ZX 7, despues de tantas vueltas la presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ZX 7, despues de tantas vueltas la presento

Notapor elmati el Vie Oct 28, 2005 4:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

les cuento que este sabado la presentare oficialmente en la esso, concurran.
Imagen
esta fue la primer noche, donde sali a volar un rato y termine por la luna (porque no corre, vuela...)
Imagen
momento en donde todavia tenia a las 2
Imagen
me pinto un lagrimon cuando se me fue la cyclone, pero despues me subi como ven aca arriba y casi me olvide.
Imagen
Imagen
esta es mi mama, ya que la moto me la compre el dia de cumpleaños de mi hermano (cumplio 18 y me cai a cualquier hora), cuando llegue salieron todos a verla menos ella, que luego cuando juan y agus vinieron a visitar (al zx7 obvio,jeje) salio y hasta se subio para la foto, impresionante!!
bueno me depido y ya la van a conocer personalmente, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Oct 28, 2005 4:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones Mati...... disfrutala mucho !!
Otra 7 mas en el clubbbbbbb :shock:

Acordate algo eh ! DIABLA hay una sola.... ponele otro nombre :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gabi el Vie Oct 28, 2005 5:09 pm desde La Plata

Una igual a la de Gonzo!!! Qué buena qué está!!!

Igual, siempre la primera deja su marca...... :wink:

Que la disfrutes!!!
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Congratulations

Notapor Valentino46 el Vie Oct 28, 2005 5:39 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Buenisima loco...
Enjoy the bike, que la disfrutes mucho..

Me gusta mas el piloto sin casco...jeje.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


GRANDE PA!!!

Notapor Kawamaster el Vie Oct 28, 2005 6:35 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Me alegro mucho... como cuando Agus pudo saltar a su bestia...

Pero creeme es un paso necesario, andar primero en una moto chica para después poder manejar con mas experiencia un bicho grande....

Igual un consejo... anda soltándote DE A POCO.... se que es al pedo... pero te lo tengo que decir.

MACHO... QUE LA DISFRUTES MUCHO!

te cuento igual que no sos el único que trae novedades... yo no voy a contarlo, pero alguien mas pego un lindo salto...

UN ABRAZO...
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Oct 29, 2005 3:33 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

FELICITACIONES MATI!!!!!!!! QUE LA DISFRUTES MAN, ANDA CON CUTELA PLEASE!!!!

LLEGAR AL OBJETIVO DESEADO ES... CIERTAMENTE HERMOSO!!!!

SALUDOS

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PONIDO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


objetivos

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Oct 29, 2005 8:38 am desde Villa Celina-Bs.As.

Mati no me voy a poner a filosofar pero si la vida tiene alegrias esta es una , lograr objetivos y en este caso has logrado uno buenisimo; son momentos que no vas a olvidar, como cuando compraste la otra. Mi deseo es que la disfrutes con todo, si podes viaja mucho la vas a querer mas, cuando vas llegando en los viajes, le vas tomando un poco mas de cariño, al ver que te lleva, te regresa, comparte con vos experiencias no te olvides que una parte mas nuestra.es..LA MOTO un abrazo el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Sab Oct 29, 2005 11:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Me alegra haber empezado la estirpe de los ZX7R ya que fui el primero, y me llena de orgullo ver que cada día hay más.
Como le dije a Gonzo en su momento, manejala con cuidado, es muy rabiosa, tiene pura adrenalina, mirá que no es el cyclone, y ya te habrás dado cuenta, trepa, trepa, y no para, tiene una potencia enorme.
Me pone muy feliz que se te haya cumplido un sueño, y lo comparto contigo.
Te lo mereces, sos un tipo bárbaro, y te deseo lo mejor, que la disfrutes con todo el corazón.
Anda tranqui, hasta tomarle la mano, no te cebes, yo sé que la adrenalina corre en nuestras venas, sobre todo con un racing, pero pensá siempre antes de acelerar.
Hacelo en los lugares donde se pueda, no arriesgues.
Por favor no te reto, solo te aconsejo por que te quiero.
Contá siempre conmigo, si necesitas algo, ya que tuve una igual varios años, y en lo que te pueda colaborar .
Felicitaciones nuevamente y que la disfrutes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Dom Oct 30, 2005 4:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno Mati..pensar que ya hace mas de 6 años que somos amigos, y si retrocedemos un poco el tiempo hacia atras estabamos los dos sentados en una esquina y de pronto escuchamos un dulce sonido, el cual nos avisaba que nos tendriamos que parar para ver que era lo que estaba por pasar..... y en una de esas vemos pasar a toda velocidad 2 o 3 motos de pista ---guauuuuu!!!!!!!!!! se nos detuvo el Corazón a ambos en cuestión de segundos, a partir de ese momento nos prometimos comprarnos 2 motos de pista y aca estamos.
Quien lo diria que después de 6 años hallamos cumplido nuestro sueño de tener semejantes motos y como un yapa el ser mienbros de un club de motos y amigos excelente, la verdád es que estoy sumamente contento por vos... te lo mereces, y pensa que hoy por hoy quiza existan en algun lugar 2 chicos como nosotros que tengan esa misma pasión y ese mismo sueño......si los ves ACELERA!!!!!!! :lol: :lol:

UN ENORME ABRAZO Y TE RE CONTRA FELICITO
TU AMIGO Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Lun Oct 31, 2005 8:52 am desde Godoy Cruz Mendoza

Nooooooooo, te la compraste no mas?, muchas felicitaciones, es un caño!!!!!!!, que la disfrutes!!!!, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor Cesar el Lun Oct 31, 2005 9:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Te felicito, excelente moto!! :D

Vos sabes que la mia, es extamente igual, hasta el color (bueno ahora cambio a verde), pero era ese rojo de kawa, que hay muy pocas.

Que año es? por el frente debe ser año 95/96 para arriba no? , la mia es veterana mod. 93,

No veo la hora que terminen de pintarla :cry:

Un abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 31, 2005 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicitaciones mati, la moto es un cañazo... tenes para rato ahora! :)

a disfrutarla!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 7, despues de tantas vueltas la presento

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Oct 31, 2005 1:58 pm desde Akashi

Enhorabuena !!! Se hizo rogar la guacha.... !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


tarde pero seguro

Notapor zxjuan el Mar Nov 01, 2005 12:23 am desde Capital Federal

Che mati
la verdad te vuelvo a felicitar ! una joya. y ademas que bien sonaba el motor para haber pegado tres vielasos !!

jajajajja
joda
bueno. yo ya te felicite en persona mil veces el dia que nos vimos pero te vuelvo a felicitar por aca porque la verdad es que la moto esta buenisima y me alegro mucho que la puedas disfrutar !!

saludos
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Notapor elmati el Mar Nov 01, 2005 4:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gracias a todos, estoy muy feliz, ahora estoy averiguando para cambiarle la transmision, ya que salgo a la ruta quiero dejarla joya, saludos y nos vemos el jueves
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados