Hola me presento y busco

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola me presento y busco

Notapor Herni8514 el Dom Ago 28, 2016 9:03 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buuuuenaaaas me llamo Hernan adquirí mi primer moto y me decidí en una zx6 d2 mod 91. Que decir, mas que estoy enamorado de ella, tengo que levantarla de apoco, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a buscar u obtener el ojo de gato trasero que se encuentra abajo del faro y el porta patente. Gracias.
Herni8514
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19927
Agosto 2016


4 mensajes

Re: Hola me presento y busco

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 29, 2016 3:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!!! me alegro mucho que te hayas decidido por una kawasaki ! ... 2 cosas, la primera que cambies el logo de la moto que tenes en el perfil ya que elegiste una 1100 y no una 600 (si queres obvio) y la segunda es que tu consulta sobre conseguir lo que buscas, lo tendrias que publicar en "repuestos, accesorios, manuales e indumentaria" porque hay gente que entra a secciones especialmente y no visita otras .... abrazo y disfruta del foro !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola me presento y busco

Notapor Herni8514 el Mié Ago 31, 2016 12:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dale muchas gracias, no se como cambiar los logos y demas yerba, me voy a empezar a interiorizar al respecto. gracias.
Herni8514
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19927
Agosto 2016


4 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados