El turco

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

El turco

Notapor tURCO el Vie Feb 24, 2006 4:43 pm desde Ciudadela

Me presento en sociedad. Soy nuevo en esto. Tengo una Ltd 454. Vengo de una Gilera 125 y un viaje cansador por todo cordoba, con novia, bolso de herramientas y carpa y ropa y etc. La cambie porque la ruta se hacia larga. Ya me contacte con varios de ustedes y los he molestado bastante, muchos me sugirieron que me presente. Soy Javier, tengo 29, soy dibujante tecnico, tuve una banda de heavy metal, tengo un taller de poesia, un programa de radio, y me encanta leer y escribir, jugar al futbol y por supuesto baso mi vida en la amistad y la camaraderia en la ruta. Al lado de lo que tenia, esta moto es un auto. Pero no se nada sobre ella, quisiera aprender de sus experiencias, y tambien me pico el bichito de los moto encuentros, todavia no fui a ninguno.
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

VENITE MAÑANA

Notapor Kawamaster el Vie Feb 24, 2006 4:47 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Fijate en la seccion de eventos. Mañana vamos a Lujan que no es lejos (si no llueve, aunque parece que nos va a dejar ir).
Salimos en dos horarios distintos. Si no podes, no te mates, no va a faltar oportunidad.
Un abrazo
Fernando
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Feb 24, 2006 4:48 pm desde La Plata

Hola Javier!!
Hay varios en el club que tuvieron o tienen una LTD454, así que te podrán contar sus experiencias.
Suerte!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Feb 24, 2006 4:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Turco....

Te cuento que mi primer moto fue un LTD 454, que te puedo decir, una de las motos que mejores recuerdos tengo. Jamas me dejo, salvo un sola vez que corto la correa de transmicion, pero bue, nada que no se pueda solucionar. Eso si, saladisimo, pero bue....

Depsues todas alegrias. Una moto excelente y con una linea increible a pesar del tiempo que ya tiene. El motor es muy confiable y te deja llevar una velocidad crucero mas que comforatble para las rutas. Es una moto que la vas a disfrutar muchisimo..... y que seguro que no te podras arrepntir de haberte comprado esa moto. Ya la verdad que la disfrute muchisimo, y por suerte se la quedo un miembro del club, que se que la cuida tanto como yo..... Yo la tenia toda cromadita y la cuidaba mas que a un hijo, me pasaba horas lavandola y encerandola..... Con permiso de Tincho, su actual dueño, te dejo unas fotos para que la veas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Abrazo,
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

-

Notapor Sergio el Vie Feb 24, 2006 5:13 pm desde Buenos Aires

bienivenido turcoo :D
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido TURCO!!!

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Feb 24, 2006 5:23 pm

te doy la bienvenida al club TURCO!!!

que bueno que tengas una banda de heavy metal!!! a mi es el estilo de musica que me llena.

un abrazo,

seba
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor oscarco el Vie Feb 24, 2006 5:44 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !!!!
saludos y espero conocerte pronto....!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 27, 2006 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido turco!~
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Lun Feb 27, 2006 2:34 pm desde Capital Federal

Bienvenido!!
Espero verte pronto en la ruta
Salu2
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Notapor tURCO el Mar Feb 28, 2006 9:33 am desde Ciudadela

Gracias Gonzo, la mia es igual, y esta asi de cuidada, lei tus dudas, tus ideas y vueltas cuando la querias dejar. La mia es 89, supongo que es el mismo modelo. No veo la hora de conocerlos, fui a Lujan el domingo pero no los encontre, ais que me fui al monolito de Pappo, muy emocionante, no me dio ni para sacar foto, simplemente, me sente en el bordecito y me quede un rato contemplando la guitarra.

Te hago una pregunta, tenes idea cuando dura una correa original nueva?
Vos la lubricabas, tengo entendido que hay un aerosol?
Cada cuanto cambiabas el aceite en esa moto?
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Feb 28, 2006 9:53 am desde El Palomar Bs. As.

Que tal turco: Creo que sos el que me mando un mail no??

Bienvenido al club. (Y bienvenidas las choppers...jajaja)

No te confundas las correas dentadas NO SE LUBRICAN!!!!!!!.
El aerosol es para las cadenas !!!!!

Seria bueno que te consigas el manual tecnico de tu moto asi te sacas todas las dudas, de todas formas en el consultorio podes preguntar y hay muchos mienbros que saben mucho y te van a contestar.

Saludos y nos vemos

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tURCO el Mar Feb 28, 2006 10:18 am desde Ciudadela

Ya se que las que se lubrican son las cadenas, el dueño anterior le ponìa cera de vela o resina a los dientes para que tengan mayor duracion, y me dijo que en Cordasco venden un aerosol para el mantenimiento de la correa. El manual ya lo compre y no dice nada sobre este tema. En fin para estos casos siempre hay varias versiones.

Volviendo a mi pregunta, tenes idea cuanto dura una correa original.

Desde ya
muchas gracias
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Feb 28, 2006 10:39 am desde El Palomar Bs. As.

En el manual tendria que haber una tabla de mantenimiento donde figuren los cambios de aciete, refrigerante, pastillas etc, y tambien deberia figurar cada cuantos km hay que cambiar la correa preventibamente (para que no te deje tirado por ahi).

Mi consejo es que no le des bola a los mecanicos, ni a los vendedores, hace las cosas como te dice el manual (si no dice que se lubrica, no le pongas nada).

En todos casos consulta con Mosto o con Juan de Dios que tienen la misma moto.

Saludos.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Feb 28, 2006 10:49 am desde Capital Federal

tURCO escribió: No veo la hora de conocerlos, fui a Lujan el domingo pero no los encontre...


Turco:
Te cuento que la salida, con el club, a Lujan fuè el Sabado... igualmente una lastima no haberte encontrado... ya que yo volvì a Lujan el dia domingo, la "Manzanita" estuvo estacionada frente a la iglesia por mas de 2 horas... otra vez serà!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Feb 28, 2006 2:37 pm

Hola turco, bienvenido!!! recien vi las fotos q puso Gonzo y la mia es igual, aunque no tan impecable, digamos que cuando la lavo se parece bastante, hehe,

En cuanto a la correa, dura miles y miles y miles de Km sin otro mantenimiento q la tension correcta, ojo q esto es muy importante, y obvio, el uso q le des. No es una moto para colgar ni quemar caucho.

Imagen


Se entiende, no? se ejerce una presion de 4,5 K (un bidon de agua) y la correa tiene que ceder entre 8,5 mm y 18,5 mm

Aca esta el manual on line: www.thegreatwhiteknight.com

Un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados