Hola, desde quilmes... y ayuda tb

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor CEROHONDA el Mar Jul 17, 2007 11:40 am desde RAMOS MEJIA

PODES BUSCAR NO SOLO EN AGENCIAS, HAY MUCHAS DE DUEÑOS MUY BIEN CUIDADAS, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA PARA ENCONTRARLAS
SALUDOS.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola, desde quilmes... y ayuda tb

Notapor nicvtec el Jue Jul 19, 2007 1:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

malebranche2004 escribió:Hola a todos, mi nombre es Marcos vivo en quilmes y tengo 27 años. Hace un tiempo que vengo leyendo el foro pero me registré hace unos días. Tengo una Honda Rebel 250 99, la compré hace 6 meses. Es mi primer moto después de una zanellita que tuve hasta los 18 años (de 50 cc llevada a 80cc ojo!) y 9 años de andar en falcon.
El asunto es este: Quiero pasar a una moto más grande y la opción es una Vulcan 500, pero tengo dudas de cosas que uno escucha sobre esta moto. Quiero saber si me pueden ayudar con info: consumo/KM, mantenimiento, modificación de la correa por cadena, disponibilidad y costo de repuestos, experiencias de dueños, etc.
Muchas gracias por los aportes que puedan llegar a dar.


Yo nunca tuve una vucan no puedo opinar sobre esa moto, pero tengo una intruder 800 y fue una experiencia muy buena, en este momento la tengo en venta por la compra de la zx6r que me dejo medio medio, pero bueno no he escuchado malos commentarios de la vulcan todo lo contrario me han dicho en los encuentros que he ido por aca que es una muy buena moto en gral. suerte. nos vemos
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Jul 20, 2007 4:31 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al club y dale nomas con la eleccion de la Vulcan pero no le cambies nada.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Vie Jul 20, 2007 4:53 pm

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados