El turco

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

El turco

Notapor tURCO el Vie Feb 24, 2006 4:43 pm desde Ciudadela

Me presento en sociedad. Soy nuevo en esto. Tengo una Ltd 454. Vengo de una Gilera 125 y un viaje cansador por todo cordoba, con novia, bolso de herramientas y carpa y ropa y etc. La cambie porque la ruta se hacia larga. Ya me contacte con varios de ustedes y los he molestado bastante, muchos me sugirieron que me presente. Soy Javier, tengo 29, soy dibujante tecnico, tuve una banda de heavy metal, tengo un taller de poesia, un programa de radio, y me encanta leer y escribir, jugar al futbol y por supuesto baso mi vida en la amistad y la camaraderia en la ruta. Al lado de lo que tenia, esta moto es un auto. Pero no se nada sobre ella, quisiera aprender de sus experiencias, y tambien me pico el bichito de los moto encuentros, todavia no fui a ninguno.
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

VENITE MAÑANA

Notapor Kawamaster el Vie Feb 24, 2006 4:47 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Fijate en la seccion de eventos. Mañana vamos a Lujan que no es lejos (si no llueve, aunque parece que nos va a dejar ir).
Salimos en dos horarios distintos. Si no podes, no te mates, no va a faltar oportunidad.
Un abrazo
Fernando
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Feb 24, 2006 4:48 pm desde La Plata

Hola Javier!!
Hay varios en el club que tuvieron o tienen una LTD454, así que te podrán contar sus experiencias.
Suerte!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005