Hola a todos me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: Gracias a todos

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Nov 15, 2005 1:02 pm desde Akashi

Hola ZX7, aca otro piloto de ese mostro. Con respecto al consumo, deberia darte un promedio de 16 km por litro y un minimo de 10 km por litro solo en ciudad. En la ruta, todo depende de tu muñeca derecha, podes lograr un 18 km por litro a 120 /130 km/h.

Tema cauchos: te sugiero que vayas a Cycle-Gom (Av. Juan B Justo al 6300). Te atendera el Sr Molina o su hijo (excelentes tipos) y alli podes elegir entre Michelin y Bridgestone. Tienen casi todos los modelos en la medida del 7. A mi me gusta la Michelin Pilot Sport o Bridgestone Battlax BT010.

saludos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias a todos

Notapor ZX7 el Mar Nov 15, 2005 1:14 pm desde Temperley Bs.AS

Fernando Llerena escribió:Hola ZX7, aca otro piloto de ese mostro. Con respecto al consumo, deberia darte un promedio de 16 km por litro y un minimo de 10 km por litro solo en ciudad. En la ruta, todo depende de tu muñeca derecha, podes lograr un 18 km por litro a 120 /130 km/h.

Tema cauchos: te sugiero que vayas a Cycle-Gom (Av. Juan B Justo al 6300). Te atendera el Sr Molina o su hijo (excelentes tipos) y alli podes elegir entre Michelin y Bridgestone. Tienen casi todos los modelos en la medida del 7. A mi me gusta la Michelin Pilot Sport o Bridgestone Battlax BT010.


Hola, te agradesco el dato, y sí voy a pasar por cicle-gom, que me dijeron varios que ahi te atienden de 10. En cuanto a la marca, yo le desconfio un poco al compuesto de michelin, aunque paresca increible, yo vi una de 200 km de uso, y estaba toda desbandada, puede ser que michelin tuvo, problemas en algunas partidas, sinó, mira lo que pasó en la formula 1, que se desbandaban todas las del gran premio de indianapolis, si vos sabes mas manda data.
Te mando saludos:Adrian
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Re: Gracias a todos

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Nov 15, 2005 1:19 pm desde Akashi

Lo que paso en la F1 fue otro tema pero no importa... En Moto GP no usan casi todos Michelin? Creo que los unicos que usan Bridgeston son las Kawa y las Ducatti. LAs demas usan todas Michelin. en la 250cc usan todos Dunlop.

Anda a saber que le hizo a esa cubierta que se desbando con 200 Km... me parece raro.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias a todos

Notapor ZX7 el Mar Nov 15, 2005 9:19 pm desde Temperley Bs.AS

Fernando Llerena escribió:Lo que paso en la F1 fue otro tema pero no importa... En Moto GP no usan casi todos Michelin? Creo que los unicos que usan Bridgeston son las Kawa y las Ducatti. LAs demas usan todas Michelin. en la 250cc usan todos Dunlop.

Anda a saber que le hizo a esa cubierta que se desbando con 200 Km... me parece raro.

saludos


Hola, es sabído que michelin es fue y sera lo mejor de lo mejor, pero yo ví con mis propios ojos una en Marcelo Reyes de boulevard Bs.As Luis Guillon,hace 3 meses, y me dijo que el propietario la puso, salío para Mar del plata y llego a Dolores, y se vehia nuevisima pero le faltaban unos gajos bastante grandes, es mas se vino con la rueda inflada, pero sin parte de la vanda de rodamiento.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor Claudio86 el Mar Nov 15, 2005 11:18 pm desde Centenario- Neuquen

Aca estan corriendo con gomas onda Bridgeston, Pirelli Avon en fin de calle.Este reglamento usa esas.Respecto a poco uso la que compre yo para adelante tenia unas vueltas en el autodromo nada mas,claro el tipo tiene resto. Me ofrecieron Michelin (450 mangos tambien) y sanas con pocas vueltas. pero no de las blandas tipo slick,solo son de calle.El desgaste era lateral en ambos lados o sea aspero tipo lija y el centro muy bien.Las gomas mas baratas pueden ser viejas o sea de hace ya tiempo que entraron al pais. En un costado tienen escrito numeros que dicen la semana y el año de fabricacio. Aca hay algunas ya del 2005.La mayoria 2004.
El embrague hace ruido tipo CBR y se debe al desgaste de la "U" donde entran los discos en la canasta.Es normal que suceda asi. Digo CBR porque me lo hacia . Un amigo con una igual y no muchos Km desarmo y no vio nada extraño.Hoy tiene 50K kilimetros.Joya.Anda.Se escucha un poquito mas si el ralenti es bajo,acelerandolo un poquitin mejora(y la cadena de distribucion se mantiene tensa ademas).Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

para claudio 86

Notapor ZX7 el Jue Nov 17, 2005 10:06 pm desde Temperley Bs.AS

Claudio86 escribió:Aca estan corriendo con gomas onda Bridgeston, Pirelli Avon en fin de calle.Este reglamento usa esas.Respecto a poco uso la que compre yo para adelante tenia unas vueltas en el autodromo nada mas,claro el tipo tiene resto. Me ofrecieron Michelin (450 mangos tambien) y sanas con pocas vueltas. pero no de las blandas tipo slick,solo son de calle.El desgaste era lateral en ambos lados o sea aspero tipo lija y el centro muy bien.Las gomas mas baratas pueden ser viejas o sea de hace ya tiempo que entraron al pais. En un costado tienen escrito numeros que dicen la semana y el año de fabricacio. Aca hay algunas ya del 2005.La mayoria 2004.
El embrague hace ruido tipo CBR y se debe al desgaste de la "U" donde entran los discos en la canasta.Es normal que suceda asi. Digo CBR porque me lo hacia . Un amigo con una igual y no muchos Km desarmo y no vio nada extraño.Hoy tiene 50K kilimetros.Joya.Anda.Se escucha un poquito mas si el ralenti es bajo,acelerandolo un poquitin mejora(y la cadena de distribucion se mantiene tensa ademas).Un abrazo. Claudio86.-


Hola estimado claudio, lo que me desis de las gomas, primero tendria que ver que puedo encontrar por estos pagos, vos deves estar hablando desde neuquén no??, ""dicho de paso estube hace 6 meses y te felicito por tu hermosa ciudad"", tal ves en un breve tiempo vuelva. En cuanto al embrague hay una consulta abierta en la seccion consultas que dice:""" me hace ruido el embrague""", los sintomas son iguales para todos los casos, pero ahí me aconsejan revisar, diciendo que se traba el estira cadena, tal véz sea un poco de cada cosita no?. tendria que revisar ya que dicen que es facil . Desade ya muchas gracias y te mando un gran abrazo
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados