hola gente!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

hola gente!

Notapor Leandro K-1 el Lun Mar 13, 2006 1:36 pm

hola a todos,les cuento que hace un tiempo adquiri una kawasaki K-1,todos mis amigos y yo poseemos algun producto de la marca,en fin somos todos fanas de la kawa,a mi me gustan las picadas y la velocidad,por ese mismo fin me compre un k-1,es realmente un avionsito,nadie de mi cilindrada me llega,mis mejores logros fueron sacarle 60 mts a una honda XL200,esa kedo para el recuerdo,ya que todos se le reian a la chikitita y termine pasandoles el trapo jaja,en un tiempo pienso pasarle fotos de la makina,ahora la toy pintando y cromando toda, saludos chicos motokeros y awante la kawa :P
Leandro K-1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 280
Marzo 2006


6 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 13, 2006 1:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al club, y esperamos contar con tu presencia y conocerte personalmente, si es posible el sábado en el encuentro de mercedes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

respuesta

Notapor Leandro K-1 el Lun Mar 13, 2006 8:18 pm

chapu te agradesco de todo corazon la invitacion para ir al encuentro,me encantaria participar de el,pero como dije antes estoy poniendo mi kawa bien linda y la plata que me sobra la empleo en ello,despues de que la deje mas hermosa que cuelkier K-1 conocido te aseguro que me ban a conocer,y a proposito yo soy de Ceres provincia de santa fe, cual es el lugar mas cercano a mi ciudad que se alla echo un encuentro del kawaclub?,un abrazo y gracias por la bienvenida amigos de la kawa
Leandro K-1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 280
Marzo 2006


6 mensajes

lejos

Notapor Chapu el Mar Mar 14, 2006 7:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno, realmente no sabía que estabas alejado de donde nos encontramos nosotros, conozco la localidad de Ceres, ya que en la ruta 34 que va hacia el norte paramos generalmente en los micros.
Se me hace que es una ciudad tranquila, y me gustaría que me puedas contar un poquito más de allí.
Los encuentros no son exclusivos del club, sino, que vamos a encuentros donde concurren personas de todo el país.
Esperando conocerte algún día, y si podés y tenés fotos de tu moto, espero puedas subirla, así la conocemos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Mar 14, 2006 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido leandro! aver cuando la termians y nos pasas fotitos..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leandro K-1 el Mar Mar 14, 2006 12:55 pm

hola chicos,hola chapu,me alegra que conozcas mi ciudad,realmente es un lugar tranquilo,no roban motos ni autos,exepto de vez en cuando se les pega algun ciclomotor, la verdad que estoy un poco lejos de ustedes,pero cuando termine la kawa de seguro la distancia no es problema ya que me lleba donde kiero,lo de las fotos de mi moto es un echo,no se las prometo con rapidez por que la moto esta toda desarmada y hay pedasos en el taller de pintura,en otras ciudades(rosario)en la cromadora,asi que por un tiempo no sale,pero cuando se termine todo los primeros en tener las fotos son ustedes, a proposito,cualkier informacion que posean sobre la kawasaki K-1 115cc 2tiempos me la pasan si no les es demasiada molestia,ya que no poseo el manual del propietario ni ninguna clase de test hacerca de ella,desde ya muchas gracias y cordiales salu2
Leandro K-1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 280
Marzo 2006


6 mensajes

Notapor k-lu el Mar Mar 14, 2006 1:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..... yo soy bastante nuevito en el club.... espero nos crusemos por alguna ruta....
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Mar 14, 2006 2:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bienvenido y a ver cuando subis fotos, yo tuve una kawa 150 2t, era un misil.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Mar 14, 2006 4:26 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Grande Lea! Yo soy de Rafaela, y en abril se arma un encuentro aca...no se como, pero te venis...con moto o en cole...pero ya que sos el primero que está medianamente cerca de donde estoy....es bueno encontrarse...no?
Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leandro K-1 el Mar Mar 14, 2006 8:02 pm

hola a todos,y muchisimas gracias por la bienvenida que me dan,realmente todos me caen muy bien,gracias a dios hay alguien del club en Rafaela,aca mis amigos y yo somos todos fanas de la kawa,en la barra hay 4 moteros de la marca y con productos de la kawa,y de seguro que a ese encuentro bamos a ir,ya que tenemos amigos en rafaela que nos darian hospedaje,asi que camfuria desde ya te digo que algun dia nos bamos a cruzar, tambien dejo saludos para elmati y k-lu,para elmati que parece ser de los mios por la pasion al 2t te cuento que mi K-1 tb es de las que se hace respetar,es una moto que esta rondando los 140km/hs,es una exelente velosidad para tan solo 115cc de cilindrada,buelbo a prometer las fotos para cuando termine la moto,espero que para ese tiempo(abril)la moto este mas linda que nunca,salu2 y abrasos para todos
Leandro K-1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 280
Marzo 2006


6 mensajes

Notapor elmati el Mar Mar 14, 2006 11:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

te cuento que la mia era una 150cc y la llegue a poner una vez que fuimos a la cena mensual del club, por la autopista 25 de mayo a 195km/h, estaba muy emocionado. La velocidad normal que la ponia era a 180 con mi novia atras, todos se cagaban de la risa por la rueditas ta chiquitas, decian que estaba loco para ir a esa velocidad, pero aceleraba como nada.
ya nos vamos a cruzar, saludos!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 15, 2006 10:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buena foto en la firma mati!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mié Mar 15, 2006 10:26 am desde Godoy Cruz Mendoza

te doy la bienvenida desde Mendoza, pense q era una kr 1s (moto de mis sueños) pero = te digo q por ser fanatico de los dos tiempos tu moto me encanta, mati me encanto esa foto, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor camfuria el Mié Mar 15, 2006 10:31 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

loquillo escribió: "...mati me encanto esa foto, saludos..."


Si Mati, quiero todo tu equipo, TODO (inclusive el ZX7) y si es necesario, lo voy a obtener a punta de pistola!!!

Muy bueno che, te felicito, te queda muy R....

Saludos!

Furia!

PD: De donde lo sacaste y a cuanto lo conseguiste?
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 15, 2006 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien ahi! el pibe sabe..
Imagen

la verdad k la kr1s es la unica 2t deportiva k respeto d kawasaki.. las demas.. uhmn... guaca.. ni sikiera la kr500 era buena.. lastima k la 250 nunca gano nada potable =\
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron