Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor Prinz el Vie Ene 20, 2017 9:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Gente!!!
Después de haber navegado alguna que otra vez por el foro, me he registrado ya que estoy comprando la semana que viene una Versys que espero tener para principios de febrero.
Y si, vuelvo a Kawa despues de años! Debute con una Kawa Z200 mod. 77, después tuve una Kawa Z550 ´80, después una Kawa SR 650 `81, de ahí salte de marca a Honda CBR 600 F2 '93, y regreso a Kawa con una ZX6 '94. Estuve del `98 hasta el 2012 sin moto, deje las pista y salte trial con una Yamaha TDM 900 que me dio muchas satisfacciones hasta el mes pasado que la vendí, y ahora estoy en la dulce espera por la Versys 650 modelo 2017 color gris perlado.
No me canso de leer y ver comentarios de la nueva Versys, y se que me va a cautivar !! :mrgreen:
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex: Kawa Z200 '78, Kawa Z550 '80, Kawa SR650 '81, Honda CBR 600 F2 '93, Kawa ZX6 '94, Yamaha TDM 900 '10
Hoy: Kawa Versys 650 '17
Prinz
Usuario casual
 
 
Socio # 20367
Enero 2017


20 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor marcelo2003 el Vie Ene 20, 2017 11:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, hermosa maquina la Versys. Que la disfrutes.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor DrPelado el Sab Ene 21, 2017 4:14 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

felicidades estoy entre esa y la vulcan 900, obvio q son dos cosas totalmente diferentes
cuando te salio la versys?
si vendo mi falcon quiero cambiarla por alguna de esas dos pero sigo dudando cual comprar
espero le saques jugo
DrPelado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20329
Enero 2017


5 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor elmugre el Dom Ene 22, 2017 2:14 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y alto prontuario tenes!!!! jajajaja
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor Pjmasci el Dom Ene 22, 2017 6:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muy buen caño la versys contanos la diferencia entre el tdm y la versys , estuve muy cerca de comprar una y fui por la versys por lo que me quedo la duda ya que el tdm es terrible moto también.
Slds!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor vitina el Lun Ene 23, 2017 8:45 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones x la máquina! Además de muy buen fierro, ahora es muchísimo más linda, por fin le sacaron esa trompa horrible!

No sé si será tan "fierro" como el tdm 900 ::em pero seguro te dará muchas satisfacciones, es uno de los productos para mi mejor relacionados.

Exitos y a disfrutar!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor Prinz el Mar Ene 24, 2017 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola estimados!!
Desde ya les agradezco que se hayan tomado unos minutos para escribir.
Estoy en pleno proceso de compra de la Versys 650 2017 color plateada. Los unicos en zona que la tienen son Madero Racing y AG Motorsports (Ex Náutica Aguilera...o sea...) que en la pagina oficial de Kawa no figura como agente oficial. El precio es el mismo, así que definió la categoría de agencia.
El trato ha sido bueno, con ciertos toques de color que hubiera preferido sean menos campechanos en algunas de las formas.
Como los fierros están recién ingresados, todavía faltan los certificados de aduana, y ni bien lleguen a la agencia en 48 hora sale patentada. Hace una semana eran 10 días (hábiles) así que si no hay contratiempos, espero tenerla en mis manos para los primeros días de Febrero.
Como ya rozo los 50 años, no me banco las posturas radicales de las pista y por eso me pase a las trial. La TDM me resultó genial, me llevo un tiempito adaptarme por la diferencia de altura, centro de gravedad mas alto, y los 2 cilindros...extrañe mucho los 4 al principio...
Pero las trial son las motos polivalentes por excelencia, y hoy en mi rutina la moto dejo de ser únicamente mi hobby para ser también mi medio de movilidad principal.
La TDM la vendí a principios de Diciembre, o sea que orillo los dos meses sin moto y me muerdo los codos!!!! Estuve probando una BMW F700 GS que me prestaron (la full!!!) pero salvo el motor la posición de manejo mucho mas erguida que la Versys ( y la TDM, tienen posturas muy similares) no me gusto, y aunque parezca raro, las terminaciones de la BMW al lado de la Versys están bastante por debajo...El precio es el mismo:19,2 lucas verdes!
Ademas, como dice Vitina, la Versys ahora es muy linda!!! Y creo también que es un producto super bien relacionado, hasta en el precio.
Debo reconocer que mejora y mucho la comodidad de manejo de la F700 con relación a la TDM en el trafico, y calculo que la Versys será aun mejor. De la TDM tengo solo buenas opiñiones, es super robusta, potente, cómoda y muy económica, 4,7 litros los 100 kms, así que con un tanque de 20 hacia mas de 400 kms, ideal para viajar. El motor se ablandó llegando a los 8.000 kms, que se notó en una baja sensible del consumo. Lo unico criticable son los escapes, que no me gustaban, y complicaban la maniobra en el trafico. Me encanta el escape de la Versys!!
En las fotos que posteo, en una están las 3 Versys 2017 en los dos colores, negra con filetes verdes y la gris (la del medio es la mia). La otra foto sola es mi maquina ::ba !!
Les mando un abrazo y hasta prontito!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex: Kawa Z200 '78, Kawa Z550 '80, Kawa SR650 '81, Honda CBR 600 F2 '93, Kawa ZX6 '94, Yamaha TDM 900 '10
Hoy: Kawa Versys 650 '17
Prinz
Usuario casual
 
 
Socio # 20367
Enero 2017


20 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor osacarlp el Mié Ene 25, 2017 8:59 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones excelente moto el año pasado perdí la paciencia de esperarla y me compre la anterior ::c65 eso fue por apurado .
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor ZeroDotNet el Sab Ene 28, 2017 7:22 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones!
El otro dia estuve en Cordasco de Costa Salguero y la vi.
Tambien vi la Vulcan 650 y la Ninja 650. De todas, la versys es la unica que ya es la linea nueva, me encantaron los colores mate. Le quedan muy muy bien.
Por mi parte estoy esperando a que entre la Ninja 650 nueva, que "dicen.." que en marzo podría llegar.

Exitos y a meterle kilometros!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes

Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 13, 2017 12:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

felicitaciones por la decision de volver a kawa ! y que cuando la tengas la disfrutes a full !!! abrazo grande !!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regreso a Kawa, regreso al primer amor!

Notapor Prinz el Mar Feb 14, 2017 12:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Por mi parte estoy esperando a que entre la Ninja 650 nueva, que "dicen.." que en marzo podría llegar.

En Madero tienen la 2016 a 300 lucas. Muy lindas!! Pero mi espalda pide postura comoda, por eso la Versys que ademas por fin la hermosearon.
Ya le coloque los accesorios, en breve publico fotos en seccion Versys...
Abrazo!!
Ex: Kawa Z200 '78, Kawa Z550 '80, Kawa SR650 '81, Honda CBR 600 F2 '93, Kawa ZX6 '94, Yamaha TDM 900 '10
Hoy: Kawa Versys 650 '17
Prinz
Usuario casual
 
 
Socio # 20367
Enero 2017


20 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados