mi primer club!!!!!!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

mi primer club!!!!!!!!!!

Notapor zeusdeargentin el Mié Dic 07, 2005 8:37 pm desde Escobar!!!!!

hola, mi nombre es lucas y soy de escobar.
siempre tuve ganas de poder pertenecer a algun club de motos, desde la epoca que ando en moto, hablo del año 94, nunca encontre uno de mi marca preferida. las motos que tuve fuero_ cb 250 ninja 250 gpx!! zx4!!. ahora buscando un tema de cubiertas por internet me encontre con el kawaclub!!!!!!! me mori!!!!! la marca que llevo en el corazon es y sera kawasaki!!!!! y el sueño que todavia no pude cumplir y creo que sera mi ultima moto es la zxr750 r 94 de 121 kawallos de fuerza!!! el punto es este: por esas razones de la vida la moto que tengo ahora es una yamaha genesis, por una cuestion de negocios, pero me gustaria pertenecer el club de mis amores las kawas...
es una cuestion meramente de corazon. los que sienten las motos desde tan adentro se daran cuenta de lo que hablo y cuando uno se casa con una marca es para siempre. nada a traves de los años me hizo ver lo contrario. siempre el rayo verde tiene algo nuevo para deslumbrar.
como dije antes me gustaria ser parte del club y saber si hay algun encuentro en el que se juntan o tener alguna clase de informacion de todo lo que respecta el mundo de los kawallos.

desde ya muchas gracias y un aabrazo para todos
el site esta genial!!!!!
pasion por los kawallos!!!!!!
Imagen
Lucas
zeusdeargentin
Usuario casual
 
 
Socio # 196
Diciembre 2005


36 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Dic 07, 2005 10:11 pm desde Villa Gesell

Bienvenido Lucas, el tema es que no se si te contaron pero para ser socio hay que pagar la cuota de iniciación, que es el combustible y los peajes de todas las motos en la próxima salida.
Creo que en la próxima somos 43, te vá?????

MACANA che :D :D , era un chiste. Bienvenido al club y espero que disfrutes de lo que se llee y lo que se organiza aqui.

Te mando un abarazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Dic 08, 2005 1:09 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

BIENVENIDO MAN

Y.. PRENDETE EN ALGUNA CENA Y NOS CONOCEMOS, IGUAL, LINDO CAÑO EL GENESIS :wink:

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


HOLA

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 08, 2005 3:11 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

BIENVENIDO, TE CUENTO QUE EN EL CLUB, TAMBIEN HAY ALGUNAS YAMAHAS Y HONDAS, LO QUE NO RECUERDO SI HAY ALGUNA SUSUKI.
SI ENTRAS SEGUIDO AL FORO TE VAS IR ENTERANDO DE LAS SALIDAS Y REUNIONES QUE REALIZAMOS, ESPERO VERTE PRONTO EN ALGUNAS DE ELLAS
UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


club??

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Dic 08, 2005 6:57 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno Lucas yo tuve varias kawa, y hoy tengo una yamaha vmax 1200 y una honda 1100, no te preocupes por la marca, esto es una agrupacion de amigos creada por Fernando(kawamaster), donde se intercambian ideas, salidas, comentarios, chistes, boludeces jajajaja y demas yerbas, para club todavia falta recorrer algo mas, pero lo mas importante que se fomenta, es la amistad, bienvenido al grupo. el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 08, 2005 7:09 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ES TAL CUAL DIECE HUGO. YA QUE ESTAMOS HUGO VEO QUE HAS VUELTO AL RUEDO, TE PARECE SI MAÑANA VAMOS AL ENCUENTRO DE PARANA, O YA ESTAS VIEJITO, PARA TANTOS KM, CREERIA QUE NO, PERO...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Sab Dic 10, 2005 1:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido a este club, espero que nos podamos conocer pronto en algún encuentro o cena.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Dic 12, 2005 12:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido man! los chicos ya han dicho todo lo k se podia decir, solo falta pasar y disfrutar.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeusdeargentin el Vie Dic 23, 2005 9:00 pm desde Escobar!!!!!

muchisimas gracias a todos por la buena onda!!!!! espero conocerlos pronto!!!! no veo la hora de ver todos los caños juntos!!!! y babear un rato largo... un abrazo!!!!!
pasion por los kawallos!!!!!!
Imagen
Lucas
zeusdeargentin
Usuario casual
 
 
Socio # 196
Diciembre 2005


36 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados