hola gente!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Leandro K-1 el Jue Mar 16, 2006 1:03 pm

hola a todos!,les cuento tambien que ademas de las motos tambien me encantan los autos, me estoy armando un chevrolet 400 modelo 72,el cual me sale mucha plata y hace que viva seco jajaj,pero weno,mi idea es yegar a dejarlo bien deportibo,ya le meti fierritos al motor,le pinte el motor a fuego y le meti un silen desde los multiples hasta la cola,y ademas de eso muchisimas cosas mas que no me alcanzaria la pajina para contar,lo estoy haciendo a nuevo completamente,es por eso que me sobra poca plata para la kawa,pero en estos momentos lo deje un pokito de lado al chivo por que le toca el turno a la kawa,en un par de meses la boy a tener bien linda de seguro,asi que les dejo salu2 y les dejo tb mi MSN para los q kieran chatear yo siempre me conecto a la nochesita:leosilingardi352@hotmail.com, yo no tengo drama con nadie asi que agreguenme y hablamos :P
Leandro K-1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 280
Marzo 2006


6 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 16, 2006 1:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tenes dos bebes leandro :wink: ojala tengas el doble de satisfaccione sy los termines pronto.. mientras tanto a remarla
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados