DYNOCHARTS de nuestras motos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 3:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no ningun problema loki, cuanta mas data mejor; aun asi, y espero no lo tomes a mal, hasta no ver tu moto con mis ojos no lo puedo creer; no kiero precisar cuando salieron al mercado las 10r porke no lo se, pero diciendo burradas deberia ser por entre el 94 al 98.. es virtualmente imposible k tengas un zx10r antes del 90.

no sera un zx 1000?

ojala develemos pronto el misterio :)
ps: a k te referis con tarjeta verde? a la cedula?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mi kawasaki

Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 3:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

eduardo laviola escribió:Muchachos yo tengogo una kawasaki GPXRII.(250cc)
ALGUIEN TIENE INFORMACION


edu, te cuento k tu moto es una tirada de muy pocas unidades para el mercado japones (segun lei), tambien encontre la data bascia como los doble discos d freno delanteros y demas jugetes pero nada de los HP ni mucho menos un dyno. seguramente la mayor mejora este en los carburadores haciendola algo mas salada pero con mayor velocidad final, igual no creo sean mas de 5 hp adicionales.

cuidala k son pocas :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Oct 18, 2005 4:05 pm desde Godoy Cruz Mendoza

si la cédula dice zx 10, puede ser que sea como decis la zx 1000 , pero para mi no , despues le saco una foto pero si te metes a http://www.bikepics.com/kawasaki/zx10r/ sale las zx 10 1986 es exacta a la mia , te dejo una foto que saque de ahi , la mia es excatamente = a esta, Imagen[/url]
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 4:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

loquillo escribió:si la cédula dice zx 10, puede ser que sea como decis la zx 1000 , pero para mi no , despues le saco una foto pero si te metes a http://www.bikepics.com/kawasaki/zx10r/ sale las zx 10 1986 es exacta a la mia , te dejo una foto que saque de ahi , la mia es excatamente = a esta,


loki, lamento ser yo el k te lo diga pero mas alla k en esa epoca kawasaki ni por joda pensaba k algun dia una moto ponia denominarse zx10r o zx7r o lo kieras, si el laburo de pintura es original de una t diga k es una gpz o una gpx, segun el mercado y pekenos detalles van variando el nombre, algunas son Ninja 1000R, puede ser tambien esa (las Ninja R son las gpz).

en la cedula te puede escribir cualkier cosa, creeme.
en bikepics cada uno sube su foto donde le parece, esta lleno de fotos mal ubicadas y ese es uno de los miles d casos.

no tiene sentido volverse loco, esas motos eran de lo mas grozito en esa epoca. no importa como se llame.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 18, 2005 4:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola loquillo, lo que decis de mi moto es exacto!!! asi que si me queres brindar mas informacion te lo voy a agradecer!!!


Un abrazo Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


datos tecnicos

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Oct 18, 2005 8:18 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Señores entren a bikez.com y tendran fichas tecnicas de todas las marcas y modelos. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor loquillo el Mié Oct 19, 2005 8:22 am desde Godoy Cruz Mendoza

Me fije en un catalogo de venta de articulos y sale por un lado la gpz y por otro lado dice zx 1000 A1 (zx-10 r) 86-87 con sus especificaciones, asiq puede ser q sea la zx 1000 aca les dejo las fotos , de mi moto, y la de una publicación en la revista motociclismo, de diciembre de 1987 cuando salio la sucesora a mi moto la 88 - 89 (varia el cuadro llantas y 135 cv) como ven dice zx 10, saludos ( Agustin despues te paso datos, tengo q escanearlos de las revistas)
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Hugo gracias por la data ahora estoy entrando ahi.
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mié Oct 19, 2005 11:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

loki, por eso t dije k podia llegar a ser la zx 1000, pero tu carenado dice 1000r, me inclino mas porke sea una zx 1000 con el nombre comercial "ninja 1000r". estas motos, no son otra cosa k gpz.

creo k el problema es k todavia no entendiste la base, la zx no tiene absolutamente nada k ver con la zxr, son 2 motos diferentes, no es k hay una zx k es R, no, una es zx y la otra es zxr.

la zx y la zzr son la misma moto. con el paso de los años una se fue dejando de producir y la otra no, en algunos lugares se le prefirio llamar de una forma en otros de otra.

creo k es un error muy grave guiarse en tu moto como un zxr (zx10r).
no te vuelvas loco porke kawa siempre fue un despelote para los nombres y es perfectamente normal k te sientas perdido. esto ademas genera mas confusion en la gente y aveces he llegado a leer barbaridades de gente k supuestamente la tiene muy clara.

suerte y esperemos ver esa joya pronto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


data sobre GXXR2

Notapor eduardo laviola el Sab Oct 22, 2005 1:41 pm desde capital federal

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS DE MI MOTO.
ESTOY MUY CONTENTO DE TENERLAS YA QUE CON ELLA HE TENIDO MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD.
POR AHORA NO PIENSO CAMBIARLA Y EL DIA QUE LA CAMBIE SEGURAMENTE SERA POR OTRA KAWASAKI

EDU....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eduardo laviola
 
 
Ex Socio # 90
Mayo 2005


11 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Lun Oct 24, 2005 9:17 am desde Godoy Cruz Mendoza

Diego siempre entendi, nunca me referi q era una zxr, yo decia q era una zx, claro al ponerle 10 r si parece una zxr, y me referia a la diferencia con la Gpz si eran exactamente = o existia otra diferencia aparte de las calcos, o solamante era una cuestion de marketing, osea mercado europeo y americano, o si la mia venia al = q las primeras zx7 limitada a 100 cv, las motos son exactamente =, abrazos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Lun Oct 24, 2005 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

todo bien loki, en todo caso lo menos importante es el nombre, pero vos asegurabas k tu moto era una zx10r y eso es un zxr.

ps: k dia ams feo hoy! :x
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados