HABEMUS BESTIA (se vino el K-001)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Adrianapa07 el Lun Feb 06, 2006 6:19 pm desde Capital Federal

GRACIAS POR TUS PALABRAS,QUE LA DISFRUTES DE CORAZON, DA GANAS DE VENDER MOTOS A GENTE COPADA, Y ES EL CASO DE TODOS LOS CHICOS DEL KAWACLUB, NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE, PERO SI RECUERDO CON GRAN CARIÑO A ACUAMAN,NUESTRO PRIMER CLIENTE DEL CLUB......

A ....LES COMENTO DE OTRO FELIZ KAGUERO, MI PRIMO MARTIN, QUE ES POSEEDOR DEL ZZR1100 98 NEGRO, YA SE ANOTO EN EL CLUB, ESTA COMO LOCO CON SU NUEVA NAVE (SU MOTO ANTERIOR,UNA FIEL VIRAGO 750).

EN CUALQUIER MOMENTO NOS VEMOS EN UNA SALIDITA..... :) :)
Adrianapa07
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 225
Enero 2006


1 mensajes

Notapor loquillo el Mar Feb 07, 2006 8:05 am desde Godoy Cruz Mendoza

L averdad esa moto me encanta , me imagino lo lindo que debe andar en ruta, te dejo mis mas sinceras felicitaciones, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mar Feb 07, 2006 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido adrian, esperamos verte pronto en alguna salida en cuanto te hagas un huequito.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Dom Feb 12, 2006 11:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones de nuevo fer, y muy rico el asado que te mandaste... :wink:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Probando Bestia

Notapor horacio el Lun Feb 13, 2006 12:15 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

El otro dia les contaba que un amigo mio le gano de mano a Fer con la ZZR-1100 negra.

Bueno el domingo fuimos a Lobos. primero una escala en el aeroclub para pegar un saltito (yo ni en pedo por cuestiones de costo= 280 mangos). Y luego nos fuimos a la laguna (unos 15 Km mas adelante).

Me fui manejando la ZZR1100... mmmm es una maravilla. terriblemente estable, muy confiable, muy comoda aun para mi que tengo artrosis en las muñecas y no me banco manejar "apoyado en el manillar"....

el unico problema fue que el dueño venia sentado detras mio y me reputeo todo el camino por como se la trate... dijo que no me la presta mas.. pero en fin.. ustedes saben que hay gente que no se banca prestar la moto y que se la usen a... ... ...90 jajaaa

me fui los 15 km a 90/100 no pasaba de las 2500/3000 vueltas en 6º y Martin me puteaba... pero para pasar un auto la acelere hasta casi 140 (guauuu) jajaaa y obvio que luego segui a 100..

realmente la disfrute. me parecio una moto muy comoda, pero yo jamas compraria una porque no esta diseñada para la forma que yo la usaria.... mi velocidad favorita de ruta es 100/120 y esa cosa se puede llenar de carbon hasta las sordinas de los escapes si se usa asi.

Fer: a ver cuando me prestas la tuya para hacerle el "Turtle-Test" de Horacio jajaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero ese dia ponele nafta comun.. total a mi con esa me sobra...
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Feb 13, 2006 10:21 pm desde Villa Gesell

Que tema Horacio, pero que tema. El tema de la nafta común. Existe gente que le carga nafta común a las motos????
Cuando me compré mi primer moto, recuerdan no?, la vieja, amada y en mi caso tambien bastante puteda GTO, mi padre, motero de juventud, me dijo, "jamás nafta común". Lo cierto es que yo he visto en las estaciones de servicio tipos que le meten nafta común a las motos y salen andando lo mas campantes habiendose ahorrado 20 centavos en una semana. Siempre vi que hacian esto, tipos con motos chicas, cges y ciclomotores.
A mi me pasó 3 o 4 veces cargar nafta super, adulterada y la moto no iba ni para atrás, se paraba y hasta que no le vaciara el tanque no volvía a arrancar.
El tema es, se justifica cargar nafta común en una moto desente?? Anda?? Y en caso de tipos como nosotros que usamos la moto, no solamente para llegar a todas partes, sinó también para disfrutar su andar??

Les dejo un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Feb 14, 2006 1:31 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

mi moto es extremista... solo anda bien con comun (Shell)... o con la podium (Petrobras).. en ciudad uso comun por el bajo consumo y menor temperatura de combustion en ruta la podium es un lujo.. pero claro.. para andar a 100... la voy a probar con Legui. jajaaaa

ademas el fabricante dice "regular" asi que si el ponja lo dice.. le hago caso.. es como el aceite.. cuando le ponia sintetico siempre patinaban los discos y los cambios eran ruidosos, las cadenas de distribucion... todo era una coctelera.. .. con el castrol mineral es una seda

pero en una moto mas moderna.... la podium es espectacular en todo y dicen que la Fangio XXI es muy buena, yo jamas la use asi que no se.

pero buehhh si alguien pinta una ZX-14 y quiere que le haga el Turtle-Test... la llevamos por Richieri a 100K clavaditos para ver si la aguja de la temperatura sale del minimo jajajajaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Mar Feb 14, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Fer, que la disfrutes de todo corazón, pero al igual que Edu, sigo pensando que es más berenjena que antes.
Los nombres de las motos los tendrán de por vida como así somos conocidos por el sobrenombre nuestro.
Se la ve hermosa, espero conocerla pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Dom Feb 19, 2006 12:48 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Fer, te felicito, un poco tarde, porque estube de vacaciones y no entre al foro. Se la ve muy linda, espero pronto poder verla. Te mando un gran abrazo y disfutala tanto o mas con la anterior bestia.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Felicitaciones

Notapor Sebas el Lun Feb 20, 2006 8:22 pm desde America

Fernando, te felicito por tu nueva moto.

Te mando un abrazo

Sebas
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!

Notapor Kawamaster el Lun Feb 20, 2006 9:03 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos, realmente es un placer leer todos sus comentarios. Además saber que son sinceros.

La noche después de volver de las vacas, iba para mi casa por la Av. Córdoba cuando vi una Kawa 1000 de ppios. de los 80. Hermosa, impecable con conductor y acompañante. Me empareje y me "calcé la ESTOLA DEL CLUB"... e inmediatamente empecé a predicar la palabra del KAWACLUB... :wink: Le elogié el estado de su moto y le comenté que habíamos armado un club de kawa's. Me comento que había tenido 2 como la mía, que estaba buscando una, coincidimos que es lo mas grande que hay y que quien se sube a una 11, no lo bajan mas.... bue... disculpas por el agrande, pero AMO mi bestia...

Gracias nuevamente a todos por sus deseos y a Horacio (colado profesional) tambien por su comentario, aunque debo hacer una corrección. La que se me había escapado primero fue una 92 (linea vieja) que si ésta esta impecable, la otra estaba PERFECTA (era de JAF y tenia menos de 7000 km.). Pero no me arrepiento para nada. Por algo me la perdí...

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados