Scania anuncia la Ninja carguera

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Scania anuncia la Ninja carguera

Notapor horacio el Jue Ene 12, 2006 7:14 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Segun estudios de mercado hechos por la fabrica de camiones Scania, la opcion de transportar carga en Ninjas es muy util. A tal punto de que algun miembro del KC ya tiene su registro de carga y salio a la ruta a probar...

en el enlace a Tx2R-Fotos, hay una serie de "muestras" de como se verá el nuevo sistema de carga a granel para la Ninja.... y a su orgulloso "Motomionero" tripulandola....... (fijense que hay 3 o 4 fotos)

http://tx2r.com.ar/index.php?option=com_zoom&Itemid=65&catid=44&PageNo=14

las cosas que uno encuentra en la ruta.... mi dio!!!! matenlo!!!!!

saludos jajaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Aguante el COLO!!!

Notapor Kawamaster el Jue Ene 12, 2006 8:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



SISI... es EL COLO DE PUNTA ALTA!!!

Si antes cargaba la ZX-6, como no lo iba a hacer ahora que tiene la 9!!!

Se agradece el aporte!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Ene 12, 2006 8:19 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

yo no quiero ser buchon.... pero me aseguro que para el viaje al sur planea llevar un carrito de esos de una sola rueda.... y que no le puso rueda de scooter sino de moto tipo delantera de CG para que pueda ir mas rapido....


yo no soy ni buchon ni difamador... pero si esas cosas se dicen... jajaaaa


esperen que compre la 11.... le pone un triple eje detras
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Control de carga....

Notapor Colo el Vie Ene 13, 2006 10:13 am desde Punta Alta - Bs. As.

esta bien muchachos... me toco a mi nomas....

Pero el que rie último, rie mejor..... jejeje

Ya nos vamos a encontrar en un viaje juntos...... y cuando necesiten una covija para el frio, una bolsa de dormir demás, un caloventor para calentarce un poco, una atomlux para ver lo que comen, una portátil, una prolongacion de 35 mts, una cocinita para calentar el agua, un sarten donde hacer una salsita, un jarrito para calentar las salchichas, el frasco de condimento para darle mas sabor a las comidas, la sal para el asadito, una balisas para reparar la moto en la ruta, un traje y zapatos de vestir para algun evento de gala, la notebook para mandar un mail de Urgencia, un traje de agua para salir a arreglar la carpa bajo la lluvia, una lona para proteger la carpa de la tormenta, una pinza, llaves tubo, inflador para el colchon, cable de embreague de repuesto, una soguita para colgar la ropa lavada, la palita para hacer la sanja de desague de la carpa, ....
je je je se van a acordar del TRANSPORTADOR2... je je je . ..
Última edición por Colo el Vie Ene 13, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


QUE GRANDE!!!

Notapor Kawamaster el Vie Ene 13, 2006 12:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Colo... vos sos de los míos... yo tambien viajo con la bestia bien cargadita.

Pero después de mi ultimo viaje a Diamante y de verlo a Martín (Vulcanrider) viajar con su carrito mono-rueda me dio una sanísima envidia. Es mas, si todo sale bien y logro cambiar mi bestia por otra en mejor estado, tal vez analice la posibilidad de ir a los encuentros con un carrito. Obviamente tendré que diseñarle un alerón para que no despegue porque no pienso desistir de poder viajar a mis 160/190 km/h. de crucero.

Un gran abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Vie Ene 13, 2006 1:25 pm desde Buenos Aires

jajajaaj noo q personaje...
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Ene 13, 2006 9:32 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

IMPORTANTEEEE!!!!!

Fer.. fijate en las fotos de Barker que hay una kawa dorada con carrito... el carrito esta muy bueno porque::: Uso una caja de herramientas para camioneta!!!! de esas que vienen con toooodos los detalles y hermeticas!!! yo estoy buscando para hacerme uno... en todo caso..... cha chan!!!!

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Si alguien sabe donde venden esas cajas para poner atras en la chata que son de plastico y con herrajes muy buenos QUE AVISE!!!! (y si le queda a mano que averigue el precio)

tema soldadora, dobladora de caños y esas cosas (herramientas enchufables que incluye hasta un torno de 1 metro de bancada) yo tengo de TOOODO... (mi mejor amigo tiene un supertaller para otras cosas) asi que hacemos 2 varritos y listo

Aclaracion: mi amigo Arturo tiene de todo en el taller... pero el repara unicamente Harleys.. perdon... cortadoras de pasto bridge straton bahhh son la misma cosa jajajaaaaaaaaaa asi que podemos ir a cortar/doblar/soldar alla...

OTRA COSA: Fer.. lo del aleron tenes razon, no es joda.. hay que tener en cuenta que si baila de cola te matas... algo para "aplastarlo" hay que hacerle aunque viajes a 100
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


especiales

Notapor Chapu el Sab Ene 14, 2006 10:55 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estos muchachos son especiales para campamento y hacer treking con la mochila, o hacer ascenciones, con la carga que llevan, no hacen ni 10 metros. Hay que llevar lo practico y ùtil.
Si en algùn momento les interesa puedo aconsejarles que llevar, ya que hice supervivencia, y no es indispensable tantas cosas, hay elementos que son multifunciòn por ej.
Me hicieron reir y se los agradezco.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Sab Ene 14, 2006 1:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

yo viaje a necochea con una 90cc cargada hasta las manos, le habia hecho hacer un soporte todo de hierro, para poner una valija de cada lado y arriba un bolso, ademas llevaba las 2 cañas tipo antenas, a mi novia y al perro, jajaja... eso es ir cargado. (la foto es la que puse en mi premera moto)
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron