito I una sola. Estoy esperando las fotos de mi amigo Fer nuestro presi que suba algunas fotos del tomatito I que me prometió hace.............., uy perdí la cuenta.
Respecto de la diferencia, sí existe mayor diferencia que la que expusieron, adrián corría con una de esas en superbikes, y me comentó las diferencias.
Entraron muy poquitas al país eran lo que se llamaba carrera cliente.
Los cambios en las amortiguaciones, caja de cambios arrimada, salida del múltiple, caños, y silenciador de otro compuesto mucho más liviano(creo que de carbono), aligerada en peso en varios items también, y un poquito más de potencia.
Espero haberles sido útil en algunos datos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 2:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fernando, no entiendo el quote, tu post es para mi o sergio? yo ya conozco las diferencias entre un modelo y otro; ademas dejame decirte k estas ekivocado, por dentro son totalmente diferentes, ni traen sikiera los mismos pistones o carburadores, ni k hablar la diferencia de precio. la suspencion es contrariamente a lo k decis un bucnh de los cambios y no el cambio principal.

esteticamente son iguales, a la 7r le sacas el sillin y le pones el colin que viene opcional y es igual a la rr, de hecho muchas motos lo traen de fabrica como la nsr.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 2:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien chapu! el k sabe sabe!

cuac

Can somebody tell me the difference between
the zx7r and the zx7rr or/and give me some links
to pages with pics and info about the 7RR.

lars
no(r)way

The zx7RR is the racing version.It has more power and weighs slightly less. It has flatslide carbs as standard together with different bodywork. Its wheelbase is shorter and the suspension is more adjustable.There are other small differences but too many to list.Ah it is also a lot more expensive/

Aluminum Gastank
Higher compression Pistons
Higher lift cams, different valve springs
Close Ratio Tranny
Keihin 39mm FCR carbs
Different front brake calipers
Front forks
Adjustable compression on rear shock
Different gearing (different final drive ratios)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


menos mal

Notapor Chapu el Mié Dic 14, 2005 3:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que entiendo inglés, pero lo podés bajar en castellano, hay veces que no tengo muchas ganas de ponerme a traducir.
Igualmente muchas gracias por los datos técnicos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: menos mal

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 14, 2005 3:10 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Menos mal que entiendo inglés, pero lo podés bajar en castellano, hay veces que no tengo muchas ganas de ponerme a traducir.
Igualmente muchas gracias por los datos técnicos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Perdon Diego, no quise equivocarme... debo haber leido mal el manual.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 3:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu, si estubiera en castellano lo pondria en ese idioma, imaginate k solo encontre la data en ingles.

yo tengo las mismas ganas k vos de traducir, con la diferencia k ya me tome tiempo para buscarlo porke fer tiene la moto y esta hablando por lo k dice el manual, lo cual es para respetar y refutar con cuidado.

ps: cualkier duda k tengas del manual del cbr, no titubees en chiflarme y lo traducimos. 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: menos mal

Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 3:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Perdon Diego, no quise equivocarme... debo haber leido mal el manual.

saludos


me tas pidiendo disculpas fer? espero k lo digas con ironia porke te acogot sino! todos le pifiamos, pero la burra la conozco del superbike y estoy segurisimo k viene con todo el chimichurri encima.

es mas, no estoy tan convencido k hayas leido mal, probablemente leiste bien y el manual este "mal".

un abrazo man y dejanos k se nos caiga la baba por cualkiera de las dos... hehehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 14, 2005 3:19 pm desde Akashi

Aca va traducido

La ZX7RR es la version "racing". Tiene mas potencia y pesa un poco menos. Tiene carburadores planos de serie, ademas de un cuadro de diferente diseño. el largo entre ruedas es un poco mas chico y las suspensiones tienen mas posiciones de ajuste. Hay otras diferencias menores como para mencionar.Ahhh es mucho mas cara...

Tanque de combustible de aluminio
Pistones de mayor compresion
Levas de perfil mas alto / resortes de valvulas diferentes
Caja de relaciones mas cortas
Carboradores Keihin 39mm FCR
Calipers frontales diferentes
Compresion ajustable en el amortiguador traseo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: menos mal

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 14, 2005 3:21 pm desde Akashi

Si bolu es con ironia ! yo les digo lo que menciona el manual solamente. Obviamente, los componentes y materiales son diferentes, para alivianar el peso, la potencia declarada en el manual para la RR es de 122 PS, igual que la que declaran para el R. Las suspensiones tienen mas posiciones de seteo en el RR, mas o menos las diferencias coinciden con lo que mandaste.

Abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

=)

para kien le interese, me acabo de enterar k la version RR ademas podia pedirse con carburadores de 39 o 41mm a gusto del comprador.. mira vos pebete! ahi sumo punto kawa.. no conocia otras marcas k hicieran tal atencion (tal vez por eso te mataban con el precio)


ps: yo porke me deboro la info soy aveces tan rompepelotas, claro k solo me queda en la cabeza lo k me interesa y me causa curiosidad y lo demas se lo lleva el viento junto con las matematicas..

digo esto porke de lo k estamos hablando se desvirtuo totalmente del comentario de sergio para nuestra voraz curiosidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 14, 2005 3:47 pm desde Akashi

Si, pero todo suma ! el conocimiento no ocupa lugar, DAE = la fuente del saber ! el libro gordo de petete ! :D

La R viene con carbs de 38 mm no? me refiero a la version que tengo yo, la ultima. La que tiene ZXJuan viene con carbs mas chicos, creo que de 36.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 4:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me mataste ahi... la R trae 38 pero la de juan no se.. lo k es seguro es k alguna version vieja venia con 36 tal cual decis vos.. no se la de juan (estimo k no porke era ~94)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


aclaraciòn

Notapor Chapu el Jue Dic 15, 2005 3:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mi primero chicos, todos nos equivocamos y està bien, nadie naciò sabiendo, y es bueno que podamos corregirlo y aprender constantemente.
Los carburadores del ZX7R 98 que tenìa yoeran de 40 mm al igual que el que trae la ZX9R.
La diferencia en los carburadores del ZX7R, y del ZX7RR, es que los carburadores de èste ùltimo son de guillotina, por ende el impulso de nafta es un chorro inmenso, mucho màs que los normales, por eso solo se utilizan para competiciòn, de lo contrario usandolo en la calle se ahogarìa.
Es un dato màs.
Gracias por dejarme aprender tanto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 3:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es verdad chapu, pero los carburadores tambien cambian el tamaño de una a otra y el otro efecto no deseado estando fuera del circuito a causa de los carbs es k si soltas el acelerador de golpe la moto se frena abruptamente, evidentemente no apta para cardiacos haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron