Presentacion ante el Club!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion ante el Club!

Notapor _Darril_ el Jue Ene 26, 2006 12:44 am desde Ushuaia

Hola gente como les va? espero que bien.... me anoté anoche en el KawaClub pero por problemas de conexion no me pude presentar.... Soy de Ushuaia tengo 20 años y soy un novato en el tema motos!!! (soy tecnico en computacion).....
Empeze con una Honda NX 250 sin papeles, totalmente destruida, me llevaba y me traia xD y hace 3 meses me compre una Kawasaki Vulcan 500 con motor de competicion xD que todavia la estoy pagando T_T :evil: .... El verano que viene me voy a Cordoba con mi viejo (el en la camioneta y yo en la moto) Saludos a todos y espero poder unirme a uds. :D
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Ene 26, 2006 8:47 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, te doy la bienvenida en nombre de todos los integrantes del kawaclub, espero que te sientas comodo, aca hay muy buena gente y alguna que otra mala, jeje ç8la minoria :shock: )..
cuando puedas ponete alguna foto asi la conocemos mejor, salu2, Mati!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Ene 26, 2006 9:16 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bienvenido!!!

Si, buena idea la del mati...foto foto....fotos de la gente nueva...(me incluyo)
Así nos vamos conociendo las caras...

Saludos!

Furia (el posteador compulsivo)

pd: ya busco una foto mía y abro un nuevo tema ...
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion ante el Club!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ene 26, 2006 5:08 pm desde Akashi

BIENVENIDO, hermosa Ciudad Usuhaia ! estuve por alla en el 2001 !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor _Darril_ el Jue Ene 26, 2006 6:29 pm desde Ushuaia

Hola again! aca estoy reparando una pc y leyendo sus bienvenidas :D.... el tema de la foto es que mi conexion a internet es a pedal y tardo siglos!!! ni siquiera puedo ver bien el foro en mi casa.... asique ya me voy tomar un tiempito y me voy a sacar una foto copada junto a mi moto para que nos conozcan xD....
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Sab Ene 28, 2006 11:09 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Te mando un abrazo gigante a la distancia desde esta ciudad tan distante.
No quiero imaginar lo que se debe sentir andar en moto en esos paisajes de ensueño, debe ser lo màs.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Seal el Lun Ene 30, 2006 9:30 am desde Capital Federal

_Darril_ escribió:.... el tema de la foto es que mi conexion a internet es a pedal y tardo siglos!!! ni siquiera puedo ver bien el foro en mi casa.... asique ya me voy tomar un tiempito y me voy a sacar una foto copada junto a mi moto para que nos conozcan xD....


_Darril_:

Si te resulta mas facil... mandame las fotos por email que yo las levanto al foro!!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 30, 2006 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido darril! y ojala a su tiempo puedas conocer en persona a toda esta magnifica gente, seguramente en algun encuentro k tire para esos lados no perderas oportunidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Ene 30, 2006 10:59 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

DAEEEEEEE... MOSTRO VOLVISTES... SE TE EXTRANABA MANNN... TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y AVER CUANDO NOS VEMOS TENGO PILA PÁ CONTERTE.. JAJAJAJAJA!!!

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 30, 2006 11:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si si.. y en la ruta al pobre autiño lo pasaban como d parado las motopilingis, toda una nostalgia el viaje en ruta..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados