Me Presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me Presento

Notapor leobiker el Mar Ago 23, 2016 1:48 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

hola a todos!!!!!
me llamo leonardo guzman. de momento tengo un perfil incompleto ya que no puedo subir una correcta imagen para el avatar, cosa que voi a arreglar en su momento. para algunos que conoci despues de la caravana del dia del niño soy ell muchacho del rouser azul que se colgo despues del almuerzo.
antes que nada agradezco a omar, que fue el primero que me cruze y me invito sin preguntar nada a sentarme en su mesa con los chicos del club, y a maxi, otro que tambien me dio charla y me integro en menos de dos minutos a la mesa, a ustedes infinitas gracias. y despues de ellos a fer rivera, que iba invitando a los que estabamos en la costanera a sumarse a las siguientes caravanas, de ahi que lo fui acompañando a los siguientes hospitales, siempre atras de el a la derecha, a vos gracias porque desde un primer momento te comunicaste con toda la mejor, y me trataste como a uno mas. gracias a ustedes por todo....y bueno, lo dejo asi para no terminar yendome mas de tema.
para los que no me conocen,me dicen leo, tengo 25 años, leonino, primero en mi familia en usar una moto para mas que movilizarme, fanatico de todo tipo de musica, de bailar cualquier ritmo. fanatico de las motos pista y de poder estar en lugares donde acelerar con seguridad, y pasear en ciudad cerca de motociclistas mas experimentados para aprender con el ejemplo ante mis ojos. ayudante de cocina en un resto y en busca de un mejor laburo para poder acoplarme a nuevas actividades comolas del club que nos reune.
de aca en mas no continuo como para no hacer una biblia de un tema. cabe destacar que si los moderadores consideran oportuno acoplar este tema al mas antiguo para dar orden al foro pido disculpas por no hacerlo yo e un principio.
muchas gracias a todos, espero cruzarlos en algun evento organizado y/o casual de kc.
saludos cordiales
leobiker
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19904
Agosto 2016


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento

Notapor repman el Mar Ago 23, 2016 11:34 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bienvenido,muy buena presentacion!!
repman
Usuario casual
 
 
Socio # 18760
Octubre 2015


50 mensajes

Re: Me Presento

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 24, 2016 8:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Subo una foto de tu moto ...
20160820_141926.jpg

una foto tuya con las bolsas de juguetes ...
13934925_1077472962333339_6207210043876745970_n.jpg


y bueno, te daras cuenta que soy el Omar que te cruzarste!
Abrazo y nos vemos en la proxima !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento

Notapor ont el Sab Ago 27, 2016 6:25 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Leonardo!
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: Me Presento

Notapor leobiker el Mar Ago 30, 2016 5:59 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

sisi, gracias por las fotos omar!!!!!!!! venis el sabado a la caravana que hacen a san justo?
leobiker
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19904
Agosto 2016


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 30, 2016 6:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

leobiker escribió:sisi, gracias por las fotos omar!!!!!!!! venis el sabado a la caravana que hacen a san justo?

Todavia no se, pero a la de la tarde a la plata si voy .... asique nos vemos en breve !!!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados