Hola!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola!!

Notapor Valentina el Vie Sep 30, 2005 1:01 pm

Hola! hace tiempo que estoy buscando un foro como éste.
Me encanta la onda y confieso, que me río mucho con sus ocurrencias.
Dieron un master de conocimientos sobre las diferencias, pro y contras de las motos.
Un gustazo, compañeros!! :wink: Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 30, 2005 1:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Valentina.... Bienvenida a los Foros del Kawa Club.....
:wink: Edu, te gane de mano.... jajaja

Abrazooooooooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

bienvenida

Notapor Chapu el Vie Sep 30, 2005 1:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Valentina por sumarte a este club, seas bienvenida y espero que puedas compartir con nosotros muchos momentos hermosos.
Me alegra que te diviertas con las pavadas que escribimos, no solo debe ser tan serio, sino causar sensación de felicidad y placer leer los foros.
Es muy lindo que las chicas se vayan sumando al club.
Ojalá podamos contar contigo en la cena del jueves.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

BIENVENIDA!!!

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Sep 30, 2005 1:22 pm

VALENTINA, BIENVENIDA!!!

QUE MOTO TENES?

SEBA ( CREO QUE UNO DE LOS MAS JOVENES)
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Welcome

Notapor Valentino46 el Vie Sep 30, 2005 1:48 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No se si puedo saludar a los mas fresquitos del club. (Yo tambien estoy todavia en la reja)
Por ser Tokaya me tomo el atrevimiento...

Bienvenida, Benvenuta,welcome, .....

Espero que seas activa (en los post obvio) :D , y que disfrutes este grupo como lo hacemos todos.

Enjoy..
Besos.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Sep 30, 2005 2:07 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDA VALENTINA!!!!

ESPERAMOS QUE TE SIENTAS A GUSTO EN ESTE CLUB!!!!!

Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentina el Vie Sep 30, 2005 2:15 pm

Gracias por la bienvenida!! que buena onda! y si tocayo soy activa, tengo bastante tiempo para sentarme frente a la pc. :lol:
Me falta un poco de dinero para comprar la moto.
Espero para fin de año poder tenerla.
Tengo pensado adquirir una, que esté acorde con mi tamaño, (no soy muy alta) que tenga cierta potencia.
Aclaro no soy novata en éste asunto de andar en ruta, tenía una 250 ex, una belleza, pero me separé y tuve que "repartir mis bienes".
Espero que me asesoren a ver que cilindrada me convendría comprar.
Gracias. Vale---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

segura

Notapor Chapu el Vie Sep 30, 2005 2:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquila Valentina que no solo te vamos a poder asesorar, sino también para aquel que está de apie, siempre existen los de buena onda de llevarte de paquete(como decimos en el club), gustosos, y sabiendo que sos una dama con mucho más gusto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Valentina el Vie Sep 30, 2005 3:07 pm

Gracias, chicos!!! Pero debo confesar, a riesgo de parecer mala onda que de "paquete" no me gusta nada. :oops:
Me gustaría que me asesoraran sobre la compra de la moto. Ví que se vende una espectacular, pero me parece que es grande.
HELP!!!!! :cry:
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

MOTORIDER

Notapor Valentino46 el Vie Sep 30, 2005 3:43 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Valentina escribió:Gracias por la bienvenida!! que buena onda! y si tocayo soy activa, tengo bastante tiempo para sentarme frente a la pc. :lol:
Me falta un poco de dinero para comprar la moto.
Espero para fin de año poder tenerla.
Tengo pensado adquirir una, que esté acorde con mi tamaño, (no soy muy alta) que tenga cierta potencia.
Aclaro no soy novata en éste asunto de andar en ruta, tenía una 250 ex, una belleza, pero me separé y tuve que "repartir mis bienes".
Espero que me asesoren a ver que cilindrada me convendría comprar.
Gracias. Vale---

Cuando tengas algo en mente yo como seguramente otros del club, te pueden dar una mano. Fijate cuanto tenes y para que la queres...
Veo que te achicas con las motos grandes.. :shock:
=Ahora sabes donde encontrarnos.

kisses.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


CON QUE MUNICIÓN GRUESA!!

Notapor Valentina el Vie Sep 30, 2005 3:55 pm

Tocayo, no me achico, por que sino desaparezco. :lol:
Aclaro que le tengo miedo a no poder llegar al suelo, no a la alta cilindrada.
Tengo reunido hasta ahora lo suficiente para comprar una de medio pelo.
Vi unas cuantas pero, vuelvo a repetir, son muy altas para mi.
De achicar nada. 8)
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor dae el Vie Sep 30, 2005 4:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola valentina, me parecio raro k ninguno haga el chiste de alejo.. hehe, bienvenida!

lo importante es k conozcas al grupo no solo aca sino en persona, creo k aunke ir d pakete puede ser incomodo al fin de cuentas te serial util estar algun jueves para k ademas veas las motos en persona y puedas hablar con los chicos para orientarte mejor, lo mas importante siempre es k estes comoda arriba de tu moto.

sin mas, saluttes!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Don't worry be happy.

Notapor Valentino46 el Vie Sep 30, 2005 4:06 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Valentina escribió:Tocayo, no me achico, por que sino desaparezco. :lol:
Aclaro que le tengo miedo a no poder llegar al suelo, no a la alta cilindrada.
Tengo reunido hasta ahora lo suficiente para comprar una de medio pelo.
Vi unas cuantas pero, vuelvo a repetir, son muy altas para mi.
De achicar nada. 8)
Valentina---

:?
Entonces no hay de que preocuparse a menos que quieras hacer motocross...

more kisses
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentina el Vie Sep 30, 2005 4:14 pm

Dae, voy a hacer todo lo posible por asistir a sus reuniones y salidas, pero... siempre los hay, estoy estudiando y hace poco empecé a salir.
Voy a ver que puedo hacer.
Estuve viendo las fotos de Roque Pérez, hay dos motos corriendo picadas por casualidad son 250? sorry! por mi ignorancia. :oops:
Valentino no voy a correr motocross, quiero una moto pistera como la de las fotos.
Gracias!
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor dae el Vie Sep 30, 2005 4:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentina escribió:Dae, voy a hacer todo lo posible por asistir a sus reuniones y salidas, pero... siempre los hay, estoy estudiando y hace poco empecé a salir.
Voy a ver que puedo hacer.
Estuve viendo las fotos de Roque Pérez, hay dos motos corriendo picadas por casualidad son 250? sorry! por mi ignorancia. :oops:
Valentino no voy a correr motocross, quiero una moto pistera como la de las fotos.
Gracias!
Valentina---


en ningun momento sugeri k tengas k venir a todas las reniones, de hecho hay gente k es del interior y participa activamente del grupo, mi sugerencia fue, ante el comentario para kien ofrecio llevarte de pakete, k antes de comprarte moto te puede ser de mucha utilidad ver las de lso chicos y preguntarles, de los cuales vas a obtener comentarios seguramente muy diferentes al de los vendedores :P

si, efectivamente son tetras 250, pero tambien las hay en 400.

bienvenida nuevamente
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron