Les presento a LA DIABLA....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

EXELENTE

Notapor humdacordi el Dom Sep 11, 2005 8:47 pm desde capital federal

Gonzo de corazón te felicito es hermosa, que la disfrutes y dejate de cambiar a cada rato ,bueno por lo menos cambia pero que sea de la misma marca.
A mi poinión dejala como esta, no tiene nada mal, no hagas como yo que me influenció agus. y le saque el calco de KORN que tenia en el tanque ,
veo que a la mia le falta algo personal pero no se que carajo ponerle.
Espero verte en las proximas salidas un abrazo............................

----------------------------------- DANY ------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Dom Sep 11, 2005 9:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Valentino y Dani .....

Les cuento a todos aquellos que no les gustaban las calcos... que las vole al final. Le saque la del tanque y la de la cola, y le deje las de adelnate y la de LA DIABLA. jajaja Es como dice Dani, le deja el toque especial a la moto.

Por suerte no quedo marcada en el tanque que era mi miedo principal...

Les adjutnos unas fotos....

Imagen
Imagen

Me da cosa decirlo, pero.... ya la lave 4 veces desde que la tengo (jueves) y encima le pase autopolish y cera..... :twisted:

Ah le puse los guiños de adelante..... que les parece ?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor loquillo el Lun Sep 12, 2005 10:23 am desde Godoy Cruz Mendoza

es un descontrol, felicitaciones, me gusta mas como la dejaste ahora, q cuando la compraste, saludos y felicitaciones
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

-

Notapor Sergio el Mar Dic 13, 2005 10:30 pm desde Buenos Aires

buenisima la moto che te felicito =) soy nuevo en este club, espero verla personalmente la moto la proxima vez que se junten.. puedo llegar a morir jaja un saludo
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Dic 14, 2005 1:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

te cuento que la vendio hace poco y no la vas a poder ver, estaba impecable, pero bueno, podes ver la mia que esta mejor (jejeje)
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -

Notapor Gonzo el Mié Dic 14, 2005 1:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sergio escribió:buenisima la moto che te felicito =) soy nuevo en este club, espero verla personalmente la moto la proxima vez que se junten.. puedo llegar a morir jaja un saludo


Gracias Sergio, y como dijo Matias, la acabo de vender...... asi que lamento que no la vas a poder conocer en persona, mas aun, porque viajo a Posadas y ahi se quedara seguramente por muuuucho tiempo.

La de Mati esta buena, asi que podes ver esa en persona, pero que no estaba mejor que la mia TE LO ASEGURO !!! no habian dos motos como esta...... Pobre diablita, se extraña mucho. :evil:

Un abrazo,
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gonzo

Notapor Seal el Mié Dic 14, 2005 9:48 am desde Capital Federal

Gonzo:

La extrañas?? :shock:
Joda A, joda B, Joda C!!! jajaja :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 10:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k loco che, apreciera k este thread se escribio ayer :?

Sergio, quedate tranqui k ademas tenes variedad, vas a poder verla en rojo con la de mati y en el clasico verde y blanco de fer.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Mié Dic 14, 2005 11:23 am desde Buenos Aires

che gente hay alguno que tenga un kawasaki zx7 rr racing? de curiosiidad.. vi uno solo en la vida y me kede sorprendido.. un amigo la esta buscando para comprarla
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 11:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sergio, del grupo nadie y dudo k haya mas de 1 en la argentina (si es k hay alguna).

dejando de lado eso, para k la keres? las diferencias k trae el modelo doble R solo se pueden apreciar en un circuito..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Mié Dic 14, 2005 11:48 am desde Buenos Aires

aah no sabia eso.. porque un amigo esta buscando una de esas desde ya hace unos meses y no la encuentra.. vimos sola 1 en un taller y no estaba en venta ni en pedo
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Mié Dic 14, 2005 11:49 am desde Buenos Aires

aah no sabia eso.. porque un amigo esta buscando una de esas desde ya hace unos meses y no la encuentra.. vimos sola 1 en un taller y no estaba en venta ni en pedo
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 12:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

por eso te pregunto para k la keres.. ya de por si la R es bastante salvaje :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Mié Dic 14, 2005 12:08 pm desde Buenos Aires

jaja ya le voy a comentar.. el la vio y le gusto esa.. pero si la diferencia se ve mas que nada en la pista y ademas hay muy pocas en todo el pais.. que se compre un zx7 r y se deje de romper las pelotas, total esa moto tambien es un caño jaja un abrazo che
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no problem negro, para eso estamos :)

de todas formas te comento k si "la vio" y le gusto, no tiene de k preocuparse porke esteticamente ambas motos son identicas..

te digo honestamente sergio.. ojala este ekivocado pero dudo mucho k tu amigo haya visto una doble R, seguramente el flaco le haya pegado el sticker k dice RR nada mas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado