Presentación Ninja 250

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación Ninja 250

Notapor Ezhe el Lun Dic 15, 2014 9:21 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buenas. Me llamo Ezequiel, tengo 21 años, vivo en villa devoto y soy nuevo en el mundo de las motos. Después de leer mucho el foro y tenerlo en mente por unos cuantos meses me decidí y fui por una ninjita. Que se puede decir... Es hermosa!!


Espero poder aprender mucho del foro y que podamos conocernos en algún encuentro... Aunque explorando un poco el foro no logré encontrar si se juntan semanalmente o algo similar para salir a pasear.

Saludos y les dejo unas fotitos.

Subo una foto de cuando la vi por ML y nos enamoramos y otra mía.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ezhe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17359
Diciembre 2014


4 mensajes

Re: Presentación Ninja 250

Notapor SeViC el Mar Dic 16, 2014 11:37 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

bienvenido! que linda maquina!.

Las salidas se postean en la parte de eventos cuando se arman, no hay un periodo fijo, cuando alguien le pinta organiza alguna, incluso podes organizar vos si ves que no hay nada.
Tmb se arman algunas saludas en el e fb de las ninjas 250.

Saludos
Sebastian
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación Ninja 250

Notapor Mark el Mar Dic 16, 2014 11:42 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Hola ezhe! Te felicito! Esta hermosa! se la ve muy linda! Ese era uno de los colores que tenia en vista. Habia descartado negras, rojas monocolor y azules.

somos novatos aca y yo tambien ando con ganas de juntarme con gente del kawa club, a vos no se te va a complicar porque estas en capital. Yo vivo a 220kms. Pero si algun dia andas por bragado avisa y tomamos unos mates.

Un abrazo! que la disfrutes! ::M ::M
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación Ninja 250

Notapor elkoyote el Mié Dic 17, 2014 11:42 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Presentación Ninja 250

Notapor emapastor el Mié Dic 17, 2014 2:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

como me gusta es color x dios!!!! te felicito
emapastor
Usuario casual
 
 
Socio # 17281
Noviembre 2014


54 mensajes

Re: Presentación Ninja 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Dic 18, 2014 5:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bienvenido !!! que lindo tener una kawa verde !!! eso es una cuenta pendiente para mi todavia .... abrazos y disfruta del foro !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación Ninja 250

Notapor Pochy el Mar Dic 30, 2014 10:22 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! Esa fue mi primer ninja!!! Que gusto que haya vuelto al club....
La mime mucho y Anibal su Ex dueño se que tambien...
Disfrutala mucho!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Presentación Ninja 250

Notapor Pochy el Mar Dic 30, 2014 10:23 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Perdon... me di cuenta que era la mia por que la primer foto es en la puerta de mi casa y ese es mi casco... jajajajaj sds

Pochy escribió:Felicitaciones! Esa fue mi primer ninja!!! Que gusto que haya vuelto al club....
La mime mucho y Anibal su Ex dueño se que tambien...
Disfrutala mucho!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Presentación Ninja 250

Notapor emapastor el Sab Ene 03, 2015 1:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que linda que esta, te felicito
emapastor
Usuario casual
 
 
Socio # 17281
Noviembre 2014


54 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados