Me presento desde Chilecito La Rioja

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Jue Abr 16, 2015 6:09 pm desde La Rioja, Argentina

Hola gente del Kawa club hace un tiempo me registre y hoy con un poco mas de tiempo me presento
Mi nombre es Juan Jose Davila vivo en Chilecito La Rioja, actualmente soy el feliz poseedor de una YBR250 la cual la tengo desde hace ya unos tres años y tambien tengo la KL 650 Tengaï modelo 1992 rodada a finales del 93, la moto estuvo mucho tiempo para despues paso por un par de manos hasta llegar a mi, la verdad que es una maquinola hermosa, desde sus colores azul blanco y verde me supo enamorar este pequeño Gorilla como le digo, esta kawa aparte de su historia tiene una mas. hace un año me la robaron del laburo y gracias a la ayuda totalmente desinteresada de compañeros de trabajo amigos y la gente del pueblo se la pudo recuperar al dia de que la robaron, con un saldo de rayones y un golpe en el tanque pero nada mas gracias a dios
hace tiempo que vengo con la lectura del subforo de klr para interiorizarme sobre lo que es el motor 650, ya me tiene despreocupado el tema del consumo del aceite jaja
como le digo a algunos, este gorila se alimenta de aceite y nafta :D
bueno no quiero ser extenso
quisiera saludar a todos y aprovechar para subir unas imagenes de la YBR y la KAWA
por si me preguntan(tengo sangre azul y verde)..... :D ::c63
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor oscar650 el Jue Abr 16, 2015 7:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que emocionante es tu presenciatacion , gracias por compartir tus fotos , azul y verde es por los colores de la TengaI ? ☺
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Jue Abr 16, 2015 8:19 pm desde La Rioja, Argentina

oscar650 escribió:Que emocionante es tu presenciatacion , gracias por compartir tus fotos , azul y verde es por los colores de la TengaI ? ☺

Gracias Oscar. y a tu pretunta Azul por Yamaha(me inicio en el mundo de las dos ruedas con la ybr125 hace unos 5 años) y verde por mi kawa :D ::M
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor oscar650 el Jue Abr 16, 2015 8:34 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Entonces ahora que entraste al CK seguro que al azul se le irá mezclando cada vez un poquito de amarillo . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Jue Abr 16, 2015 8:42 pm desde La Rioja, Argentina

oscar650 escribió:Entonces ahora que entraste al CK seguro que al azul se le irá mezclando cada vez un poquito de amarillo . :D

jajajajaj
la verdad que hay dos motos que me quitan el sueño, una es la FZ1(sueño del pibeeeeeeee :F) y la otra es la kawa vulcan 800 de mi hermano, nunca le habia prestado atencion a las choppers, pero una vez que me subi a la vulcan me entro el gusto por esos motores en V madre santa que lindo suenan :D
Gracias a Dios la vida me dio la oportunidad de conocer las motos y de ser un afortunado al hoy poseer dos motos...
pero como todo quisiera que ese numero se muliplique por dos jajajaj :P
gracias por la buena onda Oscar!! ::em ::ap
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor oscar650 el Jue Abr 16, 2015 9:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mira vos , últimamente estoy pensando también en pasarme a algo más rutero las Vulcan me entuciasman . Vamos a ver .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Vie Abr 17, 2015 10:47 am desde La Rioja, Argentina

oscar650 escribió:Mira vos , últimamente estoy pensando también en pasarme a algo más rutero las Vulcan me entuciasman . Vamos a ver .

son lindos bichos, son comodisimas... pero tambien depende del tipo de ruta que vas a hacer
te cuento un poco la experiencia con la YBR, la viaje tres veces a catamarca, dos veces a cordoba, una vez a san luis y a rosario. y la verdad que es comoda
el ultimo viaje que le pegue estuve casi 9 horas arriba de la moto y la verdad que no me canse tanto como imaginaba
por ahi acomodando la er6n que tambien es naked no vas a tener problemas, pero siempre hablando de viajar a velocidades de 120
por ahi con la 650 tuya es una picardia viajarla a esa velocidad jaja
pero me parece que la moto cuanto mas proteccion aerodinamica, y posicion mas touring tenga mas comoda sera para la ruta.
lo bueno que tiene la er6n y la versys es que son motores que tienen mucha polenta y viajan barbaro
por ejemplo mi kawa la viajo a 120 y cada 500 km le controlo el aceite y le agrego un poco
en la versys o er6n no tenes ese drama y ademas las llevas a un ritmo mas apretado
como te habia contado arriba, mi sueño es la FZ1, no se si es una moto pensada para viajar, al menos la version naked que me gusta, pero que si la llego a tener la voy a derretir en el asfalto jajajaja
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor oscar650 el Sab Abr 18, 2015 9:19 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Con la ER-6n viajamos mucho con mi mujer , le agregue unos porta morrales , porta equipaje , parabrisas . pobrecita se le iba toda la figura . Y si , viaja muy bien , esta es 2011 así que tiene el asiento largo y para el acompañante es mas cómodo , la velocidad mas crucero 140 y hay te mobes bien con el viento y resto te sobra , de todas formas estoy mirando las chooper me imagino que deben ser mas cómodas vamos a haber .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Abr 18, 2015 10:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

hermosa kawa !!! felicitaciones !!!
bienvenido a ambos !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor Indian el Sab Abr 18, 2015 10:43 pm desde Colonia, Uruguay

Bienvenido,Saludos!!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Mar Abr 21, 2015 9:47 am desde La Rioja, Argentina

Muchas Gracias Alfredo y Omar por a bienvenida :D
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor caizx10r el Jue Abr 23, 2015 8:32 pm desde Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Jose y felicitaciones por la máquina!!! Se la ve muy linda, y que la disfrutas bastante.... Yo tuve en el año 98, y salvando las diferencia con el klr, una yamaha XT600 modelo 92....Fue mi primera moto y en la que aprendi lo elemental, porrazos incluidos, y no me dio problemas.... Son unas motos barbaras, con mucho torque abajo, divertidas, aguerridas, buenas basicamente para todo (es un placer escuchar la polenta de ese pistonazo regulando tás, tás, tás, ::te ::te )... Yo la vendi a los dos años por necesidades economicas, pero es el dia de hoy que la extraño todavia... Nuevamente felicitaciones y que la sigas disfrutando como hasta ahora!! Saludos.....
caizx10r
Usuario casual
 
 
Socio # 14142
Marzo 2013


40 mensajes

Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Vie Abr 24, 2015 9:14 am desde La Rioja, Argentina

caizx10r escribió:Bienvenido Jose y felicitaciones por la máquina!!! Se la ve muy linda, y que la disfrutas bastante.... Yo tuve en el año 98, y salvando las diferencia con el klr, una yamaha XT600 modelo 92....Fue mi primera moto y en la que aprendi lo elemental, porrazos incluidos, y no me dio problemas.... Son unas motos barbaras, con mucho torque abajo, divertidas, aguerridas, buenas basicamente para todo (es un placer escuchar la polenta de ese pistonazo regulando tás, tás, tás, ::te ::te )... Yo la vendi a los dos años por necesidades economicas, pero es el dia de hoy que la extraño todavia... Nuevamente felicitaciones y que la sigas disfrutando como hasta ahora!! Saludos.....

muchisimas gracias!!!!! siii, el torque que tiene el kawita es adictivo!!!! sin desmerecer la ybr que me llena de satisfacciones, el torque del gorila es adictivooooo!!!!!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor LuisdeLaPlata el Jue May 28, 2015 10:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Juanjo !!! ... bienvenido desde Chilecito junto a tu YBR 250 y la Tengai ... me parece te conozco de algun lado..puede ser ??....buenas rutas !!! ::M
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde Chilecito La Rioja

Notapor josedavila el Jue May 28, 2015 10:20 am desde La Rioja, Argentina

LuisdeLaPlata escribió:Hola Juanjo !!! ... bienvenido desde Chilecito junto a tu YBR 250 y la Tengai ... me parece te conozco de algun lado..puede ser ??....buenas rutas !!! ::M

jajajajaja!!!
yo a usted lo conozco!!!!!
que haceeeesss Luis tanto tiempoo!!!!!!!
que bueno leerte por aqui tambien!!
un abrazo a la distancia y buenas rutass
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados