A alguno se le ocurrio seguirlo a Fer?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

A alguno se le ocurrio seguirlo a Fer?

Notapor dae el Vie Oct 07, 2005 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Alright.. no es "Mi Kawasaki" pero alegemos "Su Kawasaki, señor, si señor"

hace pocas semanas, recuerdo k fer me escolto hasta av. directorio porke yo no sabia ubicarme, al llegar e indicarme la avenida me saludo y despidio.., "yo sigo dos cuadras y doblo" me decia mientras se acomodaba el casco.. en ese momento no cai.. pero nomas se puso en verde el semaforo entendi.. fer ya no estaba. acelerar es facil.. pero doblar a esa velocidad como lo hizo en la segunda cuadra.. no no.

para todos los k me han dicho "fer maneja fuerte" dejo aca un buen fundamento.. su moto, como bien se vale para los demas "mostros" de la lista :)

Aunque con algunos toques comicos.. lo mas ridiculo es la tabla final comparativa.. especialmente el item "consumo". hoy en dia ya no es la moto mas rapida, pero no deja de hacerse respetar. Bon apetitte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Oct 07, 2005 3:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Terrible la nota.... muiy buena.
Vos tenes esa revista o el link ? segun lei en la tapa dice LOS MEJORES 4 Tiempos del MUNDO y sale la Kawasaki ZX7 R... la quiero leer yaaaaaa.-

Un abrazoooo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Vie Oct 07, 2005 3:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:Terrible la nota.... muiy buena.
Vos tenes esa revista o el link ? segun lei en la tapa dice LOS MEJORES 4 Tiempos del MUNDO y sale la Kawasaki ZX7 R... la quiero leer yaaaaaa.-

Un abrazoooo.



hahahaha YO TAMBIEN LO VI, y pense en vos.. no la tengo la revista

si se algo te aviso
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Fierro!!

Notapor Lagueado el Vie Oct 07, 2005 4:14 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Sabés? Me encanto ver esta nota, aveces hablan de nuestros kawasaurios como algo prehistorico y sin embargo hoy dia pocas motos tienen la relacion FIERRO-VELOCIDAD-AGUANTE de nuestras amadas 1100. Te agradezco el post. Es mas algunos diran ¿y porque la vende Quique? la quiero vender porque tengo la posibilidad de comprar una IGUAL 2 años mas nueva, con 20.000 kms, impecable, conozco al dueño,etc, etc.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Oct 07, 2005 5:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

OJO Quique, no quiero ser aguafiestas, pero esa revista es del año 92. igualmente, sin dudas la moto es un CAÑO .... yo no me compro una porque no llego al piso.... o me puede resultar muy pesada, pero no es una nota ACTUAL esa.- Igual, no hay dudas de que es una BESTIA de moto.-

Pero queria hacer la salvedad que eso no es de ahora.... hoy quizas una zx 10 es una bestia actual.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Relacion

Notapor Lagueado el Vie Oct 07, 2005 5:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Por eso hablo de relacion tambien en el tiempo, pero a pesar de los años esta moto en buenas condiciones anda HOY a 300 Kms por hora.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor dae el Vie Oct 07, 2005 5:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hoy en dia una moto sport turismo puede llegar a esa velocidad y hacerlo inclusive en bastante menos tiempo, pero la durabilidad de los materiales no es la misma, la robustes no es la misma, nada es igual. tal vez la calidad si pueda ser la misma, pero no es la misma moto.

hoy en dia esa velocidad es algo mas "normal", en esa epoca era demasiado novedoso, era muy "top", es por eso k la moto es un fierro y no es tan endeble como una de ahora.

creo k con todas las cosas va pasando lo mismo, no es exclusivo de las motos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


velocidad y turismo

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Oct 07, 2005 11:12 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Habra moto mas rapida si... habra?? porque hoy una 92 buena anda 290 o mas, no mucho mas lo nuevo, te dire mi ZZR 1100, en la ruta 2 rumbo a mardel anduvo a 290km. y tardé de chascomus a las armas 1,15hs., Salvador anduvo llegando a los 300- 310 por velocimetro sacale 15 de mas, calcula y iba adelante de cuatro XX1100, año 99, 2000, 2001 las honda iban con su digital a 295 y la ZZR 1100 del 92 100 metros adelante, todo es muy relativo, si bien la ZZR es una bestia, pero una bestia pesada, pero anda excelente arriba lanzada al mango, su torque es para eso, date cuenta que con mi vimax de 147 Hp y 1200 en la salida no me agarra por su torque, la verdad la extraño pero ya la recuperaré, es muy comoda para hacer kms. en la ruta, realmente es un fierro para hacer turismo a gran velocidad. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

seguimiento

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Oct 07, 2005 11:16 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Con respecto de seguirlo a Fer, preguntale si me pudo seguir a mi el año pasado en las flores cuando nos conocimos, aunque se justifique diciendo que lo madrugue jajajajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: seguimiento

Notapor dae el Vie Oct 07, 2005 11:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:Con respecto de seguirlo a Fer, preguntale si me pudo seguir a mi el año pasado en las flores cuando nos conocimos, aunque se justifique diciendo que lo madrugue jajajajajaja el Sheriff


hahah sheriff un gusto leerle.. respecto a usted y su moto.. lo suyo es un caso especial... ese pedazo de moto hasta regulando mete miedo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


miedo

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Oct 07, 2005 11:28 pm desde Villa Celina-Bs.As.

No se si mete miedo, pero manejarla si porque no dobla ni frena, en mi caso ya esta amansada. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: miedo

Notapor Gonzo el Vie Oct 07, 2005 11:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:No se si mete miedo, pero manejarla si porque no dobla ni frena, en mi caso ya esta amansada. El Sheriff


Por fin te leemos nuevamente en los foros querido sheriff :wink:
Un abrazo....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

volviste

Notapor Chapu el Sab Oct 08, 2005 10:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Volviste Huguito!!!
Gracias por compartir este foro con nosotros, extrañaba tus comentarios con altura y suspicacia.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Sab Oct 08, 2005 11:15 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hugin!! me pone muy contento que estes nuevamente con nosotros, esperabamos de tu presencia ....!!!!!

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias!!

Notapor Seal el Sab Oct 08, 2005 11:17 am desde Capital Federal

Gracias Hugo!!! por permitirnos leer nuevamente tus comentarios y transmitirnos tus conocimientos, realmente se te extrañaba!!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados