Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor diemcarpe el Mar Abr 12, 2022 11:12 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

hola amigos del Kawa Club un verdadero gusto presentarme ante esta comunidad motera que lei durante mucho tiempo pero que no participe activamente.
Me presento, soy Sergio vivo en la CABA, tengo 62 años y desde los 15 ando en moto, pase a lo largo de mi vida por varias hasta que logre en el año 1995 comprarme la Vulcan 500 tan deseada, en ese entonces estaba perfecta, modelo 94 800 millas de uso la vi y me enamore, orgulloso la pague con todo mi esfuerzo y orgulloso me la lleve a mi casa, les puedo decir que la distancia que separaba el domicilio del vendedor en san isidro y el mio en floresta lo transite como volando en alfombra magica, jajaj, es como si lo estuviera disfrutando en este momento...que felicidad.
Un verdadero FIERRO.
La anduve 20 años a lo largo de sus 38000 mill transitadas hasta que una enfermedad me la hizo parar, creyendo que en el futuro me recuperaria quedo en la cochera esperandome como perro fiel... pero ahi quedo, lamentablemente no me pude recuperar al menos lo suficiente para poder montarla y maniobrar sus mas de 200 kg por el agitado transito de Bs.As.. y ahi esta parada desde hace varios años, una pena. A menudo pienso que venderla seria lo mejor para que alguien la disfrute como lo hice yo, dejarla ir de una vez...en eso esto.
Pero bueno esta es una presentacion no el muro de los lamentos, jajaj.
Un fuerte abrazo a mis amigos del kawaclub.
diemcarpe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16869
Septiembre 2014


1 mensajes

Re: Presentacion

Notapor german el Mié Abr 20, 2022 9:16 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido, ojalá puedas volver a subirte y continuar disfrutando de la misma, hay momentos que son ideales para volver a tomar confianza, como días feriados cuando mucha gente se va a afuera, el fin de semana pasado había momentos en que no había nadie en la calle, abrazo!
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor marcelo2003 el Mar Abr 26, 2022 4:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !!!
Ojalá puedas pronto volver a disfrutar el viento en la cara.
Y, mientras no puedas disfrutarla andando, te comento que una moto es muy útil como pasatiempo-terapéutico.
Siempre se le puede ajustar algún tornillito, limpiar acá y alla, cargar la batería, encenderla, escucharla.... en síntesis: despejar la mente y disfrutarla. Todo para ir preparando el ansiado momento de abrir la puerta y salir a pasear.

Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Dom May 08, 2022 11:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Sergio y me adhiero al comentario de Marce, si es tu gran amor, trata de darle cariño para regresarla a la vida, por lo menos lograr ponerla en marcha para revivir esa pasion por las 2 ruedas y despejar un poco la cabeza.
Cuando puedas subite alguna foto de la maquina, saludos!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron