Hola, desde quilmes... y ayuda tb

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

bienvenido

Notapor Chapu el Vie Jul 13, 2007 7:05 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!!
Suerte con la elección de la moto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor mac el Vie Jul 13, 2007 11:09 am desde Chile

Bienvenido!!!

Yo tengo una Vulcan 500. La verdad que no se nada de mecánica, pero hasta ahora la moto solo me ha dado satisfacciones. La compre en febrero y ya le debo haber hecho unos 2000/2500 km.
Hasta ahora lo único que se me rompió es el cable del velocímetro. Al mecánico la he llevado un par de veces, la primera para que le hagan una revisión total cuando la compre (bujías, carburación, filtros, aceite y otros líquidos, etc.). Y después para ajustes menores, alarma, suspensión, tensar la correa y la cadena de distribución, etc. para dejarla a mi gusto.
Mi recomendación es que cuando identifiques alguna moto que te parece que vale la pena (estado general a la vista) lleves a un mecánico de tu confianza para que la mire con ojo mas crítico y te de una opinión en frío. Uno con la compra se pone un poco ansioso y a veces no ve todo lo que tiene que ver, o como en mi caso no tiene idea de temas mecánicos que no sean obvios.
Con respecto a cambiar la correa por una cadena me sumo al consejo que ya te dieron, yo la dejaría lo mas original posible.
Tema papeles: fundamental que este todo en orden.

Mucha suerte.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Vie Jul 13, 2007 12:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas marcos, wellcome, bueno cre que se escribe asi!! jejejeje
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Jul 13, 2007 1:12 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Marquitos, si estás decidido por el Vulcan te comento que tengo un compañero de trabajo que tiene uno desde 0 Km., está nuevo por que el trato que le ha dado su dueño es el de un tipo grande que solo la ha usado para algún viajecito y para venirse al centro un par de veces a la semana, si te interesa los pongo en contacto.


Ah, me olvidaba de algo la máquina es 500 cc.

Un abrazo y suerte con la busqueda.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor malebranche2004 el Vie Jul 13, 2007 2:21 pm

Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas d nuevo.
Mac.xyz podés decirme que consumo tiene la vulcan, yo la quiero para hacer unos 40km diarios en ciudad y un poco de ruta.
Castor Troy si me interesa pero tené en cuenta que tengo el Rebel 250 para dar en parte de pago. Que modelo es el Vulcan??
malebranche2004
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1188
Junio 2007


6 mensajes

Notapor Castor Troy el Vie Jul 13, 2007 3:08 pm desde Cap. Fed. / La PLata

For get it man, este compañero la vende pero lo único que toma en parte de pago es el vil metal, de todas fomas tranqui por que el bicho no está publicado y no tiene apuro por vender, avisame por MP si vendes la tuya, además ojo que este pibe sabe lo que tiene y no lo regala.

Un abrazo.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Pechu el Sab Jul 14, 2007 12:48 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Bienvenido Malebranche!!!! Quilmes ciudad natal !!! Se me pianta un lagrimón :(

Suerte con la compra,......che algun Vulcánido experto que opine ?
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jul 14, 2007 1:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No soy Vulcan experto, pero qué decir de esta moto: tiene el probadísimo bicilíndrico 8 válvulas refrigerado por agua, dos carburadores, el mismo que equipa la EX500 y el KLE500. Los consumos no los conozco pero creo que deben ser bastante contenidos en velocidades normales, todos sabemos que estos bichos "comen" mucho cuando las gatillamos a fondo. La moto es muy cómoda -aunque la posición "choppera" no es mi favorita- y en cuanto a diseño es muy bonita. Los frenos, ciclística y suspensiones están a la altura del motor y el sistema de transmisión final a correa aporta suavidad de uso y mínimo mantenimiento. Te recomiendo que en lo posible no lo cambies por cadena, corona y piñon, mantener la moto original siempre es un plus a la hora de vender.

Suerte con la búsqueda!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arielgallardo el Sab Jul 14, 2007 4:28 pm desde Capital Federal

Bienvenido y no te preocupes, todas las motos tendrán sus pros y contras.
Saludos
Ariel
----------------------------------------
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guillermo cedones el Dom Jul 15, 2007 1:08 am desde General San Martin

Bienvenido al Kawaclub.

Vulcan 500 moto para sacarse el sombrero.

¿Cambiar correa por cadena,piñon y corona? Estas crazy.¿Cuanto pensas que sale hacerle ese injerto?.

Compra una correa y no jodas.

abrazos Guillermo
Si es tan cerca como para no usar casco anda a pie.
guillermo cedones
Usuario casual
 
 
Socio # 1160
Junio 2007


91 mensajes

Notapor javier el Dom Jul 15, 2007 3:01 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Marcos Bienvenido al club.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Dom Jul 15, 2007 9:45 pm

Buienvenido Marcos

Un Abrazo

El Turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


vulcan!!!!!!

Notapor chiquito el Lun Jul 16, 2007 12:51 am

para mi la vulcan es la moto pefectaaaa.... cuidado con los papeles... y metele para adelante... que moto!!!! correa cadena... el gasto no se compara a la satisfaccion de disfrutar la moto
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Jul 16, 2007 7:02 pm desde RAMOS MEJIA

HOLA AMIGO, YO TENGO UNA VULCAN 500 Y NO HE TENDRAS PROBLEMA SI CADA TANTO LA LLEVAS A ALGUN MECANICO PARA HACERLE MANTENIMIENTO. PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MOTO "TALLERISTA" EH!!! TIENE UN ANDAR MUY PROLIJO, UN DISEÑO HERMOSO Y SI SE CONCRETA TU COMPRA DEJALA LO MAS ORIGINAL POSIBLE(INCLUIDA LA TRANSMISION) LA CORREA PARA CAMBIAR ES CARA, PERO DURA LO MISMO QUE 4 O 5 CADENAS, MAS EL DESGASTE DE LA CORONA ETC ETC. PERSONALMENTE DALE CON LA VULCAN. SALUDOS
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor malebranche2004 el Mar Jul 17, 2007 11:01 am

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta cuando vaya a ver alguna vulcan. Tengo un inconveniente, no conozco un mecánico que me pueda acompañar quiero saber si alguien conoce o compró en Punto Moto Liniers?? O alguna agencia seria en capital? Por lo menos para tener una referencia. Gracias
malebranche2004
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1188
Junio 2007


6 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados