Jorge De Caba

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Jorge De Caba

Notapor Georgete el Mar Sep 09, 2014 10:48 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Me presento. Soy Jorge de Capital Federal. Desde 2011 ando en una FZ16ST y participo del foro del Club FZ Argentina. Empece a andar en moto hace unos 11 años. Tarde para mi gusto porque ya estoy rozando los 47 abriles asi q arranque jugando en Veteranos!!. Pero bueh, es lo q hay. A medida que me fui metiendo en el mundo de las 2 ruedas y conociendo mas y mas gente, la pasion va creciendo y estoy feliz de haber encontrado gente muy buena leche en este ambiente. Quiza eso sea lo mejor de que tiene el mundo de las motos. Cada vez q puedo salgo a rutear y gracias a Dios, desde hace una semana, tambien mi hijo compro su FZ y estamos en periodo de ablande, esperando para poder hacer km juntos.

Desde hace tiempo leo todo lo q puedo del Kawaclub y he participado en las ultimas 4 ediciones de la Caravana del Dia del Niño. Cada año espero este evento del mes de Agosto que llena el alma como pocas cosas en este mundo. Mis felicitaciones por la iniciativa y la organizacion que en cada edicion es mas y mas impecable. Bueno, no aburro mas. Gracias por darme espacio en el club.

Buenas rutas!!
Georgete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16916
Septiembre 2014


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Cobra el Mar Sep 09, 2014 11:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Mont el Mié Sep 10, 2014 8:20 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Bienvenido ! Saludos ! ::ap
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor veteranix el Mié Sep 10, 2014 1:56 pm desde Chile

¡Bienvenido! Acà los veteranos somos varios. :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Jorge De Caba

Notapor MOTOROB el Mié Sep 10, 2014 4:00 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Veteranos???? QUE ES ESO???!!!

Bienvenido y solo hay que disfrutar de la vida, no interesa la edad, la vida es una sola

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 10, 2014 8:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bienvenido !!! gracias x participar de la caravana ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Chicho el Jue Sep 11, 2014 9:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , Bienvenido al Kawaclub !!! pasanos algunas fotos de tu moto :)

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Georgete el Vie Sep 19, 2014 11:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Gracias por la bienvenida. Aqui van algunas fotos de mi FZ. Hasta ahora llevo 27 mil km y cero problema. El viaje mas largo que hemos hecho juntos fue a San Luis. Casi 900 km en el dia. Si Dios quiere, en algun tiempo mas iremos por mayor cilindrada, pero estare eternamente agradecido a mi morocha por las satisfacciones que me dio en estos casi 4 añitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Georgete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16916
Septiembre 2014


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Puma9 el Sab Sep 20, 2014 11:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Jorge
Ya somos varios del club FZ aca, polo, cris, javi, gonza, andres, vos y yo
De los que recuerdo ahora
abrazo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge De Caba

Notapor Puma9 el Dom Sep 21, 2014 12:03 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Bienvenido Jorge
Ya somos varios del club FZ aca, polo, cris, javi, gonza, andres, vos y yo
De los que recuerdo ahora
abrazo


Jona también esta
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados