DYNOCHARTS de nuestras motos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

DYNOCHARTS de nuestras motos

Notapor dae el Vie Oct 14, 2005 2:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ayer en la cena hubo en algun momento caras raras y cierta preocupacion cuando nos pusimos hablar de los hp de las maquinas de la esquina. por eso hoy me puse a buscar los charts para ver los hp reales mas alla de lo k diga el manualcito..

si alguien kiere k le buske de su moto, me chifla, lo buscamos y lo posteamos.

Gonzo: con tu moto no le des bola al dyno, la 7r vive en alta a base de aire tanto como de combustle, en el banco de pruebas el ram air no funciona por ende la combustion no es rica como debiera.. asi k tira bastantes mas HP k lo muestra..

EX250/GPX250 (la ZZR250 son unos 3~5 hp mas por el HITC)
Imagen
ZXR250
Imagen
ZX7R
Imagen
ZX11/ZZR1100
Imagen
CBR929 (y un regalito para chapu.. no deberia estar en el kawaclub)
Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Oct 14, 2005 2:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buena info.... te pasas.

:wink: Ya me parecia poco los 100 Hp que declara en el dyno.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Vie Oct 14, 2005 10:08 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Buena DAE!!!!!
Sos una enciclopedia abierta..., garcias porque no tenia ni idea los caballos de mi "ninjita".

Al final hice rapidisimo por el camino que te acompañe ayer, el suelo esta muy bueno en todo el camino!!!!

Te mando un abrazo

Maxi 8) (siempre con el casco ponido)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Oct 15, 2005 4:08 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che excelentes comparativos, muy precisos.....ahora este mm jejeje podrás sacar el de mi moto Kawasaki GPZ 1000rx??...
Te agradeceria mucho ya que busco tener todo la imformación posible sobre ella :lol:

Graciass Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


optimo

Notapor Chapu el Sab Oct 15, 2005 11:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dae por la informaciòn, muy buena.
Te aclaro que el modelo de CBR que pusiste es el exacto del modelo, solo que de otros colores, aunque el color que quede definitivamente sea toda roja.Pero como vos me preguntaste en otro foro, cual era, bueno diste en la tecla con el modelo, gracias.
Cabe aclarar que las potencias que figuran en los gràficos, son las que corresponden en un banco, no la de transmisiòn a la rueda, ni las multiplicaciones de cajas, transmisiones, etc, que no es la misma que se traduce en la rueda.
A veces sucede que la potencia del motor, es mucha, pero no transporta la misma a la rueda, y otra que no tiene tanta, alcanza mejor, y tienen la misma velocidad.
Depende de la caja, transmisiones, corona, etc.
Es largo, pero un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 10:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto chapu, todas esas variantes presentan su "interpretacion relativa" en el banco de pruebas, por eso la grafica se torna sumamente util cuando la usas para compararla con otra motos (k es la esencia del thread en si)

en tu 929 se aprecia muy bien sostenida la potencia, un deleite :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 3:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Che excelentes comparativos, muy precisos.....ahora este mm jejeje podrás sacar el de mi moto Kawasaki GPZ 1000rx??...
Te agradeceria mucho ya que busco tener todo la imformación posible sobre ella :lol:

Graciass Un Abrazo Agustín


la 1000 rx, se pone a la par de varios mostros, por lo k lei le hace la gamba a la gpz 1100.

te dejo el dyno.

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Oct 17, 2005 11:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias diego!!! :lol:
Te lo pedi por que queria saber si alguien se acordaba de mi Dinosaurio...
jejeje

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Oct 18, 2005 8:30 am desde Godoy Cruz Mendoza

Gracias Diego , yo tengo el mismo dinosaurio,
Agustin no sabes la diferencia entre la zx10r (ninja) y la gpz 1000 rx ? pq la mia figura como la primera, a simple vista son exacta solamente las calcos, te cuento q tengo una revista motociclismo del 87 y salen las cuatro comparativas, sale q si tiene 120 cv a la salida del piñon , la cbr 1000 del 87 135 cv y si embargo la kawa siendo la mas pesada, 259 Km/h contra 258 de la honda, la yamaha y suzuki la las racing, en circuitos las mejores, la Honda y kawa las mas turismos, saludos y gracias
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 10:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Muchas gracias diego!!! :lol:
Te lo pedi por que queria saber si alguien se acordaba de mi Dinosaurio...
jejeje

Un Abrazo Agustin



hahah obvio k nos acordamos! no la puse porke casi nadie habla de la moto.. seguro cuando la tengas para rodar estara imponiendo su trompa otra vez :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

loquillo escribió:Gracias Diego , yo tengo el mismo dinosaurio,
Agustin no sabes la diferencia entre la zx10r (ninja) y la gpz 1000 rx ? pq la mia figura como la primera, a simple vista son exacta solamente las calcos, te cuento q tengo una revista motociclismo del 87 y salen las cuatro comparativas, sale q si tiene 120 cv a la salida del piñon , la cbr 1000 del 87 135 cv y si embargo la kawa siendo la mas pesada, 259 Km/h contra 258 de la honda, la yamaha y suzuki la las racing, en circuitos las mejores, la Honda y kawa las mas turismos, saludos y gracias



loki, nada k ver. te cuento k por la epica de tu moto no existian las zxr 1000 y por esa cilindrada lo k tenias en sport y sport tursimo de kawa es la zzr 1100 (o zx11, es la misma moto), la gpz 1000, la gpz 1100, la gpx 1000 y la tuya (la rx). tal vez se me olvide alguna pero creeme la k falte no es un zxr.

la zxr 1000 llamada zx10r como el nombre tre lo indica no es muy vieja y lleva algunos anos de vida nomas. demas esta decir k son incomparables con una moto 10 anos anterior. te dejo abajo el dyno de la zx10r 2004.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Kawasaki ZX-10R

Notapor dae el Mar Oct 18, 2005 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 18, 2005 11:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias, la verdad es que me sorprendieron con las comparativas de mi bestia. Quique asi que vos decis que aprox. la velocidad de mi moto es de 260km/ph...??? para mi que da mas, pero bue...con eso me arreglo jajaja

Un Abrazo y gracias nuevamente Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


mi kawasaki

Notapor eduardo laviola el Mar Oct 18, 2005 1:28 pm desde capital federal

Muchachos yo tengogo una kawasaki GPXRII.(250cc)
Mi moto posee embrague de ninja 600 carburadores de ninja 600
y 3 discos de frenado ´´TODO ORIGINAL DE FABRICA´´
ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE HP,o algunos detalles de la misma ya que he visto muchas 250 varios modelos(zzr,gpx,gpz,zxr etc) pero ninguna con estas caracteristicas)

MUCHAS GRACIAS

EDU...............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eduardo laviola
 
 
Ex Socio # 90
Mayo 2005


11 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Oct 18, 2005 3:01 pm desde Godoy Cruz Mendoza

Diego te cuento: la moto de agustin es una gpZ 1000 RX debe de ser modelo 1986 o 1987, la mia es un a zx 10 r 1986 (la 87 tenia el soporte del espejo una entradita de aire), la diferencia a simple vista son (la que tengo en la revista es una gpz pq es de españa ) donde la moto de agustin dice GPZ la mia dice ninja, arriba del giro delantero, la moto de agustin en la killa dice 1000 rx la mia dice 1000 r , lo demas son exactamente = la mia trae el velocimetro en KM/H y hay otra que lo trae en mp/h y en azul mas chiquito KM/h, incluso en la tarjeta verde de mi moto dice zx 10 r , en la tapa lateral del embrague al = q la de agustin, estoy seguro, dice gpz, lo que yo me referia es q esn el año 1987 si te fijas las 4 super japonesas, estaban las kawa y honda como una moto mas sport (el manubrio arriba del cristo) y la suzuki y yamaha mas super sport digamos pq los manillares estaban por debajo del cristo (= a una zx7) en circuito andaban mejor las sz y la yama, obviamente en esa éoppoca no habia spor t y super sport, otra cosa, las modelos 1988 y 1989 trajeron llantas de 3 radios y chasis de aluminio, lo digo pq el año de las motos aca en arg. se lo inventan, con derciles q la mia me decina q era 1995 (en el 90 no se fabrico mas se paso a la zzr 11 o zx 10) hasta el año 2002 (creo) la gpx 1000 a mi entender no venia, solo hastra el 750 , espero no cansarlos con una moto pasada de moda,( Agustin despues por privado te paso datos si queres, consumo velocidad etc) saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados