HOLA AMIGOS DEL KAWA CLUB !!! QUIERO PRESENTARME !!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

HOLA AMIGOS DEL KAWA CLUB !!! QUIERO PRESENTARME !!!

Notapor Diego Eduardo Sarno el Vie Ene 27, 2006 4:24 pm desde Florida 165

ESTIMADOS AMIGOS DEL KAWA CLUB, ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA DE ALGUNA MANERA PRESENTARME, ME LLAMO DIEGO TENGO 37 AñOS , SI LES DIGO MI COLOR DE OJOS YA QUEDA MEDIO GAY NO ?, JAJA !!!, DESCONOCIA LA EXISTENCIA DEL CLUB, SOY AMANTE DE LOS FIERROS EN GRAL. Y DE KAWA EN PARTICULAR DESDE CHICO..... HE TENIDO VARIAS Y EN ESTE MOMENTO ESTOY MONTANDO UNA VULCAN EN 500 96 LINEA NUEVA QUE REFORME UN POCO, NO TENGO CAMARA DIGITAL PERO NI BIEN PUEDA LE SACARE FOTOS A LA GORDA, ASI LA LLAMO.
LLEGUE AL CLUB BUSCANDO EN LA WEB, LA TRANSMICION, CADENA PIÑON Y CORONA, QUE PEDI A CICLE CENTER ALIAS CORDASCO Y HACE UN MES QUE NO TENGO NOVEDADES, SON DE CUARTA !!!
MUCHACHOS CONOCEN A ALGUNO QUE TRAIGA REPUESTOS AL TOQUE???, MI UNICA MANERA DE COMUNICARME ES VIA MAIL xxx@xxxx.com, BUENO EN OTRO MOMENTO NOS COMUNICAREMOS,SALU2 !!!


Editado /SEAL: se borro la direccion de email, para evitar problemas, si alguien la quiere avise y se la envio por MP.
HOLA AMIGOS !!!! STR
Diego Eduardo Sarno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 236
Enero 2006


4 mensajes

Diego:

Notapor Seal el Vie Ene 27, 2006 4:36 pm desde Capital Federal

Diego:

En el nombre de todos los integrantes del club... te doy la BIENVENIDA!!! :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


saludos

Notapor oscarco el Vie Ene 27, 2006 5:32 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

hola Diego
bienvenido..!!!
otro mas con vulcan y van......
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias por la bienvenida !!!

Notapor Diego Eduardo Sarno el Vie Ene 27, 2006 6:14 pm desde Florida 165

Agradesco la bienvenida al club y la buena onda !!!, espero en algun momento cuando ponga a la gorda a tono, (ah !!! me llamaron de cordasco que tengo la corona y la cadena pero no esta el piñon......la verdad no entiendo!!!!!!!!!!!) hacer algun viaje con ustedes !!!, tengo 2 hijos, una bruja y un laburo en el que soy jefe en el que trabajo sin que nadie me cubra y sin vacaciones, realmente estoy fritoooooo !!! pero me prendo a alguno corto con aviso !!!.
Manden info de algun importador de repuestos originales, que sea confiable, piola y rapido....en mi caso, le pongo la transmicion original por que he tenido malas experiencias con otras marcas alternativas, o hechas aca en Arg., por ejemplo Nauel, la corona me duro una semana!,la unica alternativa buena es una Francesa creo que se llama FAM, pero con el euro no se de precios...... el piñon no original se me salio en ruta y casi me mato, y rompi el cubre piñon de aluminio, asi que me habro los cantos y termino en Cordasco, espero no ser denso, pero por ahi le sirve de experiencia a algun Vulcanero, abrazos y buen finde !!!
Diego
HOLA AMIGOS !!!! STR
Diego Eduardo Sarno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 236
Enero 2006


4 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Ene 27, 2006 9:18 pm desde Villa Gesell

Bienvenido Diego, no se vos pero acá casi todos tenemos los ojos verdes :D

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor _Darril_ el Sab Ene 28, 2006 1:36 am desde Ushuaia

buena capo!! nada mejor que una Vulcan 500 xD jaja.... lastima que es la nueva version con cadena.... es un problema pero mas barato! xD la mia es con Correa y va como piña :D Saludos y bienvenido del mas nuevo del club lalaala :D
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Sab Ene 28, 2006 11:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido diego al club!!!!
Te comento que en Còrdoba y Pueyrredòn, tenès varias casas de motos.
No sè de que zona sos, pero ahì he conseguido lo que necesitaba y a mejor precio.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Ene 30, 2006 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido al foro man, nada mejor k ir condimentando con unas choperas k estaban haciendo falta..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados