Les presento a LA DIABLA....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Les presento a LA DIABLA....

Notapor Gonzo el Vie Sep 09, 2005 12:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, algunos ya la conocieron ayer en la cena del año del Kawaclub.
Para los que no la conocen, se las presento....

LA DIABLA.

Imagen

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 09, 2005 12:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aca esta sin ningun calco.... como les gusta mas ? Me parece que le vuelo todos los calcos a la mierda.... menos el LA DIABLA. jajaja asique no insistan con eso....

Me refiero mas a las llamas que le agrego el dueño.

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Roquilo el Vie Sep 09, 2005 12:31 pm desde Salta

Gonzo:
Que lindo que está ese color!!!
No le quedan mal las calcos.
Personalmente, le sacaría esa que dice "La diabla" en el acrílico. El resto está bien. Peor sería que le hayan puesto esos caballitos en degradee que estaban de moda hace unos años, no te parece?

Hermosa tu moto.
Felicitaciones
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Gonzo!!

Notapor Seal el Vie Sep 09, 2005 12:37 pm desde Capital Federal

Gonzo!!

Ya te felicite en en otro msg. y personalmente en la cena, solo quiero decirte que yo, a mi manera de ver, la dejaria tal cual está, no le sacaria ni le pondria nada!! pero eso es algo muy personal, muy de cada uno. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Muy buena

Notapor oscarco el Vie Sep 09, 2005 12:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buena ...!!!! no le queda mal los calcos, yo sacaria la diabla
pero en gustos no hay nada escrito....
Te felicito
saludos
Oscar
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 09, 2005 12:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias chicos.... la verdad que a mi el calco de LA DIABLA no me gusta para nada, pero esta moto es reconocida asi en donde la compre.... y deberia seguir siendolo. jajaja. Quizas le saco el TEXTO y le dejo el dibujito del Diablo....... y abajo el calco del Kawaclub.-

Los rayos esos la verdad que no me terminan de convencer, pero por otro lado, le hace un corte al color y la moto no queda TAN de una solo color.

Les cuento que es la version Japonesa, que marca en Km/s, trae posicion y tecla para hacer guiños de luces. Sinceramente estoy demasiado contento con esta nueva adquisicion..... y no, no la cambio mas. Quedense tranquilos.... jajaja

Bueno, gracias por sus comentarios.

PD: Juli, tenias razon en todo lo que me decias de esta moto. Como veras, te di bola.... si hizo rogar, pero finalmente la compre.

Habra que salir a hacer DIABLURAS en LA DIABLA. Y para terminar, tanto jodia con las ALAS de Honda, que me las cortaron. jajaja, ahora soy miembro de la MARCA de nuevo. Aguante Kawa.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Vie Sep 09, 2005 1:52 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gonzo!! como te dije ayer la verdad es que està barbara y te "FELICITO"
nuevamente.
A mi manera de ver las 2 calcos que le sacaria son la que tiene en la burbuja, pero no el dibujito del diablo y la mas fea la que tiene entre los asientos!!!! puajjj jejjeje :lol:
De todas maneras es hermosa... ahora lo que no me quedo claro fue lo que opino la moza de restorant!! nos contàs?? :wink:
UN GRAN ABRAZO Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


bolido

Notapor martindiego el Vie Sep 09, 2005 1:53 pm desde capital federal

gonza: te felicito impresionante. :wink: un abrazo tincho.que la disfrutes!
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 10, 2005 2:31 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

como te dije ayer, esta excelente y te felicito...
Yo opino igual que edu, no le toques nada, esta barbara y capas que la cagas. al sacarle los calcos te la jugas a que que de mal la pintura de abajo, ya se por el sol o no se...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Sep 10, 2005 11:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Agus, Tincho y Mati....

Les cuento que ayer le saque los calcos de atras (los rayitos esos) y la pintura queda marcada... es una mierda. Se ve poco, pero se ve. Asique cague con las del tanque y demas.... se las voy a tener que dejar.-

Yo los rayos del tanque se los hubiese sacado.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Edgardo el Sab Sep 10, 2005 12:10 pm desde Parque Chacabuco - Bs As

Gonzo:

Recién la veo! Está fantástica! Espero que la disfrutes!

Edgardo
Edgardo
Usuario casual
 
 
Socio # 115
Agosto 2005


13 mensajes

Felicitaciones

Notapor Chapu el Sab Sep 10, 2005 12:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!!!!!!
Espero que la disfrutes de todo corazón, te has comprado un misil de aquellos, y sabés que te lo decía tal cual, es un infierno como camina, y la moto se la ve excellente, está bárbara, se parece al tomatito I.
Me agrada mucho que hayas seguido mis consejos y en todo lo que necesites consultame, ya que conozco los por menores de ella, ya que tuve el mismo modelo japonés.
Menos mal que la vendí, si no nos iban a confundir los tomatitos(ja ja ja).
No veo la hora de tener la mía y rodar junto a todos ustedes.
Por otro lado ahora casi vas a tener la moto del club más nueva y potente, viste que al final llegaste y me hace muy feliz.
!!!! Que la disfrutes de corazón!!!!!
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 10, 2005 12:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

viste, eso por no hacerle caso a un boludo, pero bue... todo se aprende en la vida, sobretodo con errores, no la toques mas.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Sep 10, 2005 6:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Chicos..... :lol:

Juli, te cuento que esta es la verison JAPON, que no trae catalizador, viene en Kms, tiene comando de luces con guiño... y no se que mas trae, segun tengo entendido, al no tener catalizador anda un poco mas que la americana....

Sinceramente estoy contentisimo. Ya 2 personas me preguntaron si la moto era 0 km..... imaginate el estado que tiene.

Cualquier duda sobre la moto, te llamo y te molesto..... La verdad que es un caño el misil este.....

Bueno, un abrazo a todos...... y gracias por los comentarios.

Mati, no quedo tan mal.... despues pruebo con autopolish a ver si sale.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Felicitaciones

Notapor Valentino46 el Sab Sep 10, 2005 10:21 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Exelente...
Sin palabras...
Creo que kawa tendria que haber elegido el rojo para el team de competicion jajaja :D
Sobre todo que la disfrutes....
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados