hola soy un nuevo miembro!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

hola soy un nuevo miembro!!!

Notapor jorge el Sab Nov 19, 2005 1:42 pm

mi nombre es jorge tengo una zx9 94 y en febrero pienso irme a bariloche con la moto y con mi novia.
alguien tiene alguna sugerencia o alguna experiencia similar para compartir??
gracias amigos!!
jorge
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 186
Noviembre 2005


2 mensajes

Notapor agti el Sab Nov 19, 2005 2:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Jorge BIENVENIDO AL MEJOR Y UNICO CLUB DE KAWA DE LA ARGENTINA!!!! jjejeje
Te comento que estamos por realizar un viaje para la epoca de febrero a San Martin de los Andes, estaremos saliendo el dia 1º a la 4:00 am. La idea del viaje es hacerla en moto y en lo posible con la mayor cantidad de gente posible....!!!!
Por ahora estamos terminando de atar los ultimos cabos, para que de esa manera podamos dar toda la informaciòn necesaria y precisa de como sera el viaje.
Si te queres prender, ningun problema sera cuestìon de organizarse

Te mando un saludo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Nov 19, 2005 9:56 pm desde Villa Gesell

Bienvenido Jorge, te aseguro que encontrarás gente con muy buena honda aqui.
Leí en otro foro que DanyCapo tiene que venir a buscar su nueva moto, un KLR 600, a Buenos Aires para llevarla a su casa en Bariloche. Por ahi pueden organizar para que haga el viaje con ustedes.

Saludos.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido!!!

Notapor ZX7 el Dom Nov 20, 2005 12:36 am desde Temperley Bs.AS

Hola Jorge, bienvenido al foro, alto caño el que tenes :D :D :D , en cuanto a sugerencias del viaje a Bariloche, lo mismo que le dije a Dany,"cuidado en las curvas humedas o con gasoil, ya que son muy resbaladisas, y ademas lleváte alguna pomada de alivio muscular, ya que vas a quedar re duro :shock: :shock: :shock: por la posición de manejo durante tantas horas. Bueno espero que vivas una muy buena experiencia,""en el viaje y en este club"" .
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Bienvenido

Notapor DanyCapo el Dom Nov 20, 2005 7:02 pm desde Bariloche

Hola Jorge,
Soy muy nuevito en el club, asi que no soy el mas indicado para darte la bienvenida....
Pero soy de Bariloche, :D asi que si precisas info de aca pedila.
El viaje lo hice varias veces pero en auto, algunos consejos te puedo dar igual...

Empezando por estudiarte los recorridos posibles en un mapa y con el apoyo de www.ruta0.com (ese sitio es una masa !) 8)

Y en pocos dias quiero traer mi KLR 600, si el trabajo me lo permite me la traigo andando...pero no aguanto a febrero ni a palos ....
Saludos

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

bienvenida

Notapor Chapu el Lun Nov 21, 2005 7:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ante todo darte la bienvenida al club, que como lo hicieron otros chicos, espero sepas disfrutar de nuestra compañía como nosotros de la tuya.
Con respecto a los viajes, si vas los sábados por la tarde a la ESSO de gral paz y rivadavia, nos vas a encontrar a algunos como el sheriffe o a mi que tenemos algunos km en ruta desde hace varios ños y podemos pasarte algunos datos de nuestras experiencias.
También hay otros en el club con experiencia en ruta y pueden aconsejarte también.
Cualquier cosa acercate un sábado, y pasá a tomar un café con nosotros y a rodar un rato.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 11:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicitaciones por el cano y bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Lun Nov 21, 2005 3:48 pm desde martinez

No dejes de hacer Bariloche / Villa la Angostura , este camino le viene de perlas a tu moto , ahora , yo en tu lugar para este viaje bajaria al que va atras , tene cuidado pero no lo desperdicies , es un flor de circuito
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

que bueno!!

Notapor jorge el Lun Nov 21, 2005 10:27 pm

muchas gracias amigos por la buena onda y por los datos. espero antes de hacer el viaje juntarme con ustedes para mostrarles la moto y contarlers el recorrido. estoy charlando con mi novia si salir con ustedes o no. no es por nada en especial pero como es nuestro primer viaje en moto juntos daba para que vayamos solitos (que tierno que sono jajaja).
pero en una de esas quien les dice que el 1ro estamos ahi con ustedes.
les mando un abrazo grande!!!!

JORGE
jorge
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 186
Noviembre 2005


2 mensajes

Notapor matias el Mar Nov 22, 2005 6:54 pm desde martinez

July , se juntan los sabados como a que hora , me encantaria participar de una reunion , Esso y rivadavia , es la que esta sobre la grl. Paz camino a riachuelo , bueno espero respuesta y poder participar de alguna de sus reuniones ....
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 22, 2005 7:43 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

LA REUNION DE LOS SABADOS ES EN LA ESSO SOBRE LA GRAL. PAZ Y RIVADAVIA MANO RIO DE LA PLATA, Y ES ENTRE LAS 14.30 Y 15.30 O ALGO ASI PERO DENTRO DE ESE HORARIO SEGURO.

SALUDOS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


es así

Notapor Chapu el Jue Nov 24, 2005 7:07 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Generalmente se está entre las 14,50 hs, tal vez un poquito antes, y se toma un cafecito, gaseosa o nada, y se arregla para salir mientras se espera alguno más.
Se sale a las 15,10 aproximadamente.
Para darte una referencia el sábado pasado nos quedamos tomando un café, como hasta las 17 hs, conversando de todo, y estuvo muy bueno.
Luego los chicos se fueron y yo tomé mi bicilíndrico de 400 caballos, y me volví a casa, no quería humillarlos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: es así

Notapor dae el Jue Nov 24, 2005 10:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Luego los chicos se fueron y yo tomé mi bicilíndrico de 400 caballos, y me volví a casa, no quería humillarlos.


se dice por ahi k consume poco el bicilindrico.. habra k replantar lo del cbr no? hahah
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Jue Nov 24, 2005 12:07 pm desde martinez

Excelente , despues salen a dar un vuelta , puede que este sabado no pueda estar pero los siguientes seguro , saludos
Vuelvo a hacer la misma pregunta , excuse , me podrian aconsejar sobre un buen pintor , y por supuesto que no te faje , tengo que retocar el zx11 y me gustaria dar con un buen pintor , gracias ..
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

extrañado

Notapor Chapu el Jue Nov 24, 2005 1:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me extraña querido Dae, que no conozcas mi bicilíndrico de 400 caballos, creo que ya lo has visto.
Realmente es un caño, no gasta nada, es energía de combustión quimica a base de alimentos, eso sí a veces si es muy largo se cansa, y la velocidad final la tiene limitada, pero tiene una fuerza de arrastre impresionante.
Con gusto jorge, te estaremos esperando, a disfrutar de la tarde, y si no tengo otra salida en la tarde para los sábados o domingos, en la playita de vicente lópez, muy buena movida (vale la pena).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados