me presento!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

me presento!

Notapor dae el Mar Sep 13, 2005 12:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola gente, llege al foro buscando data en el google y me puse leerl algunos post..

muy lindo, y barbaro el ambiente! no dude en registrarme.

tengo desde no hace mucho una zxr 250 y si bien no e smi primera moto, si es mi primer kawa.


yo estoy en avellaneda..

lei por ahi k se juntan cada tanto asi k ojala pueda ir a la proxima reunion para conocerlos personalmente (y conocer sus motos claro, haha)

saludos!

dae.
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido!

Notapor Lagueado el Mar Sep 13, 2005 1:20 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bueno, en nombre de todos los integrantes te doy la bienvenida!!!!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 1:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Esto es una joda....
Primero fer, despues el chapu, despues edu y ahora lagueado todos dan la bienvenida aca, esta lleno de diputados (no gonzo??..jaja)

Bienvenido al club compuesto por motos y aparatos de todo tipo :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


BIENVENIDO!!!!!!!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Sep 13, 2005 1:44 pm desde VICENTE LOPEZ

Desde ya te doy la bienvenida, este es un grupo muy lindo, a mi me falta mucho por conocer ya que no hace mucho que estoy, pero te aseguro que conoces gente barbara.
Tenes la misma moto que yo, espero algun dia poder encontrarnos, en algun encuentro o cena del club, y charlar un poco
Saludos
:P
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Perdon!!

Notapor Seal el Mar Sep 13, 2005 1:48 pm desde Capital Federal

Perdon Matias, pero si te fijas en los mensajes del foro y te remitis al año pasado, el que comenzo dando las Bienvenidas, fuí YO, despues le dejé esa labor al Chapu, para que no se aburra!!! jajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 13, 2005 1:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias chicos por la bienvenida, me gustaria saber como se organizan para verse en la semana (vi el thread de eventos, supongo eso es algo mayor) o si los encuentros d semana son algo casual.. nos se.. estoy perdido!

me refiero a "la semana" pork mis fines son casi muertos, digamos los tengo todos ocupados salvo para algo grozo (vi un encuentro en roque perez dentro poco..k comentaban en eventos)

carlos: seguro k vamso arodar juntos! yo vivo en zona sur pero laburo encapital, y vos sos de vicente lopez? mi novia vive en zona norte! haha Seguro nos cruzamos alguna vez :P
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 1:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

ya ahora contrataste gente porque no dabas a basto, jeje
espero que se registren mujeres y le des la bienvenida tambien sino me da que pensar...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 1:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola te cuento que los segundos jueves de cada mes nos juntamos a cenar, todos los sabados se juntan en la esso de general paz y parten a pasear.
Y despues cuando surge algun evento nos juntamos para ir, por ejemplo hace poco fueron a diamante y ahora se viene el encuentro de roque perez solo para motos de pista, muy bueno, hay que anotarse y mandar los datos personales por mail a fer.
saludos..
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 13, 2005 2:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki mati, gracias por la info
entonces solo restaria saber si los encuentros de los sabados lso arreglan por aca o internamente por telefono.. para estar al tento si puedo pasar un rato por el tema de la hora y demas..

cha gracia!
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 2:14 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

fijate en la seccion eventos que ahi salen todos los eventos.
en cuanto a la salida de los sabados arreglan por el foro y se juntan siempre en la misma estacion de servicio a tomar un cafe y de ahi salen a lujan, a cañuelas, etc...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 13, 2005 2:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki mati, vos tambien salis los sabados? tenes algunas fotos de tu moto? yo tenia un 2t tambien.. una nsr 125 rr : )
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Data...

Notapor Kawamaster el Mar Sep 13, 2005 2:18 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Se juntan en la Esso mano hacia Río de la Plata que esta justo antes de cruzar Rivadavia a las 15 hs. De ahí deciden para donde van salvo que ese fin de semana haya algún encuentro que justifique salir a la mañana. Por caso hace poco fuimos a Chascomus y salimos a las 11.

Generalmente estos eventos especiales los informo por mail.

Te mando un abrazo

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


soga

Notapor Chapu el Mié Sep 14, 2005 3:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Queridos muchachos, les doy un poquito de soga para que alguno me pueda alcanzar a la cantidad de correos que tengo, y espero que cuando llegue a 500 me hagan la fiestita. Pero en fin si hoy por hoy no me pude encargar de las bienvenidas, es por el poco tiempo que tengo, así que gracias a todo aquel que siempre colabora para el club, y de mi parte bienvenido nuevamente.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

fiestita

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Sep 14, 2005 9:03 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu querido la fiestita te la podemos hacer entre todos no hay problemas jjjjajajjajjaj el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor elmati el Mié Sep 14, 2005 9:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

chapu, no hace falta que llegues a los 500 mensajes para que te hagamos la fiestita, podemos empezar, jaja
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados